como tienes de enchulado tu ipod/iphone/ipad.

#1
Se que existe un tema similar en enchúlame la maquina, pero me surgio la inquietud
que compartieramos las caps de como tenemos nuestros dispositivos tuneados, y si es posible compartir los archivos nescesarios para poder enchular todos nuestros dispositivos.
comienzo yo. si les gusta la idea pues no duden en compartir sus imagenes y archivos.

Mi ipod Touch 3G 64 GB. ios 4.0











Link de descarga del tema de sb settings.
http://www.fileserve.com/file/uEzgdtg




:vientos:


 
#2
Esta muy chido man la forma en que tienes tu ipod tocuh, solo tengo una duda que aplicacion usas para clasificar tus archivos, juegos, etc en forma de carpeta, gracias por todo amigo
 

jethrox

Bovino Milenario
#4
me gustaron tus temas como se llaman y que herramientas usas para encularlo yo tengo solo temas de cydia completos algo bueno pero no como estos aaaaa y tengo un icono del ipod del iphone para ipod quien lo quiera lo subire aqui para quien quiera el icono de ipod con las funciones del iphone vale
 
#5
me gustaron tus temas como se llaman y que herramientas usas para encularlo yo tengo solo temas de cydia completos algo bueno pero no como estos aaaaa y tengo un icono del ipod del iphone para ipod quien lo quiera lo subire aqui para quien quiera el icono de ipod con las funciones del iphone vale
mira los temas que uso en su mayoria son modificaciones mias.. me gusta el sonido de un tema pues se lo meto al que uso, me gusta un wallpaper se lo meto, me gusta los iconos igual.. no es un tema en si que ande en la web se pude decir que son unicos :xp: pero claroo en una chansa posteo los temas que tengo no son muchos pero si estan algo bien :D ( modestia aparte ..) saludos man..y ´pongan aqui como tienen enchulados sus dispositivos no dejen morir el post :D
 
#7
bro. si no es mucha molestia, como le hago para tener un reloj igual al tuyo en mi springboard?:metal::metal::metal:

descarga este archivo.. http://www.mediafire.com/?h2hrz98zmrgru48
para instalarlo, via ssh en la ruta
  • private/var/stash/Themes

Y activarlos con WinterBoard.


Para configurar el clima en este Widget, deben entrar a la carpeta del tema

  • Widgets\Weather\Private

Y abrir el archivo

  • configureMe.js

Y deben reemplazar el codigo de su ciudad donde dice

  • “var locale =”

el codigo lo deben de poner entre las comillas “”






Para sacar el codigo de su ciudad, deben entrar en esta pagina y poner el estado y pais que quieren


Y copiar solo la parte que esta en azul como en la imagen, ese es el codigo de su ciudad, el cual deberan copiar en el Widget





 

yousuck

Bovino adolescente
#9
No ma, ya me enamore del springboard de tu iPod, perdona por no poner caps del mío pero psss no uso ningún tema en él ya que la mayoría estan feos, lo único que hago es buscar buenos wallpapers parecidos al que tienes tu.
También suena chido lo que haces crear tus temas, usando un tipo collage jejeje.
 
#10
No ma, ya me enamore del springboard de tu iPod, perdona por no poner caps del mío pero psss no uso ningún tema en él ya que la mayoría estan feos, lo único que hago es buscar buenos wallpapers parecidos al que tienes tu.
También suena chido lo que haces crear tus temas, usando un tipo collage jejeje.
el dia de hoy posteare un tema de los que tengo man. para que estes atento.. esta rechulo tambien :xp: asi podras darle un toque a tu dispositivos..
 

Luis fe

Bovino adicto
#12
k onda carnal primero me gustaria felicitarte por lo enchulado k tienes tu ipod, en segundo como una sugerencia. por k no haces un tutorial para enseñar a la comunidad a modificar sus ipods/iphones. yo le pongo temas y temas a mi iphone y nomas los mugres iconos no se cambian. saludos
 

neikoz

Bovino maduro
#19
OYE BRO, YA ME TIENES DANDO LATA OTRA VEZ, JAJAJAJAJA, LA NETA NO SE COMO INSTALAR LOS TEMAS DEL SBSETTING, PENSE QUE EN TEORIA SERIA COMO CON EL WINTERBOARD, PERO AUNQUE YA ENCONTRE LA CARPETA DEL SBSETTINGS EN MI IPOD NO VEO DONDE MADRES ESTA LA CARPETA DE LOS TEMAS, O ESTOY HACIENDO ALGO ERRONEO???
 
#20
OYE BRO, YA ME TIENES DANDO LATA OTRA VEZ, JAJAJAJAJA, LA NETA NO SE COMO INSTALAR LOS TEMAS DEL SBSETTING, PENSE QUE EN TEORIA SERIA COMO CON EL WINTERBOARD, PERO AUNQUE YA ENCONTRE LA CARPETA DEL SBSETTINGS EN MI IPOD NO VEO DONDE MADRES ESTA LA CARPETA DE LOS TEMAS, O ESTOY HACIENDO ALGO ERRONEO???

Ok Instala el tema en la siguiente ruta: /var/mobile/Library/SBSettings/Themes

y activalo en sbsettings..

 
Arriba