¿Como terminaste con tu novia? escrive aqui tu historia......................Linkin_x

bakinaaa

Bovino maduro
#62
terminamos ... o anun andamos '???
esta en veremos ... esta enojadoo conmigooo ..
esoo creoo iooo ..
solo por qe no le conteste ni mjes ni llamadas como por dos meses ..
no aguantaa nada ,..
pero si vuelvee bienvenido :D
 

isaac898989

Bovino Milenario
#64
pues no afortunadamente no ha terminado y ni quiero que termine.... mala suerte por los demas por eso den lo maximo siempre a sus mujeres y aganla sentir como diosas no sean we yes
 

M!k3

Bovino maduro
#65
pues la verdad comprendo lo que estas sientiendo yo termine con el amor de mi vida hace 3 años, ya casi 4 años, y tarde mucho tiempo en recuperarme de hecho aveces siento que todavia me duele pero ahora me doy cuenta de que jamas me va a dejar de causar una cierta tristeza el haber perdido al amor de mi vida, pero siento que todo pasa por algo y creo que fue mejor asi, al año y medio de que terminamos ella se caso y ahora espero que sea feliz. La forma en que terminamos fue de lo mas tonto:

Ya teniamos mas de una año de que casi de todo peleabamos, la razon por que tube la fortuna de haber entrado a estudiar la carrera que yo queria y desafortunadamente ella no lo pudo lograr y una vez me reclamo que por que yo me habia quedado y ella no, ese dia le dije que pensara las cosas ya que si era cierto lo que sentiamos y nos casabamos se iba a casar con alguien que habia estudiado la carrera en la escuela que ella tanto anhelaba, ese dia me pido disculpas pero implicitamente las broncas llebaban ese sentido. Un dia un año despues de que empezara mi carrera quede de pasar por ella a su escuela (una particular patito jeejejeje, claro eso jamas se lo exprese a ella para no hacerla sentir mal), y cuando llegue a la esquina de su escuela le marque para que ya saliera e irnos pero cual fue mi sorpresa que me dijo que se habia ido a una fiesta con sus amigos, y todos los amigos haciendome burla, lo cual obviamente me enfurecio, le dije que cuando tubiera tiempo me llamara, a la noche senti que me habia pasado la forma en que se lo habia dicho, llamo a su casa como a las 12 pm ya que a esa hora siempre contestaba ella, y me contesto sus mamá y me dice que no esta que ella, la mama, pensaba que estaba conmigo a lo cual me molesto a mi y a su mama por que habia hablado con su hija y le habia dicho que estaba conmigo su familia me conocia ya desde hace 4 años y tenian la confianza, su mamá se molesto y me dijo que si no sabia donde andaba le dije que no y en fin esa noche ya no supe que habia sucedido con ella. al siguiente dia me llama mi novia para cobrarme un dinero que yo le debia, lo ironico fue que lo gastamos entre los dos, en fin, obviamente yo estaba molesto por lo de la fiesta y pues fui a verla le pague su diner, y le regrese un equipo de dibujo que me habia prestado y le dije que no queria nada de ella, ella me dijo que me lo regalaba y le dije que no lo queria y que ya no queria verla, esto le sorprendio a ella ya que yo jamas en todo el tiempo que andubimos jamas le habia gritado, jamas le habia dicho que no queria nada de ella, era todo lo contrario yo en esos momentos no podia vivir sin ella, en ese momento ella sabia que estaba molesto y que dije todo por coraje ya uqe unos dias antes me grito enfrente de todos sus amigos, de hecho de la persona que en la actualidad es su esposo, y ella me dijo que no me exaltara pero en verdad estaba furioso, le dije que ya no podia aguantar mas, y me dijo que ella tampoco que ya no queria seguir con todo lo que teniamos, de hecho entre ella y yo ya habiamos puesto una fecha para casarnos, y la fecha en que les comunicariamos a nuestras familias nuestra desicion, al decirme eso me fui por que me habia dolido mucho todo lo que habiamos discutido, ella no hizo nada por retenerme...
varias veces la busque si me atendia pero siempre era la misma negativa y un buen dia me hablo para decirme que se habia casado, y me dijo que en cierta forma se arrepentia por que el amor de su vida era yo, nos vimos ese dia a peticion mia, ese dia nos quedamos de ver en el lugar donde empezamos a andar 4 años atras, al vernos solo nos abrazamos se nos salieron la lagrimas ese abrazo fue de lo mas raro ya que por un lado tenia mucho tiempo que no la veia y me daba cuenta que la seguia amando, y era triste por que sabiamos que ese abrazo era el ultimo de nuestra historia, ese fue uno de los abrazmos mas largos que eh tenido, perdimos la nocion del tiempo, no se fue sin exagerar como de unos diez minutos, y en ese tiempo no dijimos nada solo sentiammos como las lagrimas rodaban por nuestras mejillas, la gente que pasaba por el lugar solo se nos quedaba viendo de los mas extrañados de hecho siento que pasaban varias veces por el mismo lugar, cuando hable fue para decirle que m e dijera que era una mentira que me dijera que solo era para que nos encontraramos y regresar, alo cual yo sabia que si era cierto que se habia casado, ella me lo confirmo, me pidio que caminaramos y caminamos sin rumbo, llegamos a un parque nos sentamos y me volvio a abrazar y sin decir nada y sin darnos cuenta nos besamos, ese beso hay veces que los siento aun, se separo me dijo que no era posible que ya no podia hacer eso, despues de ello me dijo que ya era tarde nos paramos y nos dirijimos a una avenida tomamos un taxi, y fue de lo mas extraño al subirnos al taxi empezo a nublarse el dia y empezo a brizar, en el taxi traia un disco de canciones viejitas pero la que mas recuerdo es una que se llama perfume de gardenias, cuando la escucho se recargo en mi hombro y yo la abrace sin darnos cuenta de nuevo nos besamos, al llegar a destino el taxista nos cobro y nos dijo "espero que no les moleste lo que les voy a decir pero es que en verdad da gusto ver a las parejas querese como se quieren uds y van a ver que su matrimonio va a se de lo mas bonito y que nos deseaba lo mejor de la vida", en ese momento solo nos agarramos de las manos y nos dimos un apreton ella y yo soo agradecimos nos bajamos y al irse el taxi nos abrazamos de nuevo y nos rodo una lagrima por la mejilla.
Al llegar al punto donde habiamos acordado que a dejaria solo le dije que no se fuera, que se divorciara, que no me importaba nada mas que estar con ella, y me dijo que no le podia hacer eso a su esposo, le dije que si se decidia a irse conmigo me llamara si no que jamas me volviera a llamar que nos quedaramos con la tarde tan bella que habiamos pasado. Ella me dijo que estaba bien que lo pensaria. Dio la vuelta y empezo a caminar, poco despues de ella me di vuelta en sentido contrario al de ella y empece a caminar, al haber dado yo unos diez pasos me jalaron del brazo y me voltiaron, era ella, me abrazo y me beso de la manera mas bella que jamas me han besado y despues del beso me pidio disculpas por habrlo hecho pero que no se podia ir sin volverlo a hacer,me dijo que pensaria mi proposicion, se dio vuelta y se fue...
Despues de ello ya no supe mas de ella.

Asi de cruel puede ser la vida, pero insisto las cosas pasan por algo
Y ojala que DIOS la bendiga en dondequiera que este!!!
Y que DIOS nos disculpe por que ni ella y yo supimos defender ese grandisimo AMOR!!!

NOOO MAMES WEY TU HISTORIA ESTA DE WEBOS!! :( YA MERO CHILLO!!
 

linkin_x

Bovino maduro
#70
se sigue muriendo este post y ya no sigo mejor me acaba de pasar otra chingadera y pues no peor pero bueno uno nunca se acostumbra a esto verdad
 

Anuindale

Bovino adicto
#71
terminamos ... o anun andamos '???
esta en veremos ... esta enojadoo conmigooo ..
esoo creoo iooo ..
solo por qe no le conteste ni mjes ni llamadas como por dos meses ..
no aguantaa nada ,..
pero si vuelvee bienvenido :D
:memeo: no seras mi exnovia? me aplico la misma regla, se molesto porque no pude marcarle por telefono pues no tenia el celular a la mano y cuando le conteste el mensaje para explicarle el porque no pude llamarla, ahi comenzo mi fin, no me respondio los mensajes, y despues de que me la encontre en msn a los 3 dias a regañadientes me hablo y me comento que no estaba enojada que ni se habia enojado (si como no :memeo:) despues en la noche me mando un mensjae diciendome que si se habia molestado pero que ya estaba mejor y despues de eso le mande mensajes que no me respondio ya...y solo me los contesta cuando le pregunto que si esto ya se acabo que me lo diga y que no hay pex que yo la amo pero respeto su decision asi sea la mas incongruente, y cuando me contesta este mensaje me dice que si no la entiendo que esta ocupada con la escuela y los examenes, que porque soy tan inseguro:histerica::memeo: la cosa es que segun queda entendido que andamos pero cuando quiero salir con ella me dice que esta ocupada o si le mando mensaje ninguno me contesta y de esto de ya no contestarme los mensajes pues tiene como 3 semanas y casi un mes de no verla, y hace una semana hablamos por fon.....asi que creo que oficialmente al dia de hoy me acaban de batear :memeo: y nunca me llego el oficio para decirme que ya se acabo todo gulp!y luego dice que porque me enojo ¬¬
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#73
eh,pues yo no he terminado mal (eso creo) con alguna de las personas de mis anteriores relaciones:p

pero por ejemplo,la ultima relacion que tuve,termino por que yo estaba en un momento dificil de mi vida y le dije que no era justo que estuvieramos juntos si yo no sabia bien lo que queria y que ademas no teniamos el tiempo que deseabamos (y no se lo dije de mentira,si no por que en verdad no sabia lo que queria y no era justo engañarle o algo asi)

un dia salimos a tomar cafe y ahi fue cuando le dije, logicamente me pidio que no terminaramos, e inclusive lloro,eso me hizo sentir mal,pero muy mal, por que en verdad le queria pero por ese mismo cariño es por lo que no debia dañarle. tome fuerza y continue.

recuerdo que su mama alguna vez me dijo:

"tu ya eres de esta familia, vales muchisimo y mi bb te quiere (asi le dice:p) y solo te pido que nunca le lastimes con una mentira,si en algun momento por alguna circunstancia llegan a terminar,pero que seas tu quien decida terminar la relacion,te pido que me avises cuando menos una semana antes de que lo hagas,para irme preparando psicologicamente a tu perdida,por que ya te quiero yo tambien"

eso me saco cañon de onda,por que quien y cuando te dice algo asi? pero le agradezco a la señora todo ese amor y cariño que siempre me ha demostrado aun en estos momentos que ya no somos nada. :(


esa es mi ultima historia, pero han habido mas :(
 

Mr.Fallen

Bovino adolescente
#74
Hace dos años...mmm...no! tres! o...cuatro?? Bn el punto es que me dejo por un vatito que tenia un coche del año!!!
Jaja! Ahora encontre a alguien que Quiero muchisimo y no le importa que ande a"pincel" jeje!
Si...tu historia me recuerda parte del rechazo que senti en ese momento...
Ah! pero ahora la he visto en su coche y ya no es tan "del año"...Creo que eso da a entender que lo material no funciona ni sirve de nada...de nada!!
Si te pasas a la seccion de manuales y tutoriales, creo que aun esta la version de un libro que es buenisimo para salir del agujero en el que te encuentras...Es verdad!! por muy cruel que suene estas en un hoyo que tu mismo cavaste y tienes que salir de ahi...el libro se llama "Sex So Fast" (no es nada de lo que el nombre dice) y no solo aprendes a hablarle a las mujeres sino que tambien te sirve para conocerte a ti mismo y aceptarte tal cual eres ¡no importa las veces que te rechazen! Y si no lo encuentras me echas un msj para cargarlo...pero me explicas primero porque soy algo nuevo en esto... :)
 

krlts

Baneado :(
#75
wennn. yo aun no he terminado pero ...... mi hermana quiso terminar ocn su novio ..... y cuando se lo dijo...el le dijo "ya ps" y mi hermana penso q el pata no la keria y toda esa cosa asi que se puso triste ...... pero al pata lo vi dos dias despues y se queria matar ....jejeje a fines hablaron aclararon las cosas......y aun q el pata esta fuera del pais se nota que se quieren mucho jejeje....
 
#76
yo rompi con el amor de mi vida de la forma mas estupida, ella me super amaba, me adoraba, y yo a ella, pero hubo un mes donde toda mi vida se vino abajo, mi vida familiar, economica, academica, TODO!! y ella en ese mes andaba depre :s no se por que... yo me enoje mucho con ella, estaba enojado con todo el mundo y corte, ella me rogo regresar, yo la desprecie, hasta que se me paso el enojo con ella le pedi otra oportunidad, habia pasado casi un mes... ella me dijo que no, que amaba a otro, que esto y que el otro... me ha dolido en los hue*** todo lo que ha pasado, me ha dicho cosas tan denigrantes que yo se que 1 de cada 1000 talvez aguantarian, no me da esperanzas, no me queire, aunque a veces dice que si, sinceramente ya no se que hacer, siento que me voy a morir,aunque para ser sincero eso seria lo mas rico hehe :p ... jamas la engañe ni nada, pero para que diablos
 
#77
pues la verdad comprendo lo que estas sientiendo yo termine con el amor de mi vida hace 3 años, ya casi 4 años, y tarde mucho tiempo en recuperarme de hecho aveces siento que todavia me duele pero ahora me doy cuenta de que jamas me va a dejar de causar una cierta tristeza el haber perdido al amor de mi vida, pero siento que todo pasa por algo y creo que fue mejor asi, al año y medio de que terminamos ella se caso y ahora espero que sea feliz. La forma en que terminamos fue de lo mas tonto:

Ya teniamos mas de una año de que casi de todo peleabamos, la razon por que tube la fortuna de haber entrado a estudiar la carrera que yo queria y desafortunadamente ella no lo pudo lograr y una vez me reclamo que por que yo me habia quedado y ella no, ese dia le dije que pensara las cosas ya que si era cierto lo que sentiamos y nos casabamos se iba a casar con alguien que habia estudiado la carrera en la escuela que ella tanto anhelaba, ese dia me pido disculpas pero implicitamente las broncas llebaban ese sentido. Un dia un año despues de que empezara mi carrera quede de pasar por ella a su escuela (una particular patito jeejejeje, claro eso jamas se lo exprese a ella para no hacerla sentir mal), y cuando llegue a la esquina de su escuela le marque para que ya saliera e irnos pero cual fue mi sorpresa que me dijo que se habia ido a una fiesta con sus amigos, y todos los amigos haciendome burla, lo cual obviamente me enfurecio, le dije que cuando tubiera tiempo me llamara, a la noche senti que me habia pasado la forma en que se lo habia dicho, llamo a su casa como a las 12 pm ya que a esa hora siempre contestaba ella, y me contesto sus mamá y me dice que no esta que ella, la mama, pensaba que estaba conmigo a lo cual me molesto a mi y a su mama por que habia hablado con su hija y le habia dicho que estaba conmigo su familia me conocia ya desde hace 4 años y tenian la confianza, su mamá se molesto y me dijo que si no sabia donde andaba le dije que no y en fin esa noche ya no supe que habia sucedido con ella. al siguiente dia me llama mi novia para cobrarme un dinero que yo le debia, lo ironico fue que lo gastamos entre los dos, en fin, obviamente yo estaba molesto por lo de la fiesta y pues fui a verla le pague su diner, y le regrese un equipo de dibujo que me habia prestado y le dije que no queria nada de ella, ella me dijo que me lo regalaba y le dije que no lo queria y que ya no queria verla, esto le sorprendio a ella ya que yo jamas en todo el tiempo que andubimos jamas le habia gritado, jamas le habia dicho que no queria nada de ella, era todo lo contrario yo en esos momentos no podia vivir sin ella, en ese momento ella sabia que estaba molesto y que dije todo por coraje ya uqe unos dias antes me grito enfrente de todos sus amigos, de hecho de la persona que en la actualidad es su esposo, y ella me dijo que no me exaltara pero en verdad estaba furioso, le dije que ya no podia aguantar mas, y me dijo que ella tampoco que ya no queria seguir con todo lo que teniamos, de hecho entre ella y yo ya habiamos puesto una fecha para casarnos, y la fecha en que les comunicariamos a nuestras familias nuestra desicion, al decirme eso me fui por que me habia dolido mucho todo lo que habiamos discutido, ella no hizo nada por retenerme...
varias veces la busque si me atendia pero siempre era la misma negativa y un buen dia me hablo para decirme que se habia casado, y me dijo que en cierta forma se arrepentia por que el amor de su vida era yo, nos vimos ese dia a peticion mia, ese dia nos quedamos de ver en el lugar donde empezamos a andar 4 años atras, al vernos solo nos abrazamos se nos salieron la lagrimas ese abrazo fue de lo mas raro ya que por un lado tenia mucho tiempo que no la veia y me daba cuenta que la seguia amando, y era triste por que sabiamos que ese abrazo era el ultimo de nuestra historia, ese fue uno de los abrazmos mas largos que eh tenido, perdimos la nocion del tiempo, no se fue sin exagerar como de unos diez minutos, y en ese tiempo no dijimos nada solo sentiammos como las lagrimas rodaban por nuestras mejillas, la gente que pasaba por el lugar solo se nos quedaba viendo de los mas extrañados de hecho siento que pasaban varias veces por el mismo lugar, cuando hable fue para decirle que m e dijera que era una mentira que me dijera que solo era para que nos encontraramos y regresar, alo cual yo sabia que si era cierto que se habia casado, ella me lo confirmo, me pidio que caminaramos y caminamos sin rumbo, llegamos a un parque nos sentamos y me volvio a abrazar y sin decir nada y sin darnos cuenta nos besamos, ese beso hay veces que los siento aun, se separo me dijo que no era posible que ya no podia hacer eso, despues de ello me dijo que ya era tarde nos paramos y nos dirijimos a una avenida tomamos un taxi, y fue de lo mas extraño al subirnos al taxi empezo a nublarse el dia y empezo a brizar, en el taxi traia un disco de canciones viejitas pero la que mas recuerdo es una que se llama perfume de gardenias, cuando la escucho se recargo en mi hombro y yo la abrace sin darnos cuenta de nuevo nos besamos, al llegar a destino el taxista nos cobro y nos dijo "espero que no les moleste lo que les voy a decir pero es que en verdad da gusto ver a las parejas querese como se quieren uds y van a ver que su matrimonio va a se de lo mas bonito y que nos deseaba lo mejor de la vida", en ese momento solo nos agarramos de las manos y nos dimos un apreton ella y yo soo agradecimos nos bajamos y al irse el taxi nos abrazamos de nuevo y nos rodo una lagrima por la mejilla.
Al llegar al punto donde habiamos acordado que a dejaria solo le dije que no se fuera, que se divorciara, que no me importaba nada mas que estar con ella, y me dijo que no le podia hacer eso a su esposo, le dije que si se decidia a irse conmigo me llamara si no que jamas me volviera a llamar que nos quedaramos con la tarde tan bella que habiamos pasado. Ella me dijo que estaba bien que lo pensaria. Dio la vuelta y empezo a caminar, poco despues de ella me di vuelta en sentido contrario al de ella y empece a caminar, al haber dado yo unos diez pasos me jalaron del brazo y me voltiaron, era ella, me abrazo y me beso de la manera mas bella que jamas me han besado y despues del beso me pidio disculpas por habrlo hecho pero que no se podia ir sin volverlo a hacer,me dijo que pensaria mi proposicion, se dio vuelta y se fue...
Despues de ello ya no supe mas de ella.

Asi de cruel puede ser la vida, pero insisto las cosas pasan por algo
Y ojala que DIOS la bendiga en dondequiera que este!!!
Y que DIOS nos disculpe por que ni ella y yo supimos defender ese grandisimo AMOR!!!


wow, estoy en las mismas, solo que yo estoy pasando por eso, no quisiera que mi historia terminara asi, si termina asi ahi se termina mi vida tambien...
 

Cutberto Gaudaza

Bovino adolescente
#78
Yo tuve una novia durante 6 años casi 7, hasta que ella se harto de escuchar que aun no me queria casar, asi que me corto y ha 2 años de eso, no he sabido si esta viva o no.
 

pulpin

Bovino maduro
#79
pues viviamos muuy lejos i pues decidimos...nel,decidio k eraa mejor estar separados hasa k terminara su carrera...a ver k sale...jajajaj
 

Anuindale

Bovino adicto
#80
ahm de hecho a mi me terminaron sin decirme:histerica: despues de 3 semanas de evasiones cuando por fin la encontre, todavia dice que en las semanas que no nos vimos se dio cuenta que ya no sentia nada por mi :memeo: (y como iba a sentir algo por mi? si no queria verme:memeo:) en fin y todavia para rematar me dice que la disculpara pero que no queria que esto pasara por mucho tiempo, (aja si? y las 3 semanas que no la vi no cuentan? :memeo:) en fin la cosa es que ya voy saliendo, solo de a ratos me siento nostalgico pero ya saldre :vientos:
 
Arriba