Como tienes tu escritorio de enchulado ?

:chavo:aqui el mio aber que les parese yo se que el orb.esta horrible pero x mas que intente cambiarlo no pude me marca un error:mota:



:metal:y aqui mi home page:metal:

 
:)


oye Opethjen tengo una duda dudosa jaja
Como cambiaste de ingles a español el mes y el día en el skin, yo intenté pero no pude y no veo como :/

Grx de antemano y felicidades por tu cumpleaños ;)
Es en edit skin click derecho, edit skin y ahi cambias los dias ke estan en ingles y los pones en español le das guardar y listo, claro depende de el skin de el Rainmeter ke uses Gracias y Saludos :)
 
hola amigo una pregunta como asen para ponerle ese efecto a los wallpapers x mas que eh buscado no encuentro como aserlo quiero pensar que es con el pothoshop pero como? y un favorsote pasame el primer wall esta bien chingon un saludo:mota::chavo::metal:

emuchas gracias y que weno que te gusto mi desk ami noo me gusto nada ,XD pero weno mira efectivamente es con photoshop o corel draw yo manejo mas corel draw , si te refieres al efecto del wall se llaman motivos si te refieres al dock es con corel draw , el wall paper es comprado , no es de libre distribucion , pero aun asi te lo paso con el efecto ya puesto , ya quete gusto tanto, pasame tu email para mandarte las cosas ...

dejo mi desk sencillo pero funcional en mi mac oxs snow leopard
 

dobel d

Bovino Milenario
hola amigo una pregunta como asen para ponerle ese efecto a los wallpapers x mas que eh buscado no encuentro como aserlo quiero pensar que es con el pothoshop pero como? y un favorsote pasame el primer wall esta bien chingon un saludo:mota::chavo::metal:
su esa para las userbar. aqui como hacer el motivo en PS :metal:
Hacerlas es muy fácil, nos abriremos un nuevo documento de 3x3 pixels o 6x6 pixels, si es que queremos estas líneas más espaciadas, crearemos una capa nueva pulsando el icono correspondiente en el menú de capas o con SHIFT+CONTROL+N, ocultaremos la capa de fondo, seleccionaremos el lápiz con un grosor de 1 pixel y pintaremos sobre esa nueva capa una línea diagonal.

En esta imagen varios ejemplos de scanlines con los pasos que he dado para crearlas.

Para guardas estos diferentes motivos, iremos a la pestaña "edit/deffine patter..." y los llamaremos como queramos, por ejemplo: scanlines inclinadas 1, 2, 3...

Para pintarlas en nuestra "userbar" crearemos una capa nueva entre la que hemos llamado "efecto cristal" y nuestro diseño de fondo (background), seleccionamos la "herramienta de reproducir motivo" y el "motivo" a pintar. Con el botón izquierdo del ratón y sobre la "userbar" pintaremos nuestras "scanlines inclinadas".

 

Berront

Bovino Milenario
emuchas gracias y que weno que te gusto mi desk ami noo me gusto nada ,XD pero weno mira efectivamente es con photoshop o corel draw yo manejo mas corel draw , si te refieres al efecto del wall se llaman motivos si te refieres al dock es con corel draw , el wall paper es comprado , no es de libre distribucion , pero aun asi te lo paso con el efecto ya puesto , ya quete gusto tanto, pasame tu email para mandarte las cosas ...

dejo mi desk sencillo pero funcional en mi mac oxs snow leopard
oiie memo como le hiciste para el dualboot de mac con Windows 7?
xq io x mas q lo intento no puedo ia busq programas y todo y nada..
dime como le hiciste porfavor
Salu2
y exelentes desk.. tanto en winodws como en mac..
 
su esa para las userbar. aqui como hacer el motivo en PS :metal:
Hacerlas es muy fácil, nos abriremos un nuevo documento de 3x3 pixels o 6x6 pixels, si es que queremos estas líneas más espaciadas, crearemos una capa nueva pulsando el icono correspondiente en el menú de capas o con SHIFT+CONTROL+N, ocultaremos la capa de fondo, seleccionaremos el lápiz con un grosor de 1 pixel y pintaremos sobre esa nueva capa una línea diagonal.

En esta imagen varios ejemplos de scanlines con los pasos que he dado para crearlas.

Para guardas estos diferentes motivos, iremos a la pestaña "edit/deffine patter..." y los llamaremos como queramos, por ejemplo: scanlines inclinadas 1, 2, 3...

Para pintarlas en nuestra "userbar" crearemos una capa nueva entre la que hemos llamado "efecto cristal" y nuestro diseño de fondo (background), seleccionamos la "herramienta de reproducir motivo" y el "motivo" a pintar. Con el botón izquierdo del ratón y sobre la "userbar" pintaremos nuestras "scanlines inclinadas".

buen tuto bro... la neta k chido k kompartaz io lo hacia kon pinceles y daba un efecto muy similar...
 
oiie memo como le hiciste para el dualboot de mac con Windows 7?
xq io x mas q lo intento no puedo ia busq programas y todo y nada..
dime como le hiciste porfavor
Salu2
y exelentes desk.. tanto en winodws como en mac..
que onda berront , pues mira la cosa esta asi hise una particion de mi disco duro de 40gb aparte con un programa particionador de discos paragon partition manager, duro porque el particionar de windoes 7 no sirve para este tipo de procesos,no hizo falta desinstalar windows , luego hise un dual boot con un dual booteador brasileño desde un usb, se puede hacer con cd o pendrive..
y ya desde windows instale un bootloader .EasyBCD 2.0. y es todo men...:)

ahora que estoy de hevon unos dias actualizare el hackintosh ya que e tenido problemas y te dire los problemas a resolver ..:)
 
emuchas gracias y que weno que te gusto mi desk ami noo me gusto nada ,XD pero weno mira efectivamente es con photoshop o corel draw yo manejo mas corel draw , si te refieres al efecto del wall se llaman motivos si te refieres al dock es con corel draw , el wall paper es comprado , no es de libre distribucion , pero aun asi te lo paso con el efecto ya puesto , ya quete gusto tanto, pasame tu email para mandarte las cosas ...

dejo mi desk sencillo pero funcional en mi mac oxs snow leopard
te trate de mandar mi correo por MP pero creo que tienes muchos MP en tu cuenta y no deja que resibas mas asta que la basies un saludo.:metal:
 
su esa para las userbar. aqui como hacer el motivo en PS :metal:
Hacerlas es muy fácil, nos abriremos un nuevo documento de 3x3 pixels o 6x6 pixels, si es que queremos estas líneas más espaciadas, crearemos una capa nueva pulsando el icono correspondiente en el menú de capas o con SHIFT+CONTROL+N, ocultaremos la capa de fondo, seleccionaremos el lápiz con un grosor de 1 pixel y pintaremos sobre esa nueva capa una línea diagonal.

En esta imagen varios ejemplos de scanlines con los pasos que he dado para crearlas.

Para guardas estos diferentes motivos, iremos a la pestaña "edit/deffine patter..." y los llamaremos como queramos, por ejemplo: scanlines inclinadas 1, 2, 3...

Para pintarlas en nuestra "userbar" crearemos una capa nueva entre la que hemos llamado "efecto cristal" y nuestro diseño de fondo (background), seleccionamos la "herramienta de reproducir motivo" y el "motivo" a pintar. Con el botón izquierdo del ratón y sobre la "userbar" pintaremos nuestras "scanlines inclinadas".

gracias hermano buen tutto :chavo:
 

Berront

Bovino Milenario
que onda berront , pues mira la cosa esta asi hise una particion de mi disco duro de 40gb aparte con un programa particionador de discos paragon partition manager, duro porque el particionar de windoes 7 no sirve para este tipo de procesos,no hizo falta desinstalar windows , luego hise un dual boot con un dual booteador brasileño desde un usb, se puede hacer con cd o pendrive..
y ya desde windows instale un bootloader .EasyBCD 2.0. y es todo men...:)

ahora que estoy de hevon unos dias actualizare el hackintosh ya que e tenido problemas y te dire los problemas a resolver ..:)
oiie y cual es el dualboot brasileño??
como se llama o q onda?
gracias por tu ayuda memo la neta esta mejor mac q windows jeje
salu2
y gracias
 
oiie y cual es el dualboot brasileño??
como se llama o q onda?
gracias por tu ayuda memo la neta esta mejor mac q windows jeje
salu2
y gracias

http://www.hmbt.org/ es la organizacion que se didca al hackinthos y el nombre del es igual hmbt boot cd aqui lo tienes http://www.megaupload.com/?d=ZYOB7KTG

¥ con respecto a lo UTIMO de tu coment men pues hay se van ya a la hora de la enchulada es mas windows tiene mas cosas que mac y los dos en rendimiento estan parejos , pero prefiero mac es mas estoy por comprar ya mi mac medio año mas XD a que acabe de juntar el varo XD
 

Berront

Bovino Milenario
http://www.hmbt.org/ es la organizacion que se didca al hackinthos y el nombre del es igual hmbt boot cd aqui lo tienes http://www.megaupload.com/?d=ZYOB7KTG

¥ con respecto a lo UTIMO de tu coment men pues hay se van ya a la hora de la enchulada es mas windows tiene mas cosas que mac y los dos en rendimiento estan parejos , pero prefiero mac es mas estoy por comprar ya mi mac medio año mas XD a que acabe de juntar el varo XD
jajaj pz si pero ya me acostrumbre con mac
y te recomindo q si compras una mac comprate la Mac Pro...
sta con madres..
tan solo Harware q trae..
o si no una iMac pero la de 27"
son las mejores q puedes tener..
salu2
 

Berront

Bovino Milenario
pues la que quiero es una mac pro de de 24 pulgadas de cinema ya las vi y puff me vengo XD ...
eso es todo! y de cuantos nucleos quieres la Mac pro?
porque la que yo tengo es de 6 Nucleos y corre Uff de Pocamadre..
con el Mac os x snow de 64 bits no manches lo unico q le falta es la tarjeta grafica q traen ahorita una ATi
xq trae una Nvidia pero c aprovecha el maximo de la Mac..
jeje
 
eso es todo! y de cuantos nucleos quieres la Mac pro?
porque la que yo tengo es de 6 Nucleos y corre Uff de Pocamadre..
con el Mac os x snow de 64 bits no manches lo unico q le falta es la tarjeta grafica q traen ahorita una ATi
xq trae una Nvidia pero c aprovecha el maximo de la Mac..
jeje
quiero una intel i5 pero no se si mac ya saco los nuevo sprocesadores de intel para sus eqipos , pero si sera un quad core en la mac pro o una imac de 24 pulgadas estoy juntando me falta poco XD GRAFICOS PUES una xfx de nvidia para la mac disco de 500gb ya que no ocupo mucho solo para trabajos con psd trabajos en maya o corel y mis peliculas y musika ooo dios , que bueno que tienes mac nvidia de la malaXD nnaa es broma berront weno me veo te veo en la noche
 
Arriba