Como Terminar

#1
Tengo una Pregunta que hacer, estoy con una chica en la que soy mayor 17 años, tiene 20 años ella actualmente llevamos 2 años de relación, tenia planes muy serios y no digo que no la amo pero siento que no vamos a ser felices, por muchos factores, tengo dos hijas que están por entrar a la adolescencia y me demandan mucho tiempo y yo se los quiero dar pero mi novia se que necesita tiempo, y la hago sufrir y bueno para resumir todo la lo he pensado muy bien y quiero terminar con ella y sobre todo se que es lo mejor para ambos, la pregunta es como hacerlo de manera que cause el menor dolor a ella?
 
#2
Eres un señor de 37 años que se come a una ternura de 20 años, ¿Seguro que quieres renunciar a ese regalo de los dioses?
jajaj ah q gatuno , insisto no todo es sexo, he notado que siempre jalas pa ese lado jaja, y me surgio la duda, te haz enamorado ultimamente?

con respecto al tema del compa en como terminarla sin hacerle tanto daño? pues asi.... asi como lo acabas de escribir aqui, sin rollos y preciso , esas son tus razones, al igual y no te sulfures mucho, a la chava le sobra mucha juventud y chinguero por recorrer, tarde o temprano todo se acaba de una manera u otra y si tu ya tomaste tu decisión pues dicelo asi como lo dijiste aqui, ahora otra cosa, como que exageras un poco en eso de que tus hijas necesitan todo tu tiempo, intuyo que eres divorciado no? no mencionas si tienes esposa y la chava esta es tu amante o que show y eso puede cambiar mucho las cosas, retomando lo de tus hijas no exageres no es que te las tengas que pasar pegado a ellas, en la adolescencia lo que uno menos quiere es que los papas esten pegados con uno todo el tiempo y como repito si eres casado y la chava es tu amante y ya sabe que pedo pues si exageras ahora si como dice el gato loco te puedes seguir merendando ese manjar total ya lo vienes haciendo sin remordimiento de conciencia , pero si eres divorciado ahi cambian las cosas pues supongo que la custodia la debe tener la mama asi que tu solo ves tus hijas un par de dias a la semana y tambien no veo porque hacerla de a pedo por el tiempo
 
#3
Te tengo una noticia, la gente enamorada tambien se enchufan por los genitales, con menor frecuencia pero lo hacen.
no me referia a eso , si no que siempre jalas pal lado de la cogedera jaja , si el tema es sobre un divorcio jalas pa la cogedera , si es de algo sentimental jalas pa la cogedera, si es de cogedera jalas pa la cogedera, por eso me asalto la duda si alguna vez ha germinado en ti la semilla del amor jajaja
 
#4
thepsychocat---ya deja de jalartela hay cosas mas importantes para 10 segundos que has de durar,,,te piden consejo de como dejarla si tu estuvieras en la situacion,pero creo que nomas te las estas jalando,,,,,con videos que descargas de aqui....sal ala calle...pero me estoy llendo sobre tu comentario y el comentario es para ayudar al compañero...simplemente habla con ella si ella sabe de tus hijas explicale el motivo por la edad de ella va a encontrar a alguien pronto y ati te va a quedar ese hermoso recuerdo...y te vas a acordar por años...cuando yo tenia 27 me avente una morrita de 17 guerita flaquita pero yo tenia 3 hijos....y todavia me acuerdo ahorita tengo 40 y recuerdo esos momentos y es mejor recordarlo como algo bonito...explicale lo de tu familia que creo que ya sabe si no quiere o se le hace dificil TU alejate para que se le vaya pasando porque tambien los hijos nos necesitan en ese momento....saludos
 
#5
thepsychocat---ya deja de jalartela hay cosas mas importantes para 10 segundos que has de durar,,,te piden consejo de como dejarla si tu estuvieras en la situacion,pero creo que nomas te las estas jalando,,,,,con videos que descargas de aqui....sal ala calle...pero me estoy llendo sobre tu comentario y el comentario es para ayudar al compañero...simplemente habla con ella si ella sabe de tus hijas explicale el motivo por la edad de ella va a encontrar a alguien pronto y ati te va a quedar ese hermoso recuerdo...y te vas a acordar por años...cuando yo tenia 27 me avente una morrita de 17 guerita flaquita pero yo tenia 3 hijos....y todavia me acuerdo ahorita tengo 40 y recuerdo esos momentos y es mejor recordarlo como algo bonito...explicale lo de tu familia que creo que ya sabe si no quiere o se le hace dificil TU alejate para que se le vaya pasando porque tambien los hijos nos necesitan en ese momento....saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Mi estimado; pocas cosas sé con certeza de la vida. Pero una de ellas es que las mujeres ni sufren una décima parte ni gastan 15 minutos más que los hombres.

Siempre se dice que las chicas son las sentimentales y demás, pero, sea dicha la sentencia, siempre sufre el más tarugo de la relación.

El otro se la arregla rápido. Imagínate, ¡tiene 20!

Seguro que ella es más importante en tu vida que viceversa.

Saludos.
 
#7
Mi estimado; pocas cosas sé con certeza de la vida. Pero una de ellas es que las mujeres ni sufren una décima parte ni gastan 15 minutos más que los hombres.

Siempre se dice que las chicas son las sentimentales y demás, pero, sea dicha la sentencia, siempre sufre el más tarugo de la relación.

El otro se la arregla rápido. Imagínate, ¡tiene 20!

Seguro que ella es más importante en tu vida que viceversa.

Saludos.
SI...

Eres un señor de 37 años que se come a una ternura de 20 años, ¿Seguro que quieres renunciar a ese regalo de los dioses?
y.. si...


Vamos a dejar de lado los sentimentalismos baratos y frases prefabricadas de las novelas..

Ok quieres dejar esta niña de 20 por una serie de complejos, como la diferencia de edades y que te ven mal o que no le aguantas el trote o no te sientes conectado a un nivel intelectual, tu eres generacion atari y ella generacion xbox... y xbox 360.. osea que ya no entendemos a la chaviza..XD es valido, es mas buscar alguien maduro con quien compaginar tu vida familiar con tu vida de pareja.. es válido.. o te cansaste de ella y tienes el ojo en otra, es valido..


..pero de ahí que me digas, que quieres pasar más tiempo con tus hijas adolescentes... no mamar... si son adolecentes, quiere decir que en 2, 3 años están en la prepa y ya casi no las vas a a ver y entrando a la universidad, jamas las volverás a ver, porque la próxima vez que tengan tiempo libre te encontraras con adultos con una vida propia que ellas no querrán compartir tiempo con sus papas... las obligaras casi casi a ir alas fiestas familiares y si se independizan en navidad y fin de año.. no ok, tendras a los mas 2 o 3 años para jugar al papa y peinarlas y hacerles sus coletas para ir al colegio ok pero... que va ha ser de ti en después.. te vas a quedar solo a los 40 y tantos aja... y luego... luego entonces vas a buscar pareja... mmm...

No lo que debes analizar es que si esta chica de 20 te quiere bien o solo eres su reemplazo de papá, le das pa el antro y sus chicles, y demás chucherias.. o si algo de amor y compromiso, la diferencia de edad no es tan importante si los dos están en la misma página... lo que requieres es madurez para darle tiempo a cada aspecto de tu vida... ya que si vigilas 24hrs a tus hijas no va a ser tan importante como el ejemplo que les des como persona... que ejemplo les das si botas a cada chica con la que sales y si sales con niñas en vez de parejas... Que tus hijas no la quieren?... o no! que tragedia, jamas me lo imagine, que unas adolescentes no quisieran a su madrastra... eso jamas habia pasado... mmmm

Debes de pensar primero en ti... luego en el ejemplo que das... en tu pareja... y luego en tus hijas... porque ese orden porque tu pareja debe ser lo mas importante porque ella va estar en las buenas y en las malas aun pasado los años, si eligiéramos bien en primer lugar no crees que se evitarian muchas broncas... tus hijas van a estar contigo pero hasta cierto punto y hasta cierto tiempo, porque al final ellas tienen su vida y harán de ella lo que ellas decidan...

Saludo mental
 
#8
thepsychocat---ya deja de jalartela hay cosas mas importantes para 10 segundos que has de durar,,,te piden consejo de como dejarla si tu estuvieras en la situacion,pero creo que nomas te las estas jalando,,,,,con videos que descargas de aqui....sal ala calle...pero me estoy llendo sobre tu comentario y el comentario es para ayudar al compañero...simplemente habla con ella si ella sabe de tus hijas explicale el motivo por la edad de ella va a encontrar a alguien pronto y ati te va a quedar ese hermoso recuerdo...y te vas a acordar por años...cuando yo tenia 27 me avente una morrita de 17 guerita flaquita pero yo tenia 3 hijos....y todavia me acuerdo ahorita tengo 40 y recuerdo esos momentos y es mejor recordarlo como algo bonito...explicale lo de tu familia que creo que ya sabe si no quiere o se le hace dificil TU alejate para que se le vaya pasando porque tambien los hijos nos necesitan en ese momento....saludos
No entendi...

Empiezas regañando al psychocat por chaquetero... y finalizas recordando tus andares y terminas con una chaqueta mental....


...estuvo como el consejo de joey de Friends.. cuando Ross sale con una estudiante 10 años menor, y le dice piensa en cuando tengas 80, y el dice claro cuando tenga 80 ella tendrá 70 y la diferencia no parecerá importante, y el le dice, no no, cuando tengas 80 recordaras lo que era hacerlo con alguien de 20..


Mi consejo final es. vivan la vida sin complejos, si es un problema y no disfrutas estar con esta chica de 20 bueno pues no salgas con ella..



ahora que 20 años, no es garantía que este buena.. he conocido niñas de 20 que están solo flacas y de 30 o mas y hasta unas de 40 buenisimas chulísimas... así que... no hay garantías.. ni devoluciones... bueno devoluciones si con su ticket de compra.
 
#10
Tengo una Pregunta que hacer, estoy con una chica en la que soy mayor 17 años, tiene 20 años ella actualmente llevamos 2 años de relación, tenia planes muy serios y no digo que no la amo pero siento que no vamos a ser felices, por muchos factores, tengo dos hijas que están por entrar a la adolescencia y me demandan mucho tiempo y yo se los quiero dar pero mi novia se que necesita tiempo, y la hago sufrir y bueno para resumir todo la lo he pensado muy bien y quiero terminar con ella y sobre todo se que es lo mejor para ambos, la pregunta es como hacerlo de manera que cause el menor dolor a ella?
Difícil situación para dar un consejo.

Primero ¿que tan serios eran los planes? ¿Boda?, Olvidate de la diferencia de edad y de madurez de tu novia y olvidate de los problemas que puedan enfrentar tus hijas propios de cualquier adolescente, ¿tu que es lo que quieres?

Segundo, siendo tu el maduro de la relación y asumiendo que los planes sean de boda, no es mejor esperar a que ella crezca un poco más o sientes un compromiso porque ya te acuestas con ella, mas si fuiste el primero.

Tercero, 17 años de diferencia pueden ser muchos, (madurez, gustos, energías), si dices que no le ves futuro y ya la haces sufrir, que tanto es que sufra un poquito mas diciéndole la verdad, planteáselo así como lo planteas aquí, lo mejor es decirle las verdad ahora, desconozco la personalidad de tu novia, pero mas allá de si eres su primer novio o su primer hombre, ella tiene veinte años y dentro de tres meses ya seras nomas un recuerdo, a esa edad los tragos amargos duran muy pocos, a menos claro está que ella piense que eres el amor de su vida, entonces aguantará el desgaste de la relación y comprenderá la situación por la que pasas.

Dicho lo anterior, suerte con tu decisión, lo que tambien te puedo decir es que no antepongas a tus hijas sobre tu felicidad, ni las pongas de pretexto para justificar el miedo a iniciar una nueva vida de pareja.

Saludos.
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#11
Dicho lo anterior, suerte con tu decisión, lo que tambien te puedo decir es que no antepongas a tus hijas sobre tu felicidad, ni las pongas de pretexto para justificar el miedo a iniciar una nueva vida de pareja.

Saludos.
tiene toda la razon en esa parte, tu tambien tienes el derecho de ser feliz y re-hacer tu vida, no interpongas a nadie sobre eso
 
#12
ok Gracias a todos por sus consejos algunos muy graciosos... les daré mas info para que vea la situacion desde un angulo mas ampliado, estoy casado 17 años cumplo este años hace 3 me esposa me la monto con un tipo, y me lo confeso todo a detalle, y cuando digo detalle es todo los detalles mala honda pero asi se lo pedi en ese momento... ya se imaginaran como eso me afecto, de psiquiatra para entonces teníamos 14 años juntos y solo con ella lo habia hecho eramos fieles en fin eso me afecto hubo una separación aun que convivíamos en la casa por bien de las niñas, despues de esta tormenta conocí a esta chica honestamente nunca fue mi intención aprovecharme de ella soy honesto, para entonces tenia 17 años hasta ilegal era tocarla así que en mi situación dolida entable una bonita amista eramos compañeros de trabajo las cosas se dieron y se metieron sentimientos luego nos separamos puesto q cambie de trabajo, termino la relación, volví con mi esposa pero no nos fue bien puesto q yo no la había perdonado completamente a los meses busque a esta niña nuevamente para mi sorpresa me acepto y reanudamos la relación y desde entonces hemos estado juntos ahora nuevamente trabajamos juntos y planeamos irnos a vivir solos y tener un futuro, el punto es que todo este tiempo he visto sin contacto sexual como mi esposa se ha esforzado por demostrarme que me ama y que se quiere ganar mi perdón, yo soy un tipo que no puedo estar con dos mujeres a la vez hablando en sentido sexual, no se es algo nato en mi, ahora bien, he estado analizando mis hijas me nesecitan, en mi casa pues si restablezco mi matrimonio hare feliz a varias personas, si prosigo con mis planes con mi novia pues honestamente estoy lleno de dudas y temores se que me ama es seria dulce fui el primero, pero cuando me vea mas viejo yo ya no quiero mas hijo ella si, y muchas otras cosas mas pienso que si hago mi vida con ella la que mas va perder es ella.
 
#13
Tengo una Pregunta que hacer, estoy con una chica en la que soy mayor 17 años, tiene 20 años ella actualmente llevamos 2 años de relación, tenia planes muy serios y no digo que no la amo pero siento que no vamos a ser felices, por muchos factores, tengo dos hijas que están por entrar a la adolescencia y me demandan mucho tiempo y yo se los quiero dar pero mi novia se que necesita tiempo, y la hago sufrir y bueno para resumir todo la lo he pensado muy bien y quiero terminar con ella y sobre todo se que es lo mejor para ambos, la pregunta es como hacerlo de manera que cause el menor dolor a ella?
37 años y no sabes que es imposible no hacer sufrir a alguien que de alguna u otra formaa te aprecia?
Y llo digo porque yo no puedo saber si la chavilla esta enamorada, enculada o sólo eres quien le da para el bus y las renta.

Pero seguimos mas abajo con tu ultimo aporte.

Eres un señor de 37 años que se come a una ternura de 20 años, ¿Seguro que quieres renunciar a ese regalo de los dioses?
Pobre tipo; ven amigos, les digo que ser un putacabron, no es facil.

ok Gracias a todos por sus consejos algunos muy graciosos... les daré mas info para que vea la situacion desde un angulo mas ampliado, estoy casado 17 años cumplo este años hace 3 me esposa me la monto con un tipo, y me lo confeso todo a detalle, y cuando digo detalle es todo los detalles mala honda pero asi se lo pedi en ese momento... ya se imaginaran como eso me afecto, de psiquiatra para entonces teníamos 14 años juntos y solo con ella lo habia hecho eramos fieles en fin eso me afecto hubo una separación aun que convivíamos en la casa por bien de las niñas, despues de esta tormenta conocí a esta chica honestamente nunca fue mi intención aprovecharme de ella soy honesto, para entonces tenia 17 años hasta ilegal era tocarla así que en mi situación dolida entable una bonita amista eramos compañeros de trabajo las cosas se dieron y se metieron sentimientos luego nos separamos puesto q cambie de trabajo, termino la relación, volví con mi esposa pero no nos fue bien puesto q yo no la había perdonado completamente a los meses busque a esta niña nuevamente para mi sorpresa me acepto y reanudamos la relación y desde entonces hemos estado juntos ahora nuevamente trabajamos juntos y planeamos irnos a vivir solos y tener un futuro, el punto es que todo este tiempo he visto sin contacto sexual como mi esposa se ha esforzado por demostrarme que me ama y que se quiere ganar mi perdón, yo soy un tipo que no puedo estar con dos mujeres a la vez hablando en sentido sexual, no se es algo nato en mi, ahora bien, he estado analizando mis hijas me nesecitan, en mi casa pues si restablezco mi matrimonio hare feliz a varias personas, si prosigo con mis planes con mi novia pues honestamente estoy lleno de dudas y temores se que me ama es seria dulce fui el primero, pero cuando me vea mas viejo yo ya no quiero mas hijo ella si, y muchas otras cosas mas pienso que si hago mi vida con ella la que mas va perder es ella.

Bueno amigo, no quiero jugarle aal psicologo ni mierdas de ese calibre, pero esta clarisimo que tienes pedos en el burro.
Mencionas tres relaciones:
1. Con tu ahora ex-esposa
2. Con la de 20 años
3. Con tus hijas

En niguna de ellas hablas por tí; sólo te excusas en ellas; si se oye muy bonito que piensas en su felicidad, ppero carajo; su felicidad no es tenerte pegado No te adornes wey!

Ya estuviste con tu esposa y ella te engañó; no sabemos porqué pero lo hizo.
Tus hijas, si no es que ahorita pero le vas a valer madres en un rato
La chava esta no sabemos si te agarro cariño porque te vio viejo y jodido o porque se qquiere sentir la supermadura que ningun chamaco la merece.

En sintesis, primero resuelve que verga quieres; pero en función a tus gustos, necesidades y sobre todo, en base a lo que puedas ofrecer y aportar paraa una relación sana.

Te repito, no porqué estes presente en la vida de aalguien ya por eso ese aalguien seráa feliz.

Saludos
 
#14
ok Gracias a todos por sus consejos algunos muy graciosos... les daré mas info para que vea la situacion desde un angulo mas ampliado, estoy casado 17 años cumplo este años hace 3 me esposa me la monto con un tipo, y me lo confeso todo a detalle, y cuando digo detalle es todo los detalles mala honda pero asi se lo pedi en ese momento... ya se imaginaran como eso me afecto, de psiquiatra para entonces teníamos 14 años juntos y solo con ella lo habia hecho eramos fieles en fin eso me afecto hubo una separación aun que convivíamos en la casa por bien de las niñas, despues de esta tormenta conocí a esta chica honestamente nunca fue mi intención aprovecharme de ella soy honesto, para entonces tenia 17 años hasta ilegal era tocarla así que en mi situación dolida entable una bonita amista eramos compañeros de trabajo las cosas se dieron y se metieron sentimientos luego nos separamos puesto q cambie de trabajo, termino la relación, volví con mi esposa pero no nos fue bien puesto q yo no la había perdonado completamente a los meses busque a esta niña nuevamente para mi sorpresa me acepto y reanudamos la relación y desde entonces hemos estado juntos ahora nuevamente trabajamos juntos y planeamos irnos a vivir solos y tener un futuro, el punto es que todo este tiempo he visto sin contacto sexual como mi esposa se ha esforzado por demostrarme que me ama y que se quiere ganar mi perdón, yo soy un tipo que no puedo estar con dos mujeres a la vez hablando en sentido sexual, no se es algo nato en mi, ahora bien, he estado analizando mis hijas me nesecitan, en mi casa pues si restablezco mi matrimonio hare feliz a varias personas, si prosigo con mis planes con mi novia pues honestamente estoy lleno de dudas y temores se que me ama es seria dulce fui el primero, pero cuando me vea mas viejo yo ya no quiero mas hijo ella si, y muchas otras cosas mas pienso que si hago mi vida con ella la que mas va perder es ella.
Corrijo mi comentario, no dejes que tu esposa se anteponga a tu felicidad, ese es el pedo de iniciar una relación sin cerrar la completamernte la anterior y sin poner las cartas sobre la mesa.

Eso pasa cuando a la hora de pedir consejo y no exponen sus situación correctamente, ahí va uno y da su sabio consejo a lo bruto.

Nomas nos presumiste que te andabas cogiendo una nalguita de 20.
 
#16
Corrijo mi comentario, no dejes que tu esposa se anteponga a tu felicidad, ese es el pedo de iniciar una relación sin cerrar la completamernte la anterior y sin poner las cartas sobre la mesa.

Eso pasa cuando a la hora de pedir consejo y no exponen sus situación correctamente, ahí va uno y da su sabio consejo a lo bruto.

Nomas nos presumiste que te andabas cogiendo una nalguita de 20.
No estoy presumiendo, y gracias por tu palabras
 
#17
No estoy presumiendo, y gracias por tu palabras
ah es un desmadre, no me he casado ni he tenido hijos asi que opino desde un punto muy diferente, pero nunca he entendido a estos cabrones q la esposa les pasa el carro y nomas hacen su pancho un ratito y ya las perdonan y peor cuando tienen hijos, q las perdonan por no hacer "sufrir" a los hijos, yo ya no podria ni dormir al lado de la vieja que me jugo chueco , pero bueno retomando tu caso tal parece que estas enamorado de la de 20 y no de tu esposa, lo que si se me hace extraño es que a tus 37 perjures y estes 100 % seguro de que la chava y tu esposa te aman como si no conocieras a las mujeres jeje , tienes un chingo de factores para mandar a las 2 viejas a la chingada , a tu esposa por infiel y a la chava porque la verdad si tienes razon en lo que dices sobre la edad y bla bla, te comento que conoci a una chava de 21 que anda con un wey de 37 igual que tu, creo que se la agarro como a los 15 o 16 , igual llevan como sus 5 años , bueno la chava no es pendeja y por algo anda con este vato, igual porque la agarro novata y supongamos que al principio si se enamoran, supongo que estan "enamorados" pero como repito la chava no es pendeja y por mucho amor sabe que el wey por estar ruco no le conviene tarde o temprano la edad va a pesar y mucho pues si son muchos años de diferencia igual que tu, y en lo que encuentra a un prospecto mas joven que llene los privilegios(cuales sean) que tiene con ese ruco sigue con el , eso si se avergüenza porque nunca salen a lugares asi donde hayan conocidos, nunca pone fotos con el ni nada de nada es un secreto vaya,

ahora en tu caso pues viendo que no creo que te separes de tu esposa ahora si como dijo el gato loco , siguete comiendo esa nalga total ya sabe que eres casado puedes seguir con ella y como dice conmebol no te adornes mucho , en cualquier rato se aparece algun cabron que le mueva el tapete y solita se va a ir ya veras
 
#18
ah es un desmadre, no me he casado ni he tenido hijos asi que opino desde un punto muy diferente, pero nunca he entendido a estos cabrones q la esposa les pasa el carro y nomas hacen su pancho un ratito y ya las perdonan y peor cuando tienen hijos, q las perdonan por no hacer "sufrir" a los hijos, yo ya no podria ni dormir al lado de la vieja que me jugo chueco , pero bueno retomando tu caso tal parece que estas enamorado de la de 20 y no de tu esposa, lo que si se me hace extraño es que a tus 37 perjures y estes 100 % seguro de que la chava y tu esposa te aman como si no conocieras a las mujeres jeje , tienes un chingo de factores para mandar a las 2 viejas a la chingada , a tu esposa por infiel y a la chava porque la verdad si tienes razon en lo que dices sobre la edad y bla bla, te comento que conoci a una chava de 21 que anda con un wey de 37 igual que tu, creo que se la agarro como a los 15 o 16 , igual llevan como sus 5 años , bueno la chava no es pendeja y por algo anda con este vato, igual porque la agarro novata y supongamos que al principio si se enamoran, supongo que estan "enamorados" pero como repito la chava no es pendeja y por mucho amor sabe que el wey por estar ruco no le conviene tarde o temprano la edad va a pesar y mucho pues si son muchos años de diferencia igual que tu, y en lo que encuentra a un prospecto mas joven que llene los privilegios(cuales sean) que tiene con ese ruco sigue con el , eso si se avergüenza porque nunca salen a lugares asi donde hayan conocidos, nunca pone fotos con el ni nada de nada es un secreto vaya,

ahora en tu caso pues viendo que no creo que te separes de tu esposa ahora si como dijo el gato loco , siguete comiendo esa nalga total ya sabe que eres casado puedes seguir con ella y como dice conmebol no te adornes mucho , en cualquier rato se aparece algun cabron que le mueva el tapete y solita se va a ir ya veras

Gracias por tu comentario te explico unos detalles, ella se ha enfrentado a su propia familia por esta realcion, ojo ella sola por que la familia se opone por lo de la Edad, lo de poner fotos esas cosas yo soy el q no le permito por que el acomplejado soy yo ella por decirlo asi y sin animos de ser presuntuoso ni arrogante me presume le gusta que la tome de la mano en la calle que la habrase cuando caminamos juntos cosas asi, el del problema soy yo porque aca la gente hasta me ha dicho degenerado por la diferencia de edad y no es que yo me vea bien ruco ni canas tengo pero la gente es bien Jodida al hablar M.
 
#19
Pues yo lo que veo es que a tus 37 años, no tienes los suficientes huevos para tomar decisiones, por el contrario, te escudas en pretextos y situaciones para así no tener que actuar, pues te da miedo dar un siguiente paso.

Primero, tu esposa te engaño, tu hiciste que ella te contara todo, no entiendo si fue para que en algún momento tu pudieras justificar el engaño, como para que así tú mismo te pudieras hacer la víctima en un 100%, digo en nada se justifica una infidelidad, pero tampoco sé cómo seas o hayas sido tú con ella, o simplemente le pediste que te dijera con lujo de detalles porque eso te excitaba, no lo sé, hay diversos casos en esta vida.

Ahora ya sabes, te engaño y todo, pero aquí fue el primer escudo que pusiste, las niñas, que porque no querías hacerlas infelices, que para que no sufrieran pues que sale el mártir del padre, lo que jamás han entendido es que un matrimonio roto, hace más daño que un matrimonio separado, pues no es lo mismo, solo que no quisiste dar el siguiente paso, el cual era terminar todo con tu esposa y dar un giro a tu vida.

Ahora conoces a una chica 17 años más chica que tú, ya andas con ella, ya te la comiste y ahora viene tu segundo miedo, dices que no sabes cómo decirle que ya no seguirás con ella sin lastimarla, pues tus hijas están más grandes y quieres dedicarles todo tu tiempo a ellas, pero es solo para justificar de nueva cuenta tus miedos, el cual dijiste muy claro, te da miedo que dentro de algunos años tu serás viejo y ella aun será muy joven, te da miedo que también te engañe y entonces te cambien por alguien más joven, de nueva cuenta no afrontas las cosas.

Ahora di, que es lo que realmente quieres de tu vida y no pongas de pretexto a tus hijas, realmente qué esperas de tu vida, dices que tu esposa se esmera en demostrarte que te ama, que quiere tu perdón, bueno ¿tú se lo vas a dar?, ¿realmente la vas a perdonar?, porque si la vas a perdonar entonces deja a tu noviecilla, dedícate a tu esposa y a tu familia, pero el perdón debe ser real, no a medias tintas porque entonces toda la vida seguirás viviendo así, a medias, sin disfrutar ni ser feliz.

Si decides seguir con tu novia, pues de igual forma, no pongas de pretexto a tus hijas, deja a tu esposa, divórciate y vive con esta mujer, eso no quiere decir que seas mal padre, entiéndelo, puedes vivir con tu esposa y con ellas y aun así ser el peor padre.

Esto pasa cuando no se tienen la suficiente madures y valentía para cerrar los ciclos cuando deben cerrarse, por tener miedo a dar el siguiente paso, piensa lo que quieres para ti, lo que deseas para tu vida, madura, quítate la cobardía que cargas, agárrate los huevos y toma decisiones.
 
#20
Gracias por tu comentario te explico unos detalles, ella se ha enfrentado a su propia familia por esta realcion, ojo ella sola por que la familia se opone por lo de la Edad, lo de poner fotos esas cosas yo soy el q no le permito por que el acomplejado soy yo ella por decirlo asi y sin animos de ser presuntuoso ni arrogante me presume le gusta que la tome de la mano en la calle que la habrase cuando caminamos juntos cosas asi, el del problema soy yo porque aca la gente hasta me ha dicho degenerado por la diferencia de edad y no es que yo me vea bien ruco ni canas tengo pero la gente es bien Jodida al hablar M.
pero aun asi compadre no busques justificar si es valida tu relacion con ella ,no justifiques si te ama de verdad o no, esas cosas que mencionas se hacen cuando tienes un afecto hacia tu pareja pero...como te repito ya tienes 37 ya estas corrido ya debes saber que aveces las cosas solo duran un segundo por mas bonitas y eternas que parezcan que van a ser, y si es verdad la sociedad es muy culera, antes en los tiempos de los abuelos y bisabuelos no era raro que un wey de 40 se juntara con una de 15 , ahora todo mundo se da golpes de pecho , por lo menos no estas con una menor de edad pero eso es otro tema, aqui lo que debes recalcar es que ESTAS casado , y como te dicen otros comentarios ERES UN INSEGURO, no sabes lo que quieres , si realmente quisieras algo serio con esta chava pues te arriesgas y mandas a la chingada a tu esposa que ya te la habia aplicado, cumples con tus roles como padre y asunto arreglado, disfrutas lo que tenga que durar esa nueva etapa y le haces frente con huevos , pero no, dudas y dudas mucho, no es un buen consejo pero si tienes miedo de que al juntarte con la morrita todo vaya a valer madre pues sigue asi como estas con tu esposa y sigues disfrutando tu "amor" o lo que sea con la de 20 y como ya dije antes las viejas pueden cambiar de mentalidad en un segundo asi que disfruta lo que aun le quede a tu aventura
 
Arriba