como terminar??? =s

#1
ola! llevo once mecz kon mi novio pro z demaziado celozo i m arto no m deja zalir kon miz amigaz ni muxoz mnoz kon miz amigoz i zi zalgo c enoja ya m choko no c komo decirle zin k c zienta mal xk tambien z mui cnzible ii tierno pro z obvio k io ia no kiero ztar kon el para k lo engaño pro no c komo kitarmelo d encima apart zu kumpleañoz z el 20 d diciembre ii tampoko lo kiero laztimar ayudenme xfavor lo uniko k m retiene a kedarm kon el z x k z mui tierno konmigo o no c eztoi konfundida ayudenme x favor!!
 
#3
Pos es cuestion de madurez,que lo pares en seco y que le digas bien la onda y que pues ni modo, que asi pasa y deseale lo mejor y que le heche ganas,que hay muchas chavas en este mundo y puede encontrar la mejor,que lo suyo no funciono y pues que deben de darse un tiempo para reflexionar las cosas, mas el por que ya desgraciadamente a como veo que se pone contigo necesita reencontrar sus sentimientos y saber bien que es lo que quiere.Que se llegue a poner en su plan o cosas asi, pos ni modo, es el y tu no te puedes poner sensible, demuestrale que tienes realmente la fuerza para decirselo y como te comente,si te hace algun show o algo asi, paralo en seco y dile que se comporte(y que te salga con alguna excusa o algo asi,pos mandarlo alla lejos con sus excusas)...

Espero se solucione tu bronca...

saludos y espero te sirva mi consejo.

P:.D.y por cierto si escribo medio raro es que ando cheleando y se me subio re-gacho...
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#5
puesdiselo y ya
aunq sea la persona mas linda del mundo si no te sientes a gusto diselo, pq seguir en algo en loq no te sientes bien y a el tampoco lo haras sentir bien
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#6
1ero no eskribas asi de gacho... io eskribo kulero pero no tanto amigo... aunke si entendi jeje
2do pues derecho dile lo ke nos dijiste ke no le kieres hacer daño y ke es lindo y todo el bla bla bla ke kieras y ke sientas por el amiga,aunke piensala bien si realmente kieres kortarlo en estas fechas y antes de su kumple... realmente kieres hacerle eso... estas fechas donde podrian vivir grandes rekuerdos y ke podrian vivir muchas alegrias!...bueno esa ya es tu desicion pero 1ero una verdad ke duela ke una mentira ke haga feliz....saludos y suerte
 
#7
dicelo y punto d todas maneras se nota q ati ni t afectara y q los 11 meses q dices son puro vasil para ti
ojala no sts tu en una situacion asi ok
 

ironmen

Bovino maduro
#9
pus ya ve al grano!!! dile que a ninguna chica como tu les gustan los hombres celosos y si es muy sentimental a de ser gay jaja noc pero el punto es qaue deves decircelo como es y ya!
 
#10
y si es muy sentimental a de ser gay jaja
quien dice q x ser asi uno es gay????
se nota q no t has enamorado jaja
ya veremos si dspues q crezcas pensaras igual
acaso no tenes sentimientos loco
t apuesto q ni novia has tenido
nunk t xpreses ai d alguien ya q no sabes como se sienten
y si has vivido ese sentir
respeta y busca la manera d ayudar ok:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#11
Bueno a veces decirlo de tajo es contraproducente, lo mejor seria decircelo de la manera mas honesta y sin ser grosera, k te vea trankila y hasta cierto punto segura de lo k le estas diciendo, dile los puntos por los cuales tomaste la decision y k tengan razon de ser, la mayoria de las personas son celosas en algun grado, otras lo dicen y lo hacen ver otras no, eso es relativo, suerte..
Saludos!!!
 
#12
Como demonios puedes escribir asi, es un insulto !!!!!!!!!!............... que asco, y que weba, no pase de la tercera "palabra"
 
#14
:mmm:esteeee....en primera.....por favor trata de escribir bien....digo, por atención a quienes leemos tu tema y tenemos que descifrar lo que dices

y respecto a tu tema......la verdad no le veo mayor problema, es cierto que cuando quieres a alguien no deseas lastimarlo pero creeme que le harás más daño cuando se de cuenta de que no quieres estar con él, cuando comiences a portarte diferente

de verdad......al menos a mí me gusta que me digan las cosas como son y en su momento....y si en realidad lo que no quieres es dañarlo, piensa que es peor estar con alguien que no quiere estar contigo
 

gryphoo

Bovino Milenario
#15
ps para empezar estoy deacuerdo con los demas neta q a mi no me importa como escriban pero con tu post me avente un buen rato intentando leer asi q ps trata de escribir algo mejor gracias!!
y ps ya dile asi como vaa es mejor a la larga les haces menos danio y ps sera mejor al principio es un pokito duro pero ps ya despues todo es mas facil y te evitas el q te ruegue jeje..
tambn no se trata de portarse culero ok!! sale ps suerte
 

jrgdl08

Bovino adicto
#16
AAAAAAAAAAAAAAAAAA!! no escribas así
En primer lugar... Totalmente de acuerdo!!

En segundo lugar... Pues yo lo que haría sería decirle que vas a salir con tus amigos. Y como seguro se enojará, pues entonces le dices que no vas a dejar de hacer tu vida sólo por sus celos, y que mejor hasta ahí dejan el asunto. Que él siga controlando a alguien más y que te deje vivir tu vida tranquila.
 
#17
si es muy sentimental a de ser gay jaja
Pfff es el comentario mas tonto que hasta ahora he leido .
No es mala onda pero medita lo que escribiràs antes de postearlo.

------------------------

Bueno chica leyendo tu problema , es mejor que seas honesta con el , dejando de lado cualquier tipo de sentimentalismo , es mejor que seas honesta a que sigas mintiendote y mintiendole a el sobre que estan bien , si es muy celoso hacelo saber , deseale suerte y fin del asunto , sè que es mas dificil hacerlo que escribirlo , pero asi no te sentiràs peor despues .

saludos.
 

mondaman

Bovino Milenario
#20
Oye chamaca yo no entiendo el idioma "puberto", te recomiendo que termines la escuela, no pasé del primer renglón y me provocaste dolor de cabeza!!!
 
Arriba