Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Mi desk, si ya se ke esta muy visto, ke no es nada nuevo jajajaja etc etc, pero yo hice el Wallpaper o bueno yo lo modifique jajajaja para ke no se ofendan los nenes y me gusto mucho ademas me costo algo de trabajo encontrar algunos iconos , pero en fin a mi me gusta y eso es lo ke importa Saludos :)
 
Mi desk, si ya se ke esta muy visto, ke no es nada nuevo jajajaja etc etc, pero yo hice el Wallpaper y me gusto mucho ademas me costo un buen de trabajo hacer el Wall pero en fin a mi me gusta y eso es lo ke importa Saludos :)
uhmm psz no se k estudies o a k t dedikz pero psz no le veo mayor komplikacion en pHotoshop... y si aunk muy visto... no deja d verse bien.
 
Mi desk, si ya se ke esta muy visto, ke no es nada nuevo jajajaja etc etc, pero yo hice el Wallpaper y me gusto mucho ademas me costo algo de trabajo encontrar algunas cosas, pero en fin a mi me gusta y eso es lo ke importa Saludos :)

woooooooooooooow este desk para mi hermanithaa jajajaja rolame tus iconoss para ponerselos cuando llegue de laa priimariaa se sorprendera jaja andale porfiiss y no encuentro nada nuuevo para mi desko jajajaj
 

JaRG1

Bovino maduro
Mi desk, si ya se ke esta muy visto, ke no es nada nuevo jajajaja etc etc, pero yo hice el Wallpaper y me gusto mucho ademas me costo algo de trabajo encontrar algunas cosas, pero en fin a mi me gusta y eso es lo ke importa Saludos :)


estoy seguro que vi ese wallpaper en youtube de una niña gringa que estaba usando una herramienta llamada geektool me parece. yo diria que es el mismo o que son parecidos... je
 
estoy seguro que vi ese wallpaper en youtube de una niña gringa que estaba usando una herramienta llamada geektool me parece. yo diria que es el mismo o que son parecidos... je

Pues no es el mismo de hecho yo vi uno similar pero tenia un cuadro diferente, y la muñeca de coraline, pero el fondo es diferente, y no tenia la pizarra y pues ahi dice by opeth jen osea ke a menos ke ella tambien se llame asi no creo ke sea el mismo o quiza yo me llame como ella para copiar todo su trabajo jajajaja :) en fin gracias por el comentario
 

Berront

Bovino Milenario
Mi desk, si ya se ke esta muy visto, ke no es nada nuevo jajajaja etc etc, pero yo hice el Wallpaper y me gusto mucho ademas me costo algo de trabajo encontrar algunas cosas, pero en fin a mi me gusta y eso es lo ke importa Saludos :)
pz no c ami me encanto tu desk...
me facina como puedes hacer maravillas con el avedesk y el photoshop...
mis respetos
salu2
y magnifique desk..
 

dobel d

Bovino Milenario
Mi desk, si ya se ke esta muy visto, ke no es nada nuevo jajajaja etc etc, pero yo hice el Wallpaper y me gusto mucho ademas me costo algo de trabajo encontrar algunas cosas, pero en fin a mi me gusta y eso es lo ke importa Saludos :)
evisto muchos de este tipo de escritorio y esta muy shido xD
como se le llama a este estilo!! ?????
 

JSALA

Bovino de alcurnia
Mi desk, si ya se ke esta muy visto, ke no es nada nuevo jajajaja etc etc, pero yo hice el Wallpaper y me gusto mucho ademas me costo algo de trabajo encontrar algunas cosas, pero en fin a mi me gusta y eso es lo ke importa Saludos :)
Felicidades por el resultado que lograste en tu desktop...... :vientos:
 

JaRG1

Bovino maduro
Pues no es el mismo de hecho yo vi uno similar pero tenia un cuadro diferente, y la muñeca de coraline, pero el fondo es diferente, y no tenia la pizarra y pues ahi dice by opeth jen osea ke a menos ke ella tambien se llame asi no creo ke sea el mismo o quiza yo me llame como ella para copiar todo su trabajo jajajaja :) en fin gracias por el comentario

cuando dices que el wallpaper lo hiciste tu, pues yo lo dude. mas bien yo creo que ese diseño ya estaba hecho por algun graphic designer pero quizas le agregaste un par de cosas ademas de "by opethjen". lo digo porque yo tengo un .psd con ese estilo y diseño al que le puedes agregar o quitar cosas.

aqui lo adjunto para el que lo quiera.


Descargar
 

JaRG1

Bovino maduro
Pues no es el mismo de hecho yo vi uno similar pero tenia un cuadro diferente, y la muñeca de coraline, pero el fondo es diferente, y no tenia la pizarra y pues ahi dice by opeth jen osea ke a menos ke ella tambien se llame asi no creo ke sea el mismo o quiza yo me llame como ella para copiar todo su trabajo jajajaja :) en fin gracias por el comentario

cuando dices que el wallpaper lo hiciste tu, pues yo lo dude. mas bien yo creo que ese diseño ya estaba hecho por algun graphic designer pero quizas le agregaste un par de cosas ademas de "by opethjen". lo digo porque yo tengo un .psd con ese estilo y diseño al que le puedes agregar o quitar cosas.

aqui lo adjunto para el que lo quiera.



Descargar .psd
 
Arriba