Como tienes tu escritorio de enchulado ?

[/QUOTE]

como siempre y me recordaras en otra ocasiones diciéndote lo mismo de lo mejor que hay por aqui lastima que no tenga una mac para tratar de dejarla asi:mota: rola el wall de la chava esta chingon:vientos:
 
Primer desk del añoooooo .. nada nuevo mas q iconos, walls & skins

Buen shot bro, aunk no es totalmnt mi estilo me agradaron muxos detalles, te rekomendaria otro tema, ´pues si el max esta muy chido, tu explorador se ve demaciado saturado todavia kon la barra del Qttabar, hay buenos temas k emulan mac k no tienen la barra de acciones, asi se veria mejor. Es mi opinion, Saludos
 

alan100

Bovino maduro
Buen shot bro, aunk no es totalmnt mi estilo me agradaron muxos detalles, te rekomendaria otro tema, ´pues si el max esta muy chido, tu explorador se ve demaciado saturado todavia kon la barra del Qttabar, hay buenos temas k emulan mac k no tienen la barra de acciones, asi se veria mejor. Es mi opinion, Saludos
si bro lo se solo que el VS max no oculta la barra de acciones pero pues el qttabar esta bien .. y ademas es muy funcional pero se agradece tu comentario y tus consejos ..
:)

:vientos:
 
Que honda compañeros, pues se ven muy buenos los escritorios, yo tenia tiempo sin hacerle nada al mio pero lo acabo de cambiar, hay se los dejo haver que les parece.


este es el link para verlo en tamaño completo
Código:
[url]http://www.deviantart.com/download/195471876/computer_desktop_screenshot_by_eurekhentai-d38dn2c.png[/url]
 
Arriba