Como tienes tu escritorio de enchulado ?

ye&my

Bovino adolescente
alguien me puede decir como hago o q programas tengo q tener en mi lap para hacer todos esos efectos por favor ayudenme alguie mandeme un mensaje privado o cosas asi por favor ayudenme
 
Se Ben Geniales Solo Quisiera Saber
Si Alguien De Todo Corral
Me Puede Ayudar
A Ocupar AVADESK ! ! !
Este Programa Como Lo Quiero
Pero No Lo Se Utilizar Espero Alguien Me Pueda
Aydar Y Decirme Como Utilizarlo
xD ! ! ! !

 

kashim

Bovino maduro
MarioDesk

que tal gente muy buenos docks, cada dia con efectos nuevos, yo me kede en la vieja escuela asi k dejo:

SO : Win vista
Theme: Soliq for Vista
Dock: Nexus
Icons: Deviant art


Saludos y espero opiniones :chommy:
 
Anthony, stá cool tu Win 7 tuneado ;]

Nos podrías decir q herramientas usaste para dejarlo así? :) Ta muy padre el dock y la apariencia d las carpetas ;D

Saludos.
 
Nuevo Shot....



XP SP3...

Ps. Referente al foro de Deskmod que se mira en mi Escritorio, Aun no esta abierto al publico. Ahi podran encontrar muchas cosas referentes al Deskmod. Asi que esten atentos los que quieran una invitacion para el foro.

Saludos.
 
Nuevo Shot....



XP SP3...

Ps. Referente al foro de Deskmod que se mira en mi Escritorio, Aun no esta abierto al publico. Ahi podran encontrar muchas cosas referentes al Deskmod. Asi que esten atentos los que quieran una invitacion para el foro.

Saludos.
Olle Como Pones Los Iconos De La Izquierda Es Avadesk
Si Si Lo Es Me Podrias Decir Como Lo Haces Yo Lo Ehh Intentado Ponerlo Haci Como Tu Pero No Puedo

Otra Pregunta Si Si Es Avadesk Cual Version Ocupas Espero Me Qieras Ayudar

DE Antemano Mucha Grasias ! ! !
 
Tu wallpaper

Nuevo Shot....



XP SP3...

Ps. Referente al foro de Deskmod que se mira en mi Escritorio, Aun no esta abierto al publico. Ahi podran encontrar muchas cosas referentes al Deskmod. Asi que esten atentos los que quieran una invitacion para el foro.

Saludos.
Me podrias pasar el tercer walpaper? se ve chevere.... Gracias!!:punzadita:
 
Arriba