Como tienes tu escritorio de enchulado ?

otep

Bovino adicto
aqui el mio , nada nuevo, para quen o se comente que ando de grincvh solo como le dije a una persona" ni me emociona ni me pone de malas" me latio mucho el wall y los iconos del dock! merry xmas ba-kunos

 
[/quote]


Como lograste poner la interfaz de mis documentos en el tercer wallpaper??? donde dice "my ztuff" me podrias decir como le hiciste por favor, ah y por cierto esta muy chido tu desk
 

Como lograste poner la interfaz de mis documentos en el tercer wallpaper??? donde dice "my ztuff" me podrias decir como le hiciste por favor, ah y por cierto esta muy chido tu desk [/QUOTE]

Muy facil, el folder background lo hice yo en photoshop NFR, luego lo aplike kon el windows 7 background changer, anda aki en el foro aunk kreo k pokos bakunos aprobechan bien sus posibilidades, los ikonos los akomodas en Ver y desmarkas la opcion organizacion autoatika y/o alinear iconos a la cuadricula y los acomodas manualmente.

Ezo es todo, solo necesitas un poko de creatividad y dominio de soft para lograr un buen efecto.Saludos
 
pues empezando con Mac, y mi primer escritorio. a ver que les parece.

WOW! :eolo: veo que tienes una acer aspire one con macintosh instalado! ¿me equivoco?

una preguntita... ¿como te conectas a internet? ¿que configuracion usaste para instalarlo? te pregunto porque yo tambien tengo una así y nadamas me falto el wifi de configurar...
 

Aufer

Bovino Milenario
WOW! :eolo: veo que tienes una acer aspire one con macintosh instalado! ¿me equivoco?

una preguntita... ¿como te conectas a internet? ¿que configuracion usaste para instalarlo? te pregunto porque yo tambien tengo una así y nadamas me falto el wifi de configurar...
pues para activar la atheros que tiene la minilap utilize este metodo

aqui


al principio si funciono bien, pero al final en mi trabajo me regalaron una tarjeta de red inalambrica por usb y compatible kon mac
 
pues shots biejos y estaba aburrido , los ultimos del año ahora si .feliz año

ipod touch 3g ,windows xp , windows 7 y mac osx snow leopard ,21.5 resolusiones 1440x900 y 1920x1080 mac , los de xp son nuevos , amo xp







mac osx snow leopard






 
pues shots biejos y estaba aburrido , los ultimos del año ahora si .feliz año

ipod touch 3g ,windows xp , windows 7 y mac osx snow leopard ,21.5 resolusiones 1440x900 y 1920x1080 mac , los de xp son nuevos , amo xp

mac osx snow leopard


kreo k tuve un orgazmo visual:eolo:, k chingones shot!, k buena apariencia se le va a cada SO en especial el xp, estas utilizando litestep? Excelentes shot memo, de diez man!
 
pues shots biejos y estaba aburrido , los ultimos del año ahora si .feliz año

ipod touch 3g ,windows xp , windows 7 y mac osx snow leopard ,21.5 resolusiones 1440x900 y 1920x1080 mac , los de xp son nuevos , amo xp

mac osx snow leopard


kreo k tuve un orgazmo visual:eolo:, k chingones shot!, k buena apariencia se le va a cada SO en especial el xp, estas utilizando litestep? Excelentes shot memo, de diez man!

XD gracias dani SI ESTOY USANDO lite step en windows xp Y win 7 , en mac osx es lo mismo que ando usando ahorita... con algunos mods..lo unico especial es mi configuracion y modeed de mi ipod , lo demas es lo de siempre y , pues estoy provando algunas cosas nuevas ,. normalones shotitos, ...ahora si me manche use una pagina a la mitad del post XD..SALUDOS MAN,,..
 
XD gracias dani SI ESTOY USANDO lite step en windows xp Y win 7 , en mac osx es lo mismo que ando usando ahorita... con algunos mods..lo unico especial es mi configuracion y modeed de mi ipod , lo demas es lo de siempre y , pues estoy provando algunas cosas nuevas ,. normalones shotitos, ...ahora si me manche use una pagina a la mitad del post XD..SALUDOS MAN,,..
jaja, si pero valio la pena el espacio, los shots estan geniales, komo peticion me podrias rolar el segundo wall, el d la chava kon la lira-ametralladora.. esta genial.. io no me adapto al Litestep, se me hace muy poko funcional, pero no niego k en los shots se ve genial.. saludos.
 
jaja, si pero valio la pena el espacio, los shots estan geniales, komo peticion me podrias rolar el segundo wall, el d la chava kon la lira-ametralladora.. esta genial.. io no me adapto al Litestep, se me hace muy poko funcional, pero no niego k en los shots se ve genial.. saludos.
claro ahorita te mando el wall a tu deviantart id por notes .. y si es man si es funcional pero tambien hay que configurarlo , por medio de sus paquetes , o via manual , ami me queda perfecto en xp muy funcional , pero en windows 7 si es un desastre , no se adapta al OS y los fallos son grandes y se traba mucho el win 7.. saludos
 
claro ahorita te mando el wall a tu deviantart id por notes .. y si es man si es funcional pero tambien hay que configurarlo , por medio de sus paquetes , o via manual , ami me queda perfecto en xp muy funcional , pero en windows 7 si es un desastre , no se adapta al OS y los fallos son grandes y se traba mucho el win 7.. saludos
Exacto, en xp corre de maravilla y se adapta muy bien, en seven es un desastre, XP es genial para modear, pues se le pude meter mano a todo el sistema, en fin.. ah klaro, graziaz por el wall, chekare mis notas. Saludos y graziaz de nuevo.
 
Arriba