como te sientes hoy?

lachicasinsombrero

Bovino adolescente
#1
La verdad no se si ya exista un post similar o si sea permitido este pero despues de que lo lean ya diran :)


Quiza hoy te levantaste muy temprano o tarde o como de costumbre. Quiza encuentres a una persona que te haga sonreir o ya la encontraste, quiza el dia de hoy tomes el autobus y aun nadie te haya dicho buenos dias...bueno pues puede pasar mucho en una mañana

lo unico que quiero decirte es que aproveches tu dia... si te sientes solo,cansado,aburrido,triste,adormilado,si aun no encuentras sentido a lo que haces, siempre hay una manera de hacer algo distinto camina por el otro lado de la cera. detente a comer algo, peinate distinto, escucha musica distinta aunque no te guste...

si aun no le has hablado a la persona que te gusta comienza hoy con un buenos dias si te da pena hablarle o casi no te relacionas con ella acercate y que te note y mañana vuelves a leer este post...

si estas en la friend zone felicidades tienes un persona en la cual confiar y por la cual estar feliz o no? te mueres por el o ella
dicelo; no sabes que decir pues di lo que quieras, es tu amig@ concluye con un pase lo que pase mis sentimientos hacia ti no cambiaran aunque me des un no...

te peleaste con tu pareja...deja el orgullo y da el primer paso demustra que te interesa demuestra que esperas de ella lo que ella espera de ti por que la amas...

Pase lo que pase recuerda que siempree es bueno para comenzar

la pregunta es como te sientes hoy?

Empiezo por responder..me siento muy bien por que aunque acabo de terminar una relacion todo termino para bien de los dos y estoy segura que contamos aun el uno con el otro :)

Si tienes algo que decir dilo como te sientes desahogate es gratis

gracias a todos los que toleren este post y que tengan el dia mas chido de su vida :metal:
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
awwww abrazo grupal jajajaja el club de los optimistas XD
Pues me siento excelente, tengo lo justo en mi vida, aprecio lo que me ha enseñado la vida, las pruebas, las caidas, los buenos momentos, todo es una leccion.
Por las mujeres no me preocupo alguna vez alguien dijo "Las mujeres son como micros en el periferico, si se te va uno sabes que atras vienen mas" y seeeee jajajajjaja.
Es bueno tener una actitud positiva porque al fin y al cabo a todos nos va a cargar el payaso, algunos moriran de una forma buena algunos otros no, por eso es bueno aprovechar cualaquier momento de la vida
 

Hiltonvega

Bovino adolescente
#3
sinceramente llevo 5 años sintiéndome mal, por muchos fracasos continuos que he tendió en mi vida, desde hace casi 5 años guardo un secreto aquí dentro de mi que se me hace difícil llevarlo a cuesta a diario, lidiar con ello ya no puedo, quisiera a veces tener un buen amigo y recibir un abrazo sincero de su parte... me siento solo y vació, lo peor del caso es que no tengo animo para nada casi nunca. gracias por tu post amig@
 

Hello400

Bovino maduro
#4
Muy motivador. A lo cual me recuerda que es tiempo de cambiar mi vida.
Gracias por el aporte. Y que tod@s tengan un excelente dia :D
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
sinceramente llevo 5 años sintiéndome mal, por muchos fracasos continuos que he tendió en mi vida, desde hace casi 5 años guardo un secreto aquí dentro de mi que se me hace difícil llevarlo a cuesta a diario, lidiar con ello ya no puedo, quisiera a veces tener un buen amigo y recibir un abrazo sincero de su parte... me siento solo y vació, lo peor del caso es que no tengo animo para nada casi nunca. gracias por tu post amig@
Y porque no te sacas tu secreto con los hermanos bakunos?. Quizá en algo te podemos ayudar.
 

nesnesn

Bovino adolescente
#6
sinceramente llevo 5 años sintiéndome mal, por muchos fracasos continuos que he tendió en mi vida, desde hace casi 5 años guardo un secreto aquí dentro de mi que se me hace difícil llevarlo a cuesta a diario, lidiar con ello ya no puedo, quisiera a veces tener un buen amigo y recibir un abrazo sincero de su parte... me siento solo y vació, lo peor del caso es que no tengo animo para nada casi nunca. gracias por tu post amig@
Pues muchas veces este tipo de post son necesarios a veces pensamos que no hay nadie a nuestro alrededor amigo te ofrezco algo sincero soy muy bueno para escuchar, y me gusta hacerlo, si te sirve de algo aqui andamos y te confieso a veces cuando estpy en la compu en el messenger o face esperando que uno de mis 300 contactos me hable y nada ja ja y se supone que es gente que conozco o he conocido ..pero igual tendran otras cosas que hacer bueno amigo animo y ya sabes...

Por cierto buen dia y estamos felices
 
#9
sinceramente llevo 5 años sintiéndome mal, por muchos fracasos continuos que he tendió en mi vida, desde hace casi 5 años guardo un secreto aquí dentro de mi que se me hace difícil llevarlo a cuesta a diario, lidiar con ello ya no puedo, quisiera a veces tener un buen amigo y recibir un abrazo sincero de su parte... me siento solo y vació, lo peor del caso es que no tengo animo para nada casi nunca. gracias por tu post amig@
Eres gay........?
 
Arriba