¿Como terminaste con tu novia? escrive aqui tu historia......................Linkin_x

sh0d0wn

Bovino maduro
#21
pues la verdad comprendo lo que estas sientiendo yo termine con el amor de mi vida hace 3 años, ya casi 4 años, y tarde mucho tiempo en recuperarme de hecho aveces siento que todavia me duele pero ahora me doy cuenta de que jamas me va a dejar de causar una cierta tristeza el haber perdido al amor de mi vida, pero siento que todo pasa por algo y creo que fue mejor asi, al año y medio de que terminamos ella se caso y ahora espero que sea feliz. La forma en que terminamos fue de lo mas tonto...
Perdon que me desvie un poco del tema pero tu historia realmente me conmovio... la mejor de las suertes tambien para ti bakuno!!!!
 

linkin_x

Bovino maduro
#22
Asi de cruel puede ser la vida, pero insisto las cosas pasan por algo
Y ojala que DIOS la bendiga en dondequiera que este!!!
Y que DIOS nos disculpe por que ni ella y yo supimos defender ese grandisimo AMOR!!!

wow no se que decir pero son las palabras justas hoy es mas de una semana que no se de ella y pues para eso esta este post para saber que hacer en esta situacion un dia de estos ire a hablar con ella para disculparme por ultima ves y decearle lo mejor aunque muera mi corazon

cannon dijiste lo que nesesitaba gracias
 

jash_8413

Bovino maduro
#23
Ya no vayas a buscarla cab..., a mi me paso que anduve 4 años entraba en mis planes boda bla bla bla, y sali a trabajar de mi ciudad, no paso ni un mes para que terminaramos yo decia que la habia cajeteado y un año para reponerme pero que pendejo porq deje ir muchas por estar aferrado y eso es cuando traemos la pinche autoestima por los suelos, somos dependientes de algo, ya mejor busca otros aires. Lo que no fue no sera. Ademas para que, un mes bien bonito todo y luego los reproches que tu dijiste esto, que tu dijiste aquello, mejor dejalos asi. Hechale ganas compa.
 

Rotagila

Bovino Milenario
#24
Yo? pues por telefono como toda la gente :¬¬: jajajaja
....Me acordé de un amigo que terminó con su novia el 14 de febrero...jajajajajajajaja
 

Jolubadboy

Bovino maduro
#25
pues la verdad comprendo lo que estas sientiendo yo termine con el amor de mi vida hace 3 años, ya casi 4 años, y tarde mucho tiempo en recuperarme de hecho aveces siento que todavia me duele pero ahora me doy cuenta de que jamas me va a dejar de causar una cierta tristeza el haber perdido al amor de mi vida, pero siento que todo pasa por algo y creo que fue mejor asi, al año y medio de que terminamos ella se caso y ahora espero que sea feliz. La forma en que terminamos fue de lo mas tonto:

Ya teniamos mas de una año de que casi de todo peleabamos, la razon por que tube la fortuna de haber entrado a estudiar la carrera que yo queria y desafortunadamente ella no lo pudo lograr y una vez me reclamo que por que yo me habia quedado y ella no, ese dia le dije que pensara las cosas ya que si era cierto lo que sentiamos y nos casabamos se iba a casar con alguien que habia estudiado la carrera en la escuela que ella tanto anhelaba, ese dia me pido disculpas pero implicitamente las broncas llebaban ese sentido. Un dia un año despues de que empezara mi carrera quede de pasar por ella a su escuela (una particular patito jeejejeje, claro eso jamas se lo exprese a ella para no hacerla sentir mal), y cuando llegue a la esquina de su escuela le marque para que ya saliera e irnos pero cual fue mi sorpresa que me dijo que se habia ido a una fiesta con sus amigos, y todos los amigos haciendome burla, lo cual obviamente me enfurecio, le dije que cuando tubiera tiempo me llamara, a la noche senti que me habia pasado la forma en que se lo habia dicho, llamo a su casa como a las 12 pm ya que a esa hora siempre contestaba ella, y me contesto sus mamá y me dice que no esta que ella, la mama, pensaba que estaba conmigo a lo cual me molesto a mi y a su mama por que habia hablado con su hija y le habia dicho que estaba conmigo su familia me conocia ya desde hace 4 años y tenian la confianza, su mamá se molesto y me dijo que si no sabia donde andaba le dije que no y en fin esa noche ya no supe que habia sucedido con ella. al siguiente dia me llama mi novia para cobrarme un dinero que yo le debia, lo ironico fue que lo gastamos entre los dos, en fin, obviamente yo estaba molesto por lo de la fiesta y pues fui a verla le pague su diner, y le regrese un equipo de dibujo que me habia prestado y le dije que no queria nada de ella, ella me dijo que me lo regalaba y le dije que no lo queria y que ya no queria verla, esto le sorprendio a ella ya que yo jamas en todo el tiempo que andubimos jamas le habia gritado, jamas le habia dicho que no queria nada de ella, era todo lo contrario yo en esos momentos no podia vivir sin ella, en ese momento ella sabia que estaba molesto y que dije todo por coraje ya uqe unos dias antes me grito enfrente de todos sus amigos, de hecho de la persona que en la actualidad es su esposo, y ella me dijo que no me exaltara pero en verdad estaba furioso, le dije que ya no podia aguantar mas, y me dijo que ella tampoco que ya no queria seguir con todo lo que teniamos, de hecho entre ella y yo ya habiamos puesto una fecha para casarnos, y la fecha en que les comunicariamos a nuestras familias nuestra desicion, al decirme eso me fui por que me habia dolido mucho todo lo que habiamos discutido, ella no hizo nada por retenerme...
varias veces la busque si me atendia pero siempre era la misma negativa y un buen dia me hablo para decirme que se habia casado, y me dijo que en cierta forma se arrepentia por que el amor de su vida era yo, nos vimos ese dia a peticion mia, ese dia nos quedamos de ver en el lugar donde empezamos a andar 4 años atras, al vernos solo nos abrazamos se nos salieron la lagrimas ese abrazo fue de lo mas raro ya que por un lado tenia mucho tiempo que no la veia y me daba cuenta que la seguia amando, y era triste por que sabiamos que ese abrazo era el ultimo de nuestra historia, ese fue uno de los abrazmos mas largos que eh tenido, perdimos la nocion del tiempo, no se fue sin exagerar como de unos diez minutos, y en ese tiempo no dijimos nada solo sentiammos como las lagrimas rodaban por nuestras mejillas, la gente que pasaba por el lugar solo se nos quedaba viendo de los mas extrañados de hecho siento que pasaban varias veces por el mismo lugar, cuando hable fue para decirle que m e dijera que era una mentira que me dijera que solo era para que nos encontraramos y regresar, alo cual yo sabia que si era cierto que se habia casado, ella me lo confirmo, me pidio que caminaramos y caminamos sin rumbo, llegamos a un parque nos sentamos y me volvio a abrazar y sin decir nada y sin darnos cuenta nos besamos, ese beso hay veces que los siento aun, se separo me dijo que no era posible que ya no podia hacer eso, despues de ello me dijo que ya era tarde nos paramos y nos dirijimos a una avenida tomamos un taxi, y fue de lo mas extraño al subirnos al taxi empezo a nublarse el dia y empezo a brizar, en el taxi traia un disco de canciones viejitas pero la que mas recuerdo es una que se llama perfume de gardenias, cuando la escucho se recargo en mi hombro y yo la abrace sin darnos cuenta de nuevo nos besamos, al llegar a destino el taxista nos cobro y nos dijo "espero que no les moleste lo que les voy a decir pero es que en verdad da gusto ver a las parejas querese como se quieren uds y van a ver que su matrimonio va a se de lo mas bonito y que nos deseaba lo mejor de la vida", en ese momento solo nos agarramos de las manos y nos dimos un apreton ella y yo soo agradecimos nos bajamos y al irse el taxi nos abrazamos de nuevo y nos rodo una lagrima por la mejilla.
Al llegar al punto donde habiamos acordado que a dejaria solo le dije que no se fuera, que se divorciara, que no me importaba nada mas que estar con ella, y me dijo que no le podia hacer eso a su esposo, le dije que si se decidia a irse conmigo me llamara si no que jamas me volviera a llamar que nos quedaramos con la tarde tan bella que habiamos pasado. Ella me dijo que estaba bien que lo pensaria. Dio la vuelta y empezo a caminar, poco despues de ella me di vuelta en sentido contrario al de ella y empece a caminar, al haber dado yo unos diez pasos me jalaron del brazo y me voltiaron, era ella, me abrazo y me beso de la manera mas bella que jamas me han besado y despues del beso me pidio disculpas por habrlo hecho pero que no se podia ir sin volverlo a hacer,me dijo que pensaria mi proposicion, se dio vuelta y se fue...
Despues de ello ya no supe mas de ella.

Asi de cruel puede ser la vida, pero insisto las cosas pasan por algo
Y ojala que DIOS la bendiga en dondequiera que este!!!
Y que DIOS nos disculpe por que ni ella y yo supimos defender ese grandisimo AMOR!!!



Wow, acabo de perder al amor de mi vida el dia de hoy 23 de enero 2009, todo por una estupidez de mi parte claro esta, estupidez por la cual me eh de arrepentir el resto de lo que sera mucho tiempo... Y es sierto lo que dices a si de cruel es esta vida!
 
#26
Wow, acabo de perder al amor de mi vida el dia de hoy 23 de enero 2009, todo por una estupidez de mi parte claro esta, estupidez por la cual me eh de arrepentir el resto de lo que sera mucho tiempo... Y es sierto lo que dices a si de cruel es esta vida!

la vada no es cruel, nosotros la hacemos cruel, al no pensar lo que hacemos antes de hacerlo, y mira que si yo hubiese pensado de esta forma hace tiempo otra seria mi historia
 

Drac07

Bovino adicto
#28
Pues yo orita ando de novio y parece ser que es el amor de mi vida, solo espero no cagarla pq ella si es muy linda y todo, tiene todas las atenciones conmigo y me trata muy bien, espero no defraudarla pq de ella la vd no creo jejejejej pero aunque no creo no descarto la posibilidad jejejej Aunque ya me dijo que le gustaria que compraramos casa juntooos =S=S=S=s como la ven camaradas? me les caso jejejejej ntc, eso seria bueno pero ya en un futuro jejeje apenas tengo 24 todavia tengo una vida, minimo esperar 2 años mas.
Y con respecto a lo otro, para serles sinseros si ella me pone el cuerno simplemente le dejo d ehablar no importa que tanto me duela, igual si lo hizo una vez lo hara otra vez y si yo lo llego a poner pues la cague y ya no hay vuelta a tras, solo afrontar las consecuencias y aunque ella no sepa que le fuiste infiel, tu siempre tendras esa espina clavada y lo mejor sera pues pedirle perdon y terminarla o dejar que ella termine o capaz y te perdona y quiere seguir contigo ( que es muy poco probable aunque hay pendejas que si lo aguantan jejejej ). Nunca hagas lo que no quieras que te hagan, ademas de que todo se paga y aveces ( que es casi siempre ) con intereses, asi que mejor tener una relacion y dejarte de pendejadas o no tener una relacion y andar de salvaje con todas las que puedes jejeje
saludos
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#29
no ps yo termine por internet :| ni chance de hacer nada todo fue a la brava pero ps principalmente por que estabamos lejos y empezo la inseguridad y poco a poco se fue acabando hasta que desaparecio y dijo: "hasta aqui llegamos" y ps acabo pero queria saber por que (no sabia) y asi estube casi 1 mes hasta que nos arreglamos y hoy en dia ps nos seguimos hablando abr que tal las cosas por alla como por aca
 
#30
Pues despues de 2 dias de quererla tanto resulto que ella y su amia apostaron para ver quien podia aharce novia mia primero, solo para darle celos a otra que yo le gustaba...
La que fue mi novia no me queria, y pensar que yo si.
Pero como no duramos mucho no centi tan mal.
 

Geraba

Bovino maduro
#31
Pues la verdad ya no me acuerdo, lo único que se es que son experiencias que de alguna forma te arman de carácter y gracias a ellas podemos valorar a las personas que verdaderamente te aman pero para eso, debes aprender a valorate a ti mismo.
 
#35
Cannon 25, al principio pensé que te habías emocionado al escribir (fue larga tu historia) pero al ir leyendo me fuí identificando contigo. La vida es injusta, lo se por experiencia propia. Igual me sucedió alguna vez con una persona con la que estuve 4 años 8 meses... tras dos años nos volvimos a ver, y nuevamente sentimos esa quimica que había entre nosotros... sin embargo, los planes que la vida tiene preparada nos impidió estar juntos de nuevo. Sucedió algo similar en otra ocasión con otra ex (me buscó y lo entiendo, es imposible olvidarme), pero esa vez la mande muuuuy lejos. Buen tema, pues a algunos individuos nos hace sentir emociones y recordar que seguimos vivos.
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#36
tambien deje una chava hace tiempajales por q me puso el cuerno con otro, solo la cite le dije te besaste con tal persona, me dijo si.. me di la vuelta y me fui... la chava por mucho tiempo anduvo queriendo conmigo pero por pendejo volvia a caer.. 1 te la hacen y es suficiente....
 

linkin_x

Bovino maduro
#37
cuando sentimos emciones buenas o malas nos hace sentir vivos que seguimos siendo humanos

hace dos semanas escrivi este post no la habia visto desde entonces

hoy la fui a buscar con un ramo de rosas rosas y una roja y que cren me rechaso denuevo
me dijo que ya no la buscara que ya me habia dicho
yo le conteste asi pegame mas duro dime que me odias iereme mas dime cosas que me hagan no volverte a buscar aunque no sean siertas pero por fabor hasme daño

ella solo contesto que ya me habia dicho que no me queria ver que no hiba a decir mas

le pregunte que si me odiaba pero no me contesto

voy a empesar denuevo la cuenta haber cuanto tiempo aguanto sin verla
tengo pretextos para ir cuando estaba en EU a ella le mandaba mi dinero y le compre un terreno a su tio tengo que arreglar las escrituras

bueno pa los dolidos como yo ya se los dije al principio ok
 
#39
Pues con la ultima que tuve dure 6 meses, terminamos muy mal en ese momento la vdd le dije que yo ya no podia mas pq me sofocaba mucho, era muy posesiva y celosa, ella me pidio llorando muchas veces una nueva oportunidad con la premisa de que ahora si iba a cambiar y que me iba a dejar hacer lo que quisiera, sinceramente no le crei y tuve que aguantarme todos los sentimientos que tenia pq tengo corazon muy blando y la vdd facilmente hubiera caido de nueva cuenta.

A final de cuentas fue mucha hipocresia de su parte pq en la actualidad me entere de que andaba con otro cabron y si me enoje muchisimo la vdd, pero como son las cosas terminamos de amigos con derechos jeje, ni pex asi las cosas.

Saludos:)
 

sonng

Bovino Milenario
#40
pues a todos nos llega a pasar no creo que exista hombre en este mundo que no lo experimente en cierta etapa mi experiencia fue en la secundaria pasando a la prepa (uuuuuu)yo y el que ahora es mi compadre teniamos nuestras novias las cuales eran gemelas duramos con ellas 11/5 años pero fuimos a escuelas separadas ela y su hermana al CCH oriente y yo y mi compa al CoBaEM un bachilleres pues entre los apretados horarios no nos podiamos ver muy bien al final de semestre fuimos a verlas la novia de mi compadre estaba embarazada y mi compadre casi le mienta su madre ella (mi novia)se puso a defender a su hermana y yo a mi compadre y ahi acabo todo..... por un amigo perdi a mi novia que en esos instantes sentia que no habia otra.....
 
Arriba