Como tienes tu escritorio de enchulado ?

para Aufer

oye Aufer disculpa,como le hiciste para dejar kubuntu asi como lo tienes y ke tipos de fuente usas,me harias un favorsote si me dijeras como o me pasaras con lo ke lo enchulaste,tambien uso kubuntu y me gusta,gracias de antemano.
 

dan0390

Bovino adicto
ya sin tiempo sin pasar por aqui, les dejo unas caps de mi Mini Acer, Saludos A todos :D







Hola que tal, hermoso escritorio, tengo una pregunta... Sucede que tambien tengo una net acer, estoy usando ubuntu 10.10 con gnome por cuestiones de rendimiento y practicidad pero estoy pensando en cambiarme a un kde, intuyo que tienes chakra linux por el logo... Mi pregunta es que tal es en cuanto a rendimiento, manejo de recursos, consumo de bateria...

De nuevo hermoso escritorio, saludos, de antemano gracias!
 

Aufer

Bovino Milenario
Hola que tal, hermoso escritorio, tengo una pregunta... Sucede que tambien tengo una net acer, estoy usando ubuntu 10.10 con gnome por cuestiones de rendimiento y practicidad pero estoy pensando en cambiarme a un kde, intuyo que tienes chakra linux por el logo... Mi pregunta es que tal es en cuanto a rendimiento, manejo de recursos, consumo de bateria...

De nuevo hermoso escritorio, saludos, de antemano gracias!
usando los efectos de transparencias se siente la diferencia y si el rendimiento baja, usando Kde normal funciona muy bien :D
 
Arriba