como te ves cuando andas borracho/a

smeagol22

Bovino adicto
#5
tengo 17 años y nunca he tomado alcohol, eso es teto?? Simplemente nunca me ha llamado la atención
el emjor consejo que puedo darte como persona mayor es que ni lo pruebes ya que el alcohol es causa de muchos accidentes y de muchas imprudencias y de sacar lo peor del ser humano aunque como dicen el culpable no es la bebeida en si sino que lagente que no sabe tomar. y a mi me parecio graciososo porque conozco mucha gente que se comporta ai cuando este ebrio, yo una vez toque fondo ya q amaneci tirado en la banqueta y todo meado despues de una fiesta y eso me avergonzo tanto que jure nunca mas enborracharame y tengo el orgullo de decir que mi esposa nunca me ha visto ebrio y espero que nunca me vea asi, si tomo de ves en cuando un vasito o dos de cerveza pero solo cuando no manejo y cuando manejo ni gota para que no me detenga el alcoholimetro.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
pues que mal por los malacopa, que no saben tomar, yo personalmente si tomo, pero en ocasiones y despacio, una bebida se disfruta ademas en la platica y demas no te pega tan fuerte, los que no saben tomar se la pasan como si fuera agua, ahi si se ve que eres rewey para tomar cuando haces eso, jejejeje por eso todo con moderacion
 
#7
oye está excelente, ojalá que a la gente que toma y maneja le llegue esto... se los digo, por que es muy canijo estar involucrado en un accidente de este tipo... así que, a reflexionar!
 

Lecter12

Bovino adicto
#8
pues casi no tomo cuando lo hago es con calma....tengo amigos que toman mucho como si tuvieran algo que demostrar....como diciendo mirame!!!! soy genial porque tomo....a mi parecer eso es patetico....
 

rosskat

Bovino Milenario
#15
:D:D:D:D:D:D:D muy buena la verdad si tomo pero no al punto de terminar asi (por suerte :D:D)
pero como trabajo de mesero si he visto a muchos tipos que teminan asi lo mas canijo es que en una fiesta de XV un chamaco como de 15 años a lo mucho termino muy mal en el baño incluso termino recostado dentro del mingitorio y sus :comillas:amigos:comillas: en lugar de ayudarlo solo se burlaban y le tomban fotos y videos
 

voanalto

Bovino adicto
#18
Por eso yo no tomo con chamacos (sic), bueno si tomo pero con moderacion si me empedo lo hago en casa asi no me pasa nada.
Por cierto este infograma de cuando andamos pedos anda en la seccion de videos.
 

FOXILITO

Bovino maduro
#20
creo que ya andaba por aqui aunque eran dos tomas y no con el circulito, pero chido, yo crei que era broma y que saldria una cara y me diria buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajaja
 
Arriba