¿Comó terminarla?

#1
Buenas compañeros bakunos, necesito que me aconsejen que hacer.
Lo que pasa es lo siguiente:
Conocí a una chava por facebook y ella empezó a hablarme y yo de ha que chido y pues total que después de unas semanas nos volvimos novios, hasta ahí todo iba bien pero después me puse a pensar y me di cuenta que no la amo! el problema es que ella a mi si y pues no se como decirle que pues ya no quiero estar con ella, lo que menos quiero es lastimarla así que pues recurro a ustedes para ver como hacerle.

De antemano gracias.
Salu2
 
#2
despues de 2 semanas pueden amar? no lo creo.... una cosa es ilusión y otra muy diefrente es el amor, y como hacerle para dejarla? pues simple, dile que no quieres estar con ella y se acabo el cuento; de cualquier manera que le digas se va a sentir mal, asi que mejor directo y a la cabeza.

Saludos!
 
#3
Saludos.

Pues las cosas como son, habla con ella y sutilmente dile la verdad que tu no estas tan enamorado como ella, que no estas comodo con la relacion, que no es sano porque en un futuro la puedes lastimar, mejor como amigos y seguirse tratando.
 

santana7

Bovino Milenario
#4
Exacto carnal, dilenla verdad, si se hechas mentiras y se llega a enterar de que le mentiste, se va a sentir mas mal. Yo siempre digo que la verdade es la mejor forma de terminar una relacion.
Saludos y suerte.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Buenas compañeros bakunos, necesito que me aconsejen que hacer.
Lo que pasa es lo siguiente:
Conocí a una chava por facebook y ella empezó a hablarme y yo de ha que chido y pues total que después de unas semanas nos volvimos novios, hasta ahí todo iba bien pero después me puse a pensar y me di cuenta que no la amo! el problema es que ella a mi si y pues no se como decirle que pues ya no quiero estar con ella, lo que menos quiero es lastimarla así que pues recurro a ustedes para ver como hacerle.

De antemano gracias.
Salu2
No se en que mundo vives por que aca en el mundo real, la gente se conoce bien primero, comparte y pasan meses para poder sentir algo por la otra persona, no es necesario estarse enamorando tan rapido de la gente. Pero en fin, el punto es que ya no quieres nada con ella, nomas diselo y ya. Entre mas largas des mas doloroso será para ella y menos podras safarte.
 
#6
NO HAY NADA MAS DECENTE QUE LA VDD, la lastimaras si le dices cualquier otra cosa asi que en mi muy humilde opinion habla con ella exponle tu punto de vista SIN suavizar o romantizar la ruptura
SALUDOS
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
#7
Habla con ella, de una manera muy noble.. Pero con cosas MUY ciertas, de una u otra forma ella resentira, pero sera un rato el dolor, y no se desepcionara de ti, porque le estas hablando simplemente con la verdad y con el corazon en la mano... Muchisma suerte! :)
 

_Nash_

Bovino Milenario
#8
Pues solo dile la verdad, yo hace tiempo vino una amiga de Monterrey de vacaciones, salimos y pues bien, tranquilo todo.

Ella se regresa y despues me dice desde alla que si queria ser su novio jaja, no sabia que decirle y pues mi error fue decirle que pues si (no muy convencido) pero la verdad es que eso no va conmigo (a distancia)

asi que le dije la verdad y que pues no queria perder su amistad, asi que "terminamos" jaja

y hasta la fecha me llevo muy bien con ella :D
 

TAOR

Bovino maduro
#9
pues como decimos aqui, "Al chile pelon".

No hay mejor que ser directo y sincero (Obviamente con tacto).

Saludos carnal.
 

Tigerlyle

Bovino maduro
#10
Se honesto, pero empatico chaval....y otra cosa, te recomiendo no estes conociendo gente de facebook para quedar a salir. Ten cuidado, no se cuantos años tengas pero y no es mi intencion asustarte pero mi padre estuvo un tiempo en delitos ciberneticos (por algo prefirio irse a cd Juarez), solo te sugerire que te manejes con cuidado por esas redes sociales...
 
#14
No creas en esto la verdad, por que si se puede amar en dos semanas
y es mejor el amor por internet de principio(o el primer paso) ya que conoces a la persona por su forma de ser o su interior sus pensamientos, etc.
lo que tu quieres es terminar con ella pero no sabes como
aqui te dicen que lo digas directo eso te pueede afectar tanto como a ella y ati ya que:
si tu le dices "ya no quiero estar contigo" te vas a sentir mal por ser tan directo y esa persona te pondra aun mas mal ya que te va hacer las tipicas preguntas "Porque?, que paso entre los dos?, PORQUE?"
es mejor que seas calmado decirle
sabes que pues siento que lo nuestro no esta funcionando bien y creo que hay mucha gente que te ama que te conoce mas que yo(aunque nosea ssierto ya que tu conoces sus pensamientos y mucha gente talvez no) y creo que no me siento comodo pues al tener una novia por internet y creo que ya no puedo seguir con esto, ess dificil para mi. losiento, " Te quiero " pero no funciono

o algo asi
saludos espero averte ayudado. te espera un carrillon en el club de desvelados xD nahh es broma
Muchas gracias por tu respuesta leoow si tienes mucha razón, y a todos los demas gracias por sus consejos neta me ayudaron mucho ahora hare lo que tengo que hacer de nuevo gracias.
:)
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#16
antes q nada...dijiste q la conociste x facebook...pero ya la has visto personalmente y todo?, cualkiera q sea el caso igual la vas a lastimar, solo dile q le dijiste que si poruqe veias que era una buena persona y que queria intentarlo pero que se dio cuenta que ella en realidad merece a alguien que la quiera asi como ella a ti, espero q funcione.
 
Arriba