Como te imaginas a mexico en el Futuro? Encuesta

#21
con mucha chamba gracias al narcotrafico(muertoss!!!!!)y ps todo de la verga no?? una coca de 600 ml costara unos 20$ en una tienda cualkiera popr que asi cuestan en eventos o otros lauus
 

zizou_cr

Bovino adicto
#22
con mucha mas incursion del narco en el gobierno y la politica, un pais lleno de distribuidores de droga externos

Con lugares turisticos en apogeo..

Con una industria local luchando por salir al exterior....
 

etnies

Baneado :(
#25
Soy Castelgandolfo y estoy aqui por que soy adicto a la.... perdon me equivoque...


Pues imagino a Mexico hundido aun mas en el narcotrafico con dirigentes que solo ven por sus propios intereses y los demas no les importamos ni un poco...


Skate or die...
 

Enderby

Bovino maduro
#26
-Más corrupción que genera más narcotráfico, narcomenudeo y en general criminalidad.
-Igual o peor situación económica, con los intereses particulares de los políticos aún con prioridad sobre los de los ciudadanos.
-Otras 20 buenas películas que intentarán abrirle los ojos al pueblo mexicano, pero se quedarán en eso: un intento.
-Más sexenios en los que se apenas se invierte en ciencia y tecnología, que triste.
-Por el contrario, más sexenios que se invierten millones en la selección mexicana, para que regresen del mundial sin llegar a cuartos de final, pinche destino.

Anótame en tu tarea como Julius Enderby.
 

ztiler

Bovino adolescente
#29
pues cn carritos de esos de los supersonicos, xD jaja ahh te creas ps yo kreo k no muy cambiado la vdd, casi igual
 

roztizorro

Bovino Milenario
#30
lamentablemente mexico cada dia mas se o esta llevando la fregada en unos 10 o 15 años me imagino a la gente huyendo a otros paises por la maldita delincuencia
 
Arriba