Como tienes tu escritorio de enchulado ?

◄ Galizo ►

Bovino de la familia

Geraldfire

Bovino adolescente
Dejando también mi nueva captura, solo cambié de Theme y algunos iconos.



Saludos!! :)
Hola compa Galizo, me pasarias si es posible por MP ese ORB y tambien como esque puedes poner los iconos enmedio de la barra de tareas? saludos y gracias...

Y si alguien sabe... como se cambia el icono de itunes para que no se vea diferente a todos en la barra de tareas... saludos y gracias
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
Pues aki denuevo despues de un buen tiempo de no postear mi desk , y bueno esta vez vuelvo a poner unas capturas de mi Ubuntu Karmic
Fusion Elemantary-Leopard











bueno pss aqui los dejo espero sus comentarios
y salu2 al foro ya no habia pasado y vi nuevos desk k estan ganiales :D
 

alan100

Bovino maduro
Respondiendo ...

Me adelanto .. desk de abril ..
a ver que les parece ..
Windows 7 ..
y pronto linux mint =)


Primero k nada gracias a tdos x sus cmmnts ..

oiie broo es Windows O Mac Xq esta iDENTICO Nta si es Windows, hasnos un tuto para tenerlo asi Xfas!!!!
Si bro es Windows 7
No es muy dificil
Uso como principales programas para darle apariencia mac:
Object bar
AvedesK
XWD
Digsby
ammm y itunes haha :)
Felicidades se be genial tu escritorio ! ! !
Thnx bro .. si quieres algo .. x mp ya sabes :vientos:
P:eek: He estado viendo tus desk y tmbn estan ready's
Saludos ..
oie me puedas rolar la version de tu avedesk ? no lo consigo en ningun lado ( ya tengo el 1.3 )
Si bro aka te lo dejo
http://cid-99d6e4da282a0832.skydrive.live.com/self.aspx/Público/AveDesk2.0.part1.rar
http://cid-99d6e4da282a0832.skydriv...Desk2.0.part1.rar#resId/99D6E4DA282A0832!1590

viene en dos partes y es la version 2.0
por EL AMOR DE DIOS SOLO DESCOMPRIME Y PONLO DIRECTO EN C:\ NO LO PONGAS EN OTRA RUTA O NO SIRVE, O AL MENOS A MI ME PASA ESO ..
Saludos ..

Hola soi nueva y me gusto tu escritorio....
quisiera saber si me puedes pasar los iconos de la barrita que tienes abajo y otra cosita jajaajaj
como se llama esa barrita me gusto
jeje k onda chamak pues se llama XWindows Dock
aki en ba-k esta un post de la barra
y los iconos te los paso por mp te parece ..
saludos ..
 

wallo

Bovino Milenario
Pues aki denuevo despues de un buen tiempo de no postear mi desk , y bueno esta vez vuelvo a poner unas capturas de mi Ubuntu Karmic
Fusion Elemantary-Leopard











bueno pss aqui los dejo espero sus comentarios
y salu2 al foro ya no habia pasado y vi nuevos desk k estan ganiales :D

Esta chido tu desk men!! bajando...
 

Mr.Amaya

Bovino maduro
Alan100 dijo:
Si bro aka te lo dejo
http://cid-99d6e4da282a0832.skydrive...k2.0.part1.rar
http://cid-99d6e4da282a0832.skydrive...A282A0832!1590

viene en dos partes y es la version 2.0
por EL AMOR DE DIOS SOLO DESCOMPRIME Y PONLO DIRECTO EN C:\ NO LO PONGAS EN OTRA RUTA O NO SIRVE, O AL MENOS A MI ME PASA ESO ..
Saludos ..
1.- Wey gracias por aportar esto , pero... por que en 2 partes : S es mucho 118 MB (Juntas las 2 partes)

2.- ya descomprimí en ( C: ) lo ejecuto y ya intente poner cualquier desklet y no pasa nada no aparecen en el desk he intento cerrar y me tira error y se cierra solo...

3.- ya intente ejecutandolo como Administrador y en modo XP SP 3 y nada igual solo que esta ves no se cierra el programa pero sigue sin aparecer los desklets

4.- Si uso windows 7 ultimate y no es beta xD.

P:eek: Gracias por aportar espero que me respondas los ams rapido posible.

Salu2.
 

alan100

Bovino maduro
Muchas gracias me anda perfecto :)
si, de hecho no debe tener ningun problema ..
me da gusto .. saludos :vientos:

1.- Wey gracias por aportar esto , pero... por que en 2 partes : S es mucho 118 MB (Juntas las 2 partes)

2.- ya descomprimí en ( C: ) lo ejecuto y ya intente poner cualquier desklet y no pasa nada no aparecen en el desk he intento cerrar y me tira error y se cierra solo...

3.- ya intente ejecutandolo como Administrador y en modo XP SP 3 y nada igual solo que esta ves no se cierra el programa pero sigue sin aparecer los desklets

4.- Si uso windows 7 ultimate y no es beta xD.

P:eek: Gracias por aportar espero que me respondas los ams rapido posible.

Salu2.
1.- xke en skydrive solo te deja subir maximo 80MB x archivo o algo asi, no me acuerdo .. y no tengo ningun otro servidor .. finalmente no te cuesta nada bajar las 2 partes, cuando acabes solito se junta, pero bueno ..

2.- eso solo te pasa a ti .. de hecho al descomprimir en c y dar doble click al archivo avedesk.exe te aparece un mensaje de bienvenida y de configuracion ..
realmente no se cual sea tu problema bro ..
intenta hacerle un troubleshoot ..
saludos :)
 
Arriba