COMO TERMINAR CON MI NOVIA SIN QUE SE HAGA DAÑO

#1
HOLA QUE TAL BAKUNOS PUES AQUI EN EL CORRAL, AQUI NECESITANDO DE SUS OPINIONES
BUENO AL GRANO; RESULTA QUE HACE UN ALGUNOIS MESES TUVE PROBLEMAS DE NOVIOS Y EL CASO ES QUE ESTABA DECIDIDO A TERMINAR CON ELLA (por que trata de manejar mi vida ) PUES YO PLATIQUE CON ELLA Y ELLA SE NEGO DIJO QUE CAMBIARIA Y BLA BLA ........ YO ME MANTUVE FIJO EN MI POSTURA Y DE ALGUNA FORMA INTERCEDIO SU MADRE COMENTANDOME: QUE SU HIJA ME QUERIA MUCHO Y QUE ELLOS TMB Y COMO QUE ME ABLANDE UN POCO ( SOLO LLEVAMOS 3 PELEAS DE ALGUNA FORMA GRAVE Y LLEVAMOS AÑO Y CUATRO MESES ADEMAS DE QUE ES MUY BONITA, TRABAJA, ES RESPONSABLE, HIJA DE FAMILIA Y SOBRE TODO ME AMA ME A DEMOSTRADO :mota: EN VDD )Y PENSE QUE NO SERIA TAN MALO HEMOS PASADOS COSAS AGRADABLES Y YO LA QUIERO YO LA TRATO COMO UNA REINA POR QUE SE LO MERECE .

LO QUE ME MOLESTA
  1. ES SUPER CELOSA UNA VEZ SE ENOJO POR QUE YO VI A UNA CHICA CUANDO LEVANTE MI CABEZA(por tonto que paresca. ese dia termine con ella por insegura )
  2. TRATA DE MANIPULAR MI VIDA COMO MI FAMILIA, LO RESPECTIVO A MI TRABAJO Y ESO ME CASTRA (ya lo platicamos y lo respeta ahora )
  3. Y LO DE AHORA ES QUE TENGO QUE INCLUIRLA EN TODO ME ASFIGXIA NO ME DA MI ESPACIO(quiere estar en todo desde que salgo hasta donde fui , que hago donde voy , bueno quiere ser mi mama NO ACEPTA QUE YO QUIERO ESTUDIAR UNA CARRERA Y QUE QUIERO SUPERARME DICE QUE ME VOY ALEJAR DE ELLA )
ELLA CREE QUE CON UN LO SIENTO TODO VA BIEN
YO NO ACEPTO LA SITUACION
COMO TERMINAR CON ELLA SIN QUE ELLA SE HAGA DAÑO
LA VEZ PASADA SE INTENTO CORTAR LAS VENAS , POR SUERTE SU MAMA LA VIO AHORA ESTA RECIBIENDO VA CON UN PSICOLOGO
REALMENTE YO NO VOE MUCHOS AVANCES Y QUIERO MI LIBERTAD SIN QUE TENGA QUE LAMENTAR UNA DESICION
ESPERO SU AYUDA :cansado:
 

xXxKI/2AxXx

Bovino adicto
#2
hola hola.. primero que nada... te invito a que leas el reglamento general
http://ba-k.com/showthread.php?t=473974 ya que veo que eres nuevo jeje bienvenido...

pues mira compañero... por lo que escribes, tu novia es una manipuladora y tiene miedo a que la dejes por que su ego no se lo permite... segun ella lo hace "subconcientemente" por que te ama y blablabla jeje, pero mira, tu no tienes por que estar estrezado todos los dias por cosas que sabes que no tienen razón de ser... es mejor platicar con ella y explicarle como está el rollo... dejala! es lo mas sano para ambos... saludos y nuevamente bienvenido al corral!
 

wooowuoo

Bovino maduro
#3
hasle tu lo mismo asta que ella se arte de ti y mejor que ella te lo diga no eso sera mas bueno o has cosas que a ella le supermolesten algo malo a de salir de ahi

y no todas las relaciones deben de terminar bien eso creo
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Lo que se me ocurre es no usar la culpa en ninguno de los 2, si le hechas la culpa seguira intentando cambiar, si te la hechas tu no te va a creer y se va a aferrar mas, habla con ella y hasle ver que los 2 van por caminos distintos y quieren cosas diferentes en la vida, que tanto ella como tu han hecho su maximo esfuerzo y no ha resultado como esperaban, dile que no esta sola, que tiene a su familia que la quiere y estaran con ella siempre, por nada te salgas te salgas de ese discurso, suerte bro...
Saludos!!!
 

loend

Bovino maduro
#6
pues mira tienes la ventaja de que va a al sicologo, tal vez podrias ir con el mismo y que te ayude, para que te diga si va teniendo avances o no, eso te ayudaria, y tu no eres responsable por sus buenas o malas desiciones.

si no puedes con el sicologo dile q ya van por camminos separados, que la carrera que quieres es por que realmente lo quieres tu, y vas a sufrir y disfrutar de la carrera, que quieres que sea ella feliz y que su felicidad no depende de ti, y pues es dificil pero si interviene de vuelta su mama, pues con todo el respeto dile q no se meta , y que si de verdad quiere ayudar a su hija, dile que la apoye en sus terapias y demas
 

Dreiko

Bovino adicto
#7
haz lo que un carnal mio sabiamente hizo, como siempre decia que iba a cambiar, se la puso bien clarita a la proxima qu tengamso una pelea fuerte nos daremos un tiempo aunque no queramos, para ver si podemos reestablecer la relacion y seguir como novios, o como amigos, todo le fue bien creo hasta ahorita no ha tenido pedos y si hay uno se da el tiempo y le dice que mejor de amigos y nadie se corto las venas :) espero te sirva carnal
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#8
pues mira tienes la ventaja de que va a al sicologo, tal vez podrias ir con el mismo y que te ayude, para que te diga si va teniendo avances o no, eso te ayudaria, y tu no eres responsable por sus buenas o malas desiciones.

si no puedes con el sicologo dile q ya van por camminos separados, que la carrera que quieres es por que realmente lo quieres tu, y vas a sufrir y disfrutar de la carrera, que quieres que sea ella feliz y que su felicidad no depende de ti, y pues es dificil pero si interviene de vuelta su mama, pues con todo el respeto dile q no se meta , y que si de verdad quiere ayudar a su hija, dile que la apoye en sus terapias y demas
Concuerdo con este bakuno :)
 

becerrita_coketa

Bovino adolescente
#9
pues tu error fue no mantenerte firme y ahora ella ya te tomo la medida

la pregunta es, no quieres lastimarla a ella o tu no quieres tener la carga de conciencia si la cortas y ella hace algo tonto??

tambien estar culpando de todo a ella no es muy lindo q digamos, tu no has de ser una perita en dulce, tamien eres parte del probema
 
#10
trato de encontrar la mejor solucion

pues tu error fue no mantenerte firme y ahora ella ya te tomo la medida

la pregunta es, no quieres lastimarla a ella o tu no quieres tener la carga de conciencia si la cortas y ella hace algo tonto??

tambien estar culpando de todo a ella no es muy lindo q digamos, tu no has de ser una perita en dulce, tamien eres parte del probema
ANTES QUE NADA AGRADESCO SU AYUDA A TODOS
y aclaro algunas cosas; la vez pasada decidi replantear mi desicion fue por que la quiero y es tan dificil encontrar buenas cosas en las personas

Cuando empezamos nuestra relacion fui muy claro HONESTIDAD , yo creo que es la base de todo, nuestros problemas para mi son niñerias de ella;
pero ella ve el amor de otra manera ; cree que es un cuento de hadas
YO a mi manera el amor es mas: honestidad, confianza, apoyo,quimica , cariño, comprension y sin ningun tipo de ataduras, si ella encontrara el amor en alguien mas. yo la dejaria sin ningun problema (si me doloeria pero entiendo que es parte del amor son sentimientos q no puedes manejar a tu antojo )
Claro que no soy una perita en dulce; tengo mi caracter, por demas esta que soy muy perseverante y aveces necio en algunas cosas
pero yo no hago una rabieta por que ella vea a un chico o por que no me llevo con sus amigas a una fiesta
y lo que trato es DE ENCONTRAR LA MEJOR SOLUCION y no me gustaria lastimarla ni que ella se lastimara

en ningun momento yo la e insultado, golpeado, o de alguna forma lastimado y mucho menos engañado
soy hijo de madre soltera y creo Q la honestidad es importante en la vida


 
Arriba