Como tienes tu escritorio de enchulado ?

dblack

Bovino maduro
le meti cositas de por aqui y por alla.. cuaaalquier consejo es bienvenido, asi como links para conseguir iconos para el acceso directo de la barra de tareas y me uuuurge conseguir packs de sonidos, o sonidos individuales medio futuristas sci-fi... tambien si alguno conoce de algun programa parecido al nimi visuals, ya que mi sistema es 64x y no funciona...


carnal esta chido tu tema :histerica: me puedes decir de donde lo bajaste :cool: gracias
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
hola soy memovaslg de devianart muchos ya me conocen aqui , me cambie de cuenta porque se me perdio el correo..-_- , bueno un rato aqui ando recien operado y solo puedo estar en la compu o en el xbox , aqui dejo algo que hice hoy pa desaburrirme.
obvio no existe resolucion 1500 pero las reduje para que se vean mejor.




 
hola soy memovaslg de devianart muchos ya me conocen aqui , me cambie de cuenta porque se me perdio el correo..-_- , bueno un rato aqui ando recien operado y solo puedo estar en la compu o en el xbox , aqui dejo algo que hice hoy pa desaburrirme.
obvio no existe resolucion 1500 pero las reduje para que se vean mejor.




Sin k lo hubieras dicho muchos nos hunieramos dado kuenta k eras tu... la calidad de los shots es muy caracteristica en ti man, k bueno vert por aca de nuevo, te molestaria si me rolas el segundo y cuarto wall? estan kon madres... saludos bro y k te rekuperes pronto.
 

Berront

Bovino Milenario
orales como an cambiado las cosas x aca....
lastima q ia deje eso del deskmod.....
buenos temas...
luego me doy unas vueltas para pasarles apps... q e encontrado para los desk.... salu2 y buenos des.. y mas los de Memo!!!
 
Arriba