Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Hola, no no, nose si te das cuenta por ejemplo en este escritorio:


Hay 4 iconos en la esquina derecha inferior. Esos 4 iconos tienen sus nombres debajo (en un dock), lo que yo quiero es lo mismo pero el problema que tengo es que para que aparezca el nombre de la carpeta o del icono tengo que pasar el mouse por encima, pero los de la imagen están fijos.

He revisado las propiedades de los dock y no lo encuentro, probé con la Nexus, Rocketdock y la Objectdock. pero no le pillo la opción :\

oe bro entonces eso no es de rainmeter xD me parece que son iconos comunes xD pero no sep
 
el programa es avedesk mi amigo es facil de encontrar y de configurar +-
hola me puedes ayudar con la parte de label ? le pongo el %t para que me diga el numero de items y siempre me marca mal,ejemplo en descargas no tengo ningun archivo y me marca 1 en imagenes tengo 234 y me marca 236 y en videos me pasa lo mismo siempre marca 2 de mas
 
H

habockpro

Visitante

Y no ai para Windows 7?? segun yo es el 1.4 pero solo sale para poner el Icono de la papelera pero yo quiero para que diga Imagenes , Videos etc...

ya que el 1.3 no me sirve y el 1.4 si pero solo me sirve el de la papelera
 
H

habockpro

Visitante
Y no ai para Windows 7?? segun yo es el 1.4 pero solo sale para poner el Icono de la papelera pero yo quiero para que diga Imagenes , Videos etc...

ya que el 1.3 no me sirve y el 1.4 si pero solo me sirve el de la papelera

nose yo uso el avedesk 1.3 y me va bien en windows 7ultimate . el 1.4 no me va bien .

seria de que vieran un tutorial en la web ...:vientos:
 
nose yo uso el avedesk 1.3 y me va bien en windows 7ultimate . el 1.4 no me va bien .

seria de que vieran un tutorial en la web ...:vientos:
Y mejor para no hacerla tan Larga (no mal piensen xD)
pasame tu .avedesklet que lo haces dandole en Desklets y ponle Exportar , lo subes a un servidor de descarga o donde quieras , me lo bajo y ya : ).

Gracias por la ayuda.

Salu2

P:eek: Ya tengo en 1.3 pero no puedo poner eso de imagenes , videos ... ya se como pero no me sale en la opcion de Desklets
 
Arriba