¿Como terminaste con tu novia? escrive aqui tu historia......................Linkin_x

#82
Bueno antes que nada chido tu post, sirve de mucho para desahogarse, y aqui voy, solo que mi historia es un poco confusa, bueno todo comenzo cuando entre a la prepa hace ya 5 años, conoci a mi ex, la cual para empezar me gusto mucho en su apariencia y en su forma de ser, ammm me derretia por decirlo asi, y asi pasaron 3 años, creo que de los mejores que he vivido, no le dedicaba tiempo a nadie mas que a ella, de hecho hasta llegaba a faltar en mi casa continueamente por ella, yo tenia la ilusion de casarme con ella, pero todo se acabo cuando ella fue a una fiesta y un "amigo" mio corrio el rumor de que paso algo entre ellos, obviamente no crei ese rumor, asi que primero hable con ella, me juro y me perjuro que jamaz habia pasado nada de eso y me lo negaba solemnemente, , en fin, fui a hablar con el para que no siguiera corriendo el chisme pero el me insistia en que era cierto, una cosa lelvo a la otra y los tres platicamos, yo solo queria que ella me fuera sincera si habia pasado algo entre ellos lo perdonaria, total, en esa confrontacion por llamarlo asi ella no me negaba nada, lo que me saco de onda, el me decia todo loq ue paso casi casi con pelos y ella no lo negaba yo esperando a que ella me diejra "no es cierto" me quede esperando media hora como pendejo xD, bueno paso eso tuvimos pequeños problemas despues y al final ella me corto, hahahaha, descarada no?, pero bueno al poco tiempo supe que todo fue verdad y en fin ahora vivo feliz con una michoacana =D.
Parece mas una novela que una confesion pero bueno espero les sirva de algo aunque sea para entretenerse o para que no se pasen de ilusos con sus novias xD
 

linkin_x

Bovino maduro
#83
hoy le llame fue muy no se como si nunca nos hubieramos conocido

hola
como estas
como te va
cuando llegaste
te cuidas mucho
bay
 

th_maik

Bovino de la familia
#84
ps yo termine kon mi ultima novia por decicion unanime jajajaja por los celos de ella y porke ella no le gustaba algunas kosas de mi y bueno los decidimos separarnos jaja pero bueno aki viene la noticia jojo

nos volvimos a enkontrar meses mas tarde y regresamos y bueno ellla kambio demaciado y ahora somos esposos jeje muy pero muy felicies
 

Dollarhyde

Bovino maduro
#85
Pss yo nunca he terminado con alguien, siempre cortan conmigo, pero te contare la que me ha dado mas satisfaccion:

Pues resulta que hace algunos ayeres tenia una relacion con una chica que pss era de un nivel economico mas elevado que el mio y pss se marcaba gacho, ella en escuela particular, yo en publica, sus amigos fresas a mas no poder, mis amigos unos completos arrabaleros y todo eso no... Sobra decir que en su casa no me querian ni poquito

Para cuando ibamos a cumplir dos años yo dejo la escuela y tiempo despues ella se gradua y ese dia me dijo que habia un sujeto le habia propuesto andar (nunca me dijo a donde)y que ella y yo teniamos que terminar porque pss ella ya era una profesional y que debia estar con alguien de su nivel...

Para no hacerte el cuento largo, pss yo me fui haciendo de mis cosas, entre ella mi camioneta, que si bien no es de lujo esta chida( una blazer 94) y un dia, paseando, me encontre a mi ex suegra(una de las que la convencio para que me dejara) le pregunte por ella y me conto que andaba desempleada y que el sujeto por el que me habia dejado, era un completo inutil y mantenido, y lo que me hincho el ego fue cuando me pidio que la volviera a buscar(obvio no lo hice)...
 
#87
Despues de leer tantas de sus experiencias las cuales me hacen recordar a la mia.

Yo termine con novia el 4 de enero de este año, esa fecha no es tan crucial por que ya tiempo atraz ella havia cambiado mucho, discutiamos demaciado y sentia q ya estaba a punto d suceder.
Llevavamos tiempo estando juntos, este 25 de mayo cumpliriamos 4 años juntos, yo sentia que todo el mundo partia de nosotros, podiamos ser y hacer todo solo juntos, ella me conocia tan bien, mis gustos, cuando estaba triste, feliz, preocupado, etc. y yo a ella.
No quiero hacerla larga, pero es una de esas relaciones que las demas personas envidiarian y pensarian que nunca se terminaria.

En julio del año pasado ocurrio un accidente en la cual su madre murio, ella quedo muy marcada con el acontecimiento aunque lo llebava por dentro y no lo queria demostrar, yo si me daba cuenta e hice lo imposible para que ella se sienta bien, en mi casa todos la quieren la tratan como de la familia, todos pensaban que nos casariamos, pues ambos ya nos graduamos y trabajamos en el area de la salud, pasaron unos meses despues de la muerte de su mamá y ella empeso a cambiar, se volvio tan fria, egoista, renegaba de todo y por todo, lo cual no la culpo, yo trataba de cambiar las cosas, de hacerla sentir mejor, protegida, de que no esta sola. Empeso a tomar, hasta embriagrase completamente, sobretodo con algunas de sus "amigas" que nada bueno le traian. Pero fue peor, llegue a querer dejarlo todo por ella y hasta ahora lo haria. Tantas discuciones y peleas, tantas lagrimas y tanto dolor, nos separamos, ahora soy su amigo y ella tmb, siempre sigo con ella cuando me nesecita aunque ella no siempre lo pida.

Pero les digo algo, yo daria hasta mis mejores recuerdos por llegar en ella una ve mas y sentir de nuevo alegria en nuestros rostros juntos una vez mas.
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#88
mm pz kasi no me gusta recordar jeje mm la ultima vez jeje fue x k eya pensaba k le ponia los cuernos y de k le ponia los cuernos no la sacaba no me hablo x 3 dias yo hable co eya y despues eya me dijo k keria tiempo mmm el tiempo o existe eso fue lo k le dije k era o dejara ahy o seguir mm eya sao una lagrima y me dijo k tenia razon pero k le asegurara k no la engañba mm eya insistio k si mm me aburri y le dije k mejor si hibamos a seguir co desconfianzas k hasta ahy mejor cada kien tomara su amino y pues imodos vacuno hay k seguir!!

suerte!!
 

mariagpe

Bovino adolescente
#90
Hola les platicare mi historia... fue de un amor de secundaria... hace ya mucho tiempo(bastante):p... Pues mis amigas ya saben tipico me encarrilaron a un niño... total nos hicimos novios... anduvimos como un año... pero depues deje de verlo...y ni siquiera me buscaba... senti feo porque nunca me corto ni nada... :mariamagdalena:... pero lo mejor del asunto fue que la que me corto fue su mama!!!!:tomate: Un dia me dijo "Deja en paz a mi hijo".... yo asi con cara de :confused:... Cuando mis amigas me preguntaron porque habiamos terminado conteste "Su mamá no lo dejaba salir a jugar" :memeo:
 
#95
ai les va

le acompañaba a su casa estaba irritado por mushas cosas sucedidas durante la semana y psh io staba tanto q me puse un señor celoso extremita todo iva maso habiamos comprado comida, cuando stabamos subiendo a su casa la cogi del brazo y le dije:
(terminamos!!, y le di los q habiamos comprado y le dije esto es lo ultimo q te envito con el sentimiento q te tengo spero q te valla muy bien sin mi cuidate musho (amiga) me miro con una carita q me destrozo............ me di la vuelta y me fui me de tube por lo tonto q habia sido pero ella ia habia entrado a su casa.. y asi jue toda esa trama jeje ...
 
#96
ai les va

le acompañaba a su casa estaba irritado por mushas cosas sucedidas durante la semana y psh io staba tanto q me puse un señor celoso extremita todo iva maso habiamos comprado comida, cuando stabamos subiendo a su casa la cogi del brazo y le dije:
(terminamos!!, y le di los q habiamos comprado y le dije esto es lo ultimo q te envito con el sentimiento q te tengo spero q te valla muy bien sin mi cuidate musho (amiga) me miro con una carita q me destrozo............ me di la vuelta y me fui me de tube por lo tonto q habia sido pero ella ia habia entrado a su casa.. y asi jue toda esa trama jeje ...
No manches q mal, me imagine su expresión... :mariamagdalena:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#97
"Su mamá no lo dejaba salir a jugar" :memeo:[/quote]

de casualidad no andabas con seymour skinner?

me sono a crabapl ( no se komo se escribe io le digo clavaos XD) la ves k bart le pregunto k porke no salia kon hombres de la escuela :memeo:
 

rosaiselamar

Bovino adolescente
#99
pues sabes que yo te recomiendo que busques en la red el duelo amoroso,
ni modo le fallaste, ademas sabes las mujeres no olvidamos siempre te lo reprochara, y sera un infierno.
 
Arriba