COMO TIENES DE ENCHULADO TU ANDROID?

#1
Hola Bakunos, si llegan a recordar, en la sección Programas para PC/ Enchúlame la máquina había un tema muy visitado que se llama algo como: "Como tienes enchulado tu escritorio" el cual fue un excelente tema pues muchos compartieron sus Mods con la comunidad bacuna e incluso llegué a participar en un concurso de Mod jaja en el cual quedé en la segunda fase:cucu:

Pues ahora,vengo ofreciendo la oportunidad que la comunidad bacuna vuelva a revivir la experiencia y comparta sus Screenshoots en el apartado de respuesta y vuelvan a salir concursos,compartir recursos, etc :chommy:

Les dejo mi Mod de mi Android, fue un Galaxy Nexus,espero y les guste :starwars: Saludos Bakunos :vientos:



 

ivan1578

Bovino adolescente
#3
Sorry, alguien que borre mi mensaje anterior o me diga como esta la onda con las imágenes, por qué no supe que paso
 
#4
el mio es con video wallpaper y ahi les dejo una muestra

[video=dailymotion;x1639vb]http://www.dailymotion.com/video/x1639vb_my-video-wallpaper-android_redband[/video]
 
#5
mi video wallpaper

el mio es con video wallpaper y ahi les dejo una muestra

[video=dailymotion;x1639vb]http://www.dailymotion.com/video/x1639vb_my-video-wallpaper-android_redband[/video]
 

moloshit

Bovino maduro
#7
launcher es como "la piel" o "apariencia" que le das a tu celular.
>cuando compas tu celular android tiene una apariencia de fabrica.. (ya sabes: 1 pantalla de bloqueo, 1 pantalla de administracion que se saca de la parte de arriba, y la pantalla principal que tiene "3pantallas deslizantes que te muestran todos los apps/iconos/aplicaciones"... estas pantallas las puedes cambiar a tu antojo e incluso puedes instalar "launchers" para personalizar aun mas tu andoir.. pero toma encuenta que estos launcher pueden reducir un poco la velicodad de tu android ((depende que sistema de android tienes y la capacidad EJEMPLO: LG optimus L5 = android4.1 a 800mhz << tiene una capacidad estandar que no soporta launchers con video, y la mejor opcion es usar launchers sencillos que mejoren la velocidad como el "smarth launcher" y evitar todos los "Go launchers" pues hacen mas lento al celular..>> pero es cuestion de probar y jugar con tru cel.. animate a probar los launchers y encontraras uno que te guste y "enchule" tu celular a tugusto.
suerte.
 
#10
Tengo un celular sencillo, un Huawei UM840, mi launcher es uno llamado lightning y el pack de iconos es uno de ADW (si, son compatibles) llamado BuuF:
 

Berront

Bovino Milenario
#14
Hola Bakunos, si llegan a recordar, en la sección Programas para PC/ Enchúlame la máquina había un tema muy visitado que se llama algo como: "Como tienes enchulado tu escritorio" el cual fue un excelente tema pues muchos compartieron sus Mods con la comunidad bacuna e incluso llegué a participar en un concurso de Mod jaja en el cual quedé en la segunda fase:cucu:

Pues ahora,vengo ofreciendo la oportunidad que la comunidad bacuna vuelva a revivir la experiencia y comparta sus Screenshoots en el apartado de respuesta y vuelvan a salir concursos,compartir recursos, etc :chommy:
Asi es mi querido kizz que bellos tiempos con los enchulamientos de Pc, el Torneo que lo gano Memotedick, Optejen, y coyote...
que bueno que hayas hecho un post asi!
 

wizardi

Bovino maduro
#16
Si, de hecho solito te organiza las app de acuerdo a su criterio propio. Aun asi puedes añadir, agregar o quitar secciones. los "Spaces" que aparecen al deslizar hacia abajo la pantalla principal cambian segun la hora del dia. Los lugares o "Places" se enlazan a foursquare. Esta de pelos.
 
#17
Lo se amigo Berront, revivo una de mis pasiones de todos los tiempos, el DeskMod :D saludos

Pd: aún recuerdo a esos chavos,Memotedick por cierto,tiene unos gustos excelentes ;)
 
Arriba