Como tienes tu escritorio de enchulado ?

ppdd

Bovino maduro
unos cuantos cambios a mi xp :)


saludos a todos y en especial a galizo que me a ayudado mucho con mi escritorio :metal:
(derechos reservados xD)
:vientos:
 

ragnarok.

Bovino Milenario
Que gran idea la de este post, y que maquinas tan enchuladas... todos son muy buenos

:vientos::vientos:
mi escritorio no lo pongo aqui por que me da un poco de pena... como uso win 98 no puedo enchular mi pc como quisiera, lo unico que lo separa del formato original es un fondo de la pelicula buscando a nemo.
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
◄ Galizo ►!!, este si me gustó se ve bien, y el papel tapíz si que parece uno de verdad hahaha, me gustó el desk o será por la chica que pusiste :baba:
Suerte!!
Gracias compa jeje :) la chava si le da un toque especial al tapizado :baba: xD

También muy buenos desk ; ) saludos!!

bro me pasas la barrita de inicio que tienes ? la negrita donde esta el msn,si me puedes decir de donde la saco o mandarmela al pm please
Es la de tareas solo la arrastras hacia arriba y para que este asi "negrita" tienes que aplicar un theme o estilo visual en mi caso para xp, son sencillos de poner :)

Saludos

Oye amigo excelente desk tienes, un favor pasame tus iconos de la barra estan geniales por favor

Gracias
Aqui te dejo un pack donde estan la mayoria de los iconitos descargar , los demas los puedes encontrar en deviantart :)

Saludos
 


PAsa el nombre se los sofwares wee no seas gacho jaja
excelente imagen, y que OS tienes, ademas que parche utilzaste para tu windows, jajaja gracias excelente aporte, "el de todos"
 

ppdd

Bovino maduro


PAsa el nombre se los sofwares wee no seas gacho jaja
excelente imagen, y que OS tienes, ademas que parche utilzaste para tu windows, jajaja gracias excelente aporte, "el de todos"
si no me equivoco usa windowsblinds,objecktdoc,RK dock,laarra de la derecha ya viene en vista por que creo ese es el sistema que usa xD,y el circle dock
 
Gracias compa jeje :) la chava si le da un toque especial al tapizado :baba: xD

También muy buenos desk ; ) saludos!!



Es la de tareas solo la arrastras hacia arriba y para que este asi "negrita" tienes que aplicar un theme o estilo visual en mi caso para xp, son sencillos de poner :)

Saludos






Aqui te dejo un pack donde estan la mayoria de los iconitos descargar , los demas los puedes encontrar en deviantart :)

Saludos

ya se que es un theme de xp se donde se ponen y todo pero que theme es? de donde lo puedo bajar o si me lo pueses pasar
 
Arriba