Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Roketzero

Bovino adolescente
Bueno ps este es el mio nada del otro mundo pero me gusta, los gadgets ps son del windows sidebar el skin de el wmp es de alienware y ps ya nomas xD
 

malo mtz

Bovino adicto
que tal bro me gusta tu escritorio se ve muy bien me podrias pasar el wall y el avedesk el mio no funciona con win 7

y para que cambies el icono de Inicio chekt esto yo lo use y funciona a full
http://ba-k.com/showthread.php?t=893584

saludos :metal:
como no hermano aqui esta el wall y gracias por el consejo aber si con este puedo x fin cambiar el icono de windows y respecto al avedesk a mi me funsiona muy bien y uso windows 7 un saludo:vientos::vientos:

 

alan100

Bovino maduro
Les pongo mi desk de mayo a ver que les parece !!
comenten :D

Uso:
Sistema Operativo: Windows 7Ultimate
Objectbar
Avedesk
WXD
CAD
Digsby
Itunes
Safari
walpps a lo wey
Iconos a lo wey (muchos modificados por mi ñ_ñ)
jaja
espero les guste .. ;)



edito: buuuuu creo q arriba pusieron primero mi icono de finder ¬¬ :mariamagdalena:
 
Buen escritorio !!!

Les pongo mi desk de mayo a ver que les parece !!
comenten :D

Uso:
Sistema Operativo: Windows 7Ultimate
Objectbar
Avedesk
WXD
CAD
Digsby
Itunes
Safari
walpps a lo wey
Iconos a lo wey (muchos modificados por mi ñ_ñ)
jaja
espero les guste .. ;)



edito: buuuuu creo q arriba pusieron primero mi icono de finder ¬¬ :mariamagdalena:
Hola pues buen desk solo crreo que aora si medio exageraste con el Avedesk pero en fin se be chido olle pasame el icono el que es como una tierra pero le sale algo
bueno este
Bueno creo es todo se be mui bien tu desk
 

alan100

Bovino maduro
Hola pues buen desk solo crreo que aora si medio exageraste con el Avedesk pero en fin se be chido olle pasame el icono el que es como una tierra pero le sale algo
bueno este
Bueno creo es todo se be mui bien tu desk
haha lo q pasa es q puse iconos de 16 x 16 px y con los desklets que tenia se veian muy pocos, por eso decidi poner más ..
ahorita te paso el icono!! :D
Saludos ..
 
Arriba