Como terminarle a mi novia... solo responder mujeres

Cledine

Bovino maduro
#21
Vete haciendo a la idea de que en una ruptura siempre uno es el malo y el otro la victima.....

Y que en este caso para ella: "tu seras el malo cerdo sin corazon que me uso en lo que la ex novia piruja volvia con el...'.

Eso es lo que pensara ella..En medio de su dolor, coraje...

Aunque haya sido una casualidad, no lo planearas, fueras bueno etc bla bla

Preparate.:cowverine:
 

Vinz

Bovino maduro
#22
chale

yo si soy mujer_¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a mi paso algo similar... a lo que tu nos cuentas pero eso fue hace mucho tiempo je...

y pues le dije al tipo con el que andaba:

necesito decirte algo..

eres guapo, atractivo, tierno, romantico, pero extraño a mi ex y pues necesito estar con el espero que me entiendas lo nuestro solo es algo pasajero. no quiero lastimarte ni jugar con tus sentimientos, por eso te digo esto quiero dar fin a la relación esto no va a funcionar disculpame¡¡¡


y el tipo me dijo

esta bien no te preocupes te amo eres una bellisima persona y si decides volver a verme ya sabes donde encontrarme.

te lo juro llore por que me dolia dejarlo.......

tiempo despues mi ex me traiciono y como el tipo y yo eramos buenos amigos decidimos volver...... hasta que el partio de este mundo

TE AMO J.J

nunca te olvidare siempre te llevare en mi corazón¡¡¡¡¡¡


atte:AMOR2234
 

Javocst

Bovino adicto
#25
Hola a todas tengo un problema, tengo mi novia que va en mi salon, la veo todos los dias y ahora que llevo 3 meses con ella me doy cuenta de que amo a mi ex y que quiero regresar con ella.

La pregunta es: ¿como le hago para no lastimarla y no tener problemas al toparme con ella, si vamos en el mismo salon???

La verdadera historia es que Yo le termine a mi ex por andar con mi actual novia, no puedo negar que es muy atenta y linda, pero mi ex tambien tenia lo suyo, y me duele mucho pensar en lo mucho que debe de estar sufriendo y quiero estar con ella... Con mi ex dure 8 años :eolo: y la verdad nunca la deje de amar, solo fue un momento de lujuria y desmadre por cual la deje, ella aun me ama y yo a ella.

Lo que no quiero hacer es lastimar a mi nueva novia, quiero terminar esta relacion bien, aunque me gustaria quedar como su amigo.

Que me recomiendas Chicas, soy un chavo loco e idiota que cometio un error en su camino por aprender.

Gracias x sus ayudas...
1) estoy de acuerdo que cai en la estapa de enamoramiento y ya me paso el gusto, pero creo que soy muy chingon por qu emi actual novia esta enculadisisisisisima y pa acabarla de amolar es virgen (como lo se se preguntaran??? lo senti, lo vi y lo toque jejejeje), otro poquito y se lo quito, pero dije mejor no, no sea que la riege mas y la haga sufrir mas.
2) Mi ex aun me llama y dice que no le importa quines me ayan visto ni lo que haya hecho que ella esta segura de lo que quiere,jjejejejej otro encule.
3) Me estoy haciendo a la idea que soy muy verga para enamorar, y no me vean como culero pero no me gusta lastimar, je.
me suenas como un pobre cabron q dice ser muy bueno enamorando pero no es ni cercanamente a estable...
 
Arriba