Como terminarle a mi novia... solo responder mujeres

jeve

Bovino adolescente
#1
Hola a todas tengo un problema, tengo mi novia que va en mi salon, la veo todos los dias y ahora que llevo 3 meses con ella me doy cuenta de que amo a mi ex y que quiero regresar con ella.

La pregunta es: ¿como le hago para no lastimarla y no tener problemas al toparme con ella, si vamos en el mismo salon???

La verdadera historia es que Yo le termine a mi ex por andar con mi actual novia, no puedo negar que es muy atenta y linda, pero mi ex tambien tenia lo suyo, y me duele mucho pensar en lo mucho que debe de estar sufriendo y quiero estar con ella... Con mi ex dure 8 años :eolo: y la verdad nunca la deje de amar, solo fue un momento de lujuria y desmadre por cual la deje, ella aun me ama y yo a ella.

Lo que no quiero hacer es lastimar a mi nueva novia, quiero terminar esta relacion bien, aunque me gustaria quedar como su amigo.

Que me recomiendas Chicas, soy un chavo loco e idiota que cometio un error en su camino por aprender.

Gracias x sus ayudas...
1) estoy de acuerdo que cai en la estapa de enamoramiento y ya me paso el gusto, pero creo que soy muy chingon por qu emi actual novia esta enculadisisisisisima y pa acabarla de amolar es virgen (como lo se se preguntaran??? lo senti, lo vi y lo toque jejejeje), otro poquito y se lo quito, pero dije mejor no, no sea que la riege mas y la haga sufrir mas.
2) Mi ex aun me llama y dice que no le importa quines me ayan visto ni lo que haya hecho que ella esta segura de lo que quiere,jjejejejej otro encule.
3) Me estoy haciendo a la idea que soy muy verga para enamorar, y no me vean como culero pero no me gusta lastimar, je.
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#3
no soy mujer, pero ni como ayudarte compa, por mi parte yo siempre he pensado que las mujeres deben de cortar con nosotros :)
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#5
Ya te chingaste. De hecho el "amor" dura 4 años y CREEME que piensa todo menos en sufrir tu ex :quemanchado.

De hecho ya debe traer un galán por allí. Si no lo tre, entonces anda disfrutando de su soltería después de los 8 años :xp:

Y pues pa usté'... aprenda a cerrar etapas :eolo:
 
#6
pues asi "quiero terminar contigo por que aun quiero a mi ex" :metal: si en realidad es lo que quieres hacer, al fin de cuentas vas a lastimar de nuevo a alguien...mira si tanto "amabas" a tu ex por que la dejaste?...la dejaste y te valio mad...que sufriera o no?...y ahora pues has lo mismo...soy cruel naaaaaa
no soy mujer pero pues te respondo...
 

wicholin

Bovino maduro
#7
yo no soy mujer y pues te aconsejo ke si "amas " a tu ex regreses con ella pero no podras quedar como amigo de tu actual novia no simpre puedes tenerlo todo compa asi que decide que haras o una o la otra carnal
 
#10
Hola ternurito:

Pues mi opinion es la siguiente, para empezar pues que pkm que hayas dejado a tu ex por la nueva solo por lujuria, das a entender que la actual te dio "aquellito" y ya se te paso el flash... peeeeero bueno, jaja tenia que externarlo.

No existe manera ni en este ni en ningun otro planeta en el cual puedas terminar con una novia y quedar como amigos, NUUUUNCAAAAA, siempre queda el resentimiento asi que si la vas a terminar sugiero que sea de ya, y yo sugeriria que le explicaras que la relasion te parece que no funciona, o que se yo, pero resignate de una vez a que por lo menos te dejara de hablar.

Y pues, si pretendes regresar con tu ex ¿qué te hace pensar que te esta esperando? Creeme que yo en su lugar estaria furiosa si mi novio me termina por una vieja y despues de un rato pretende regresar conmigo, es decir, ¿estas o no seguro de lo que sientes por ella? ¿Qué seguridad tiene ella de que no le haras lo mismo otra vez? Espero que la chica sea inteligente, que tenga un poco de sentido común y que por lo menos te haga sufrir por aquello de RECUPERAR su confianza.

Besitos
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#13
para empezar cariñito que ni se te suban los humos porque en el momento menos esperado te mandan a la goma.....

hablale con la verdad a medias, suena feo pero por lo menos no es mentir.... dile que es una pena que fue un placer intentarlo pero que no es lo que esperaban que no quieres hacerle daño y por eso es mejor dejaral asta ahi....

bueno creo que es lo menos que puedes hacer
 
#14
Sabes que es lo que me da mas risa... Que una persona no tenga el valor civil de decirle la verdad a otra, mira no te compliques tu vida, dile que ya estuvo que no es lo que esperabas, y que sigues amando a otra persona, no creasss que ella se va a morir... para nada ahi queda, solo es una experiencia mas
 
#16
ola karnal solo t digo eskoje una o la otra piensa kien t a echo saber lo k vales kien relamente valga la pena i despues no t vayas a arrepentir pork no e lo mismo k kieras a una persona a k la ames

suerte bro qidat
 

K-rin

Bovino Milenario
#17
Yo Soy Hombre, Solo Me Meti A Contestar Por Cabron Que Soy Jajajaja
hahahahahahaha aqui el compáñero bakuno me agrandallo la frace hahahahahaha
pero pos bueno de hecho tengo la respuesta perfecta a tu sentir pero lastima que mis cromosomas son XY en fin [suspiro]

quiza solo quieras escuchar algo que de antemano ya sabes y te sentirias comprendido y excusado de tu falta de inteligencia emocinal si es que alguna mujer te dice que te comprende y que todo etara bien que vuelvas con tu ex por que ella tambien te ama y no te ha olvidado

pero como te lo dice un hobre no tiene sentido...

esto es igual a cuando los asesinos cubren el rostro o el cuerpo de su victima por remordimiento

deja de hacerte la victima, por un lado perdiste lo que ahora sabes que amas y por otro la regaste por haver empezado algo mientras tu bien sabias que actuabas por despecho... enfrentalo superalo y te sentiras mejor

espero te sirva saludos!!
 

thia

Bovino maduro
#18
no soy mujer, pero ni como ayudarte compa, por mi parte yo siempre he pensado que las mujeres deben de cortar con nosotros :)
este pssss la vrdd creo que a nadie le gustaria que lo terminaran pero bueno

volviendo al tema

wow soy mujer y ta grueso tu asunto
pero psss mi chavo lo mejor sera decirle la vrdd
ojala y sea de esas chavas que comprendan,
que no hay pero puede haber, en mi caso yo soy una

y como te digo pues habla bien con ella no mas no seas muy brusco
se sincero y calido al menos es ayudara

suerte
 

loend

Bovino maduro
#19
Hola ternurito:

Pues mi opinion es la siguiente, para empezar pues que pkm que hayas dejado a tu ex por la nueva solo por lujuria, das a entender que la actual te dio "aquellito" y ya se te paso el flash.

No existe manera ni en este ni en ningun otro planeta en el cual puedas terminar con una novia y quedar como amigos, NUUUUNCAAAAA, siempre queda el resentimiento

Y pues, si pretendes regresar con tu ex ¿qué te hace pensar que te esta esperando?
para empezar cariñito que ni se te suban los humos porque en el momento menos esperado te mandan a la goma.....




estoy muy de acueerdo con estas dos bakunas...... mm pues mi opnion es la verdad ante todo, te sientes aca muy machin por tenerlas encula.... a las dos ps se machito para enfrentar las cnsecuencias
numero 1 la actual obvio te dejara de hablar
numero 2 a lo mejor la ex te habla por que aun no ha cerrado etapas o anda mal en su nueva relacion y cuando un@ anda mal siempre añora las relaciones anteriores

jamas pienses que nos tienen a sus pies, creeme que por muy enamoradas que lleguemos a estar logramos abrir los ojos y es ahi cuando los hombres andan llorando por haber sido crueles y piden una oportunidad

tu la perdiste con la x y queires una nueva?? y si te manda al carajo la ex le diras a la actual que todo fue un error??
 
#20
Tampoco soy vieja we pero es que definitivamente tienes que cerrar ciclos y quieres todo peladito y en la boca...
No vas a ser cabron por enamorar a un chingo, si no por hacer lo correcto...
Se necesita conocer el dolor antes de conocer el placer... si quieres volver con tu ex... chingate, tragate el dolor y la culpa de lastimar, superalo, pide perdon y tal vez asi disfrutes de nuevo tu "nueva" relacion. Pero sobretodo se siempre sincero, ten tacto para decir las cosas, pero siempre la sinceridad primero... ni pedo... ya te quedaste sin amiga en el salon...
 
Arriba