Como te gustaría que fuera el fin del mundo...

#1
Otra vez yo...
Aunque en estos días se menciona mucho sobre el fin del mundo, realmente nadie sabe como ni cuando pasará.
Se han difundido muchas teorias de como podría ser ese mentado fin.
He aquí algunas de las mas sonadas pero muy poco probables, pero que algunos "apocalipsisfans" creen que sucederá en poco tiempo.
Si es repost pues denle reportar...

#10 Choque con el planeta Nibiru

El planeta Nibiru formaba parte de la mitología babilónica. Sin embargo, y aunque no haya ningún soporte científico a esta teoría, se cree que colisionará con la Tierra en cualquier momento. Pero, ¿por qué nadie lo ha visto todavía? Esto se debe a que Nibiru es invisible y, por lo tanto, solo sabrás de su existencia cuando ya esté ocurriendo el cataclismo... tal como sucede con la mayoría de los problemas que llegan a tu vida.


#9 Desaparición de los sentidos

Un virus, una bacteria o una falla en la evolución: cualquiera de ellos podría provocar una disminución de los sentidos humanos o, incluso, su desaparición absoluta. Imagina un mundo en el cual no puedes oír ni degustar ni ver, así como tampoco hablar o sentir algo al tacto. ¿Cómo lograrías comunicarte? ¿Cómo podrías conseguir aquello que necesitas para sobrevivir? ¿Cómo convivirías con otras miles de personas en tu misma situación? El mundo estaría sumido en un caos total. Sin embargo, hay un lado bueno en todo este asunto: ya no tendrás que escuchar los reclamos de tu pareja porque, finalmente, nadie podrá ver si no has lavado los platos.


8# Cambio en el eje de la Tierra.

La orientación del eje terrestre no está fijo, de hecho, cambia cada 25 mil años. Sin embargo, grandes terremotos han ocasionado cambios de algunos grados en su posición. Una alteración muy pronunciada, conllevaría agudas variaciones climáticas y temporales. Por otro lado, también produciría un movimiento brusco en las placas tectónicas, cambiándolas de lugar y uniéndolas unas con otras. Así que, si estabas pensando en visitar a aquellos familiares lejanos que viven en el viejo continente, espera un poco y ahórrate el dinero del pasaje en avión.


7# Agujero negro.

Un agujero negro es un objeto con una gravedad tan fuerte que nada puede escapar de él. En el vasto universo existen agujeros negros fijos, que permanecen en el mismo lugar durante millones de años, y agujeros negros errantes, los cuales atraviesan el espacio a gran velocidad, devorando todo a su camino. Aunque por ahora la Tierra no corre peligro, ¿quién puede asegurar que en algún momento un agujero negro no modifique su órbita y termine enviando al planeta hacia el frío universo? Deja de pagar las cuotas de ese aire acondicionado: es posible que no lo necesites si un agujero negro se cruza con la Tierra.


6# Conspiración reptiliana

David Icke, un ex futbolista inglés devenido en autor, en 1990 dijo que quería averiguar quién controlaba el mundo. Luego de una exhaustiva investigación, llegó a la conclusión de que los poderosos son reptilianos, seres extraterrestres con rasgos de serpiente pero con apariencia física humana. Según teorías conspirativas, ellos van a desencadenar el "Nuevo Orden Mundial", un gobierno único controlado por sectores elitistas. Todo esto ocurriría gracias a un proceso paulatino de contaminación del agua, vacunas infectadas y propagación de enfermedades mediante las estelas de avión, la población se volverá sumamente sumisa, por no decir idiota. El fin llegará, seguramente, cuando los reptilianos peleen entre sí por el último vaso de agua potable.


5# Robots inteligentes

Las innovaciones tecnológicas están en auge: año tras año, cada invento supera al anterior. Aunque hoy en día los robots no pueden llevar a cabo muchas actividades, puede ser que en el futuro el alumno supere al maestro. Además de hablar, sentir y moverse, puede ser que los robots hagan suyas esas ansias de exterminio tan características de los humanos...El día del juicio está cerca !!!!!


4# Mutantes

¿Qué pasaría si las centrales nucleares tuvieran una fuga y todo su material radioactivo se filtrara en el circuito del agua potable? Pues, probablemente, llegaría el fin. Además de ocasionar miles de enfermedades y muertes, cabe la posibilidad de la transformación de los humanos sobrevivientes en mutantes con superpoderes, cuyo único objetivo sería la dominación de la Tierra.


3# Insectos gigantes

¿Qué pasaría si un proyecto de laboratorio con insectos transgénicos sale mal? Probablemente, estarías muy cerca del fin de la civilización. Imagina cucarachas, hormigas y arañas gigantes recorriendo tu ciudad y destruyendo todo a su paso. Luego de tantos años de matanza indiscriminada de insectos, su venganza sería terrible. La próxima vez que quieras matar a ese mosquito molesto, piénsalo dos veces: puede que en el futuro el insecto seas tú.


#2 Invasión alienígena

A pesar de que no hay evidencia sobre la existencia de seres extraterrestres, nada indica que esta invasión sea imposible. Pregunten a Mausaan para que vean...Puede ser que el primer encuentro sea amigable pero, luego de unos momentos, es probable que los alienígenas sepan lo poco confiable que es el ser humano y utilicen su superioridad tecnológica para hacer desaparecer hasta el último rastro de la raza humana. Otra posibilidad es la utilización de los hombres como esclavos, aunque también es probable que sólo deseen nuestros recursos naturales.


#1 Apocalipsis zombi

Los zombis son humanos que han muerto pero lograron volver a la vida por un hechizo o un virus. Su alimentación se basa en cerebros humanos y, aunque creas que algunas personas están a salvo porque, según tu opinión, carecen de cerebro, esto no es cierto: ellos no buscan calidad sino cantidad. Entre sus virtudes están la audición superdotada, visión nocturna, insensibilidad a balas y golpes, una fuerza descomunal y enormes poderes telepáticos. Un consejo: son muy lentos así que comienza ahora mismo a entrenar ya que, si corres rápido, es probable que no te atrapen. Y eso si, dales un disparo en la cabeza y ya no hay pedo...

y a ti como te gustaría que fuera el apocalipshit!!?

fuente

aquí
 

Deta

Bovino Milenario
#2
que simplemente desapareciera la vida humana, el apocalipsis mas probable es en el que alguien aplasta un boton y se desencadena una guerra nuclear, tu sabes, los humanos son estupidos y oportunistas...
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#5
Pues yo creo que será el día en que la tierra diga: Ya me cansé de ustedes me voy a la mierda. Y se auto-destruirá dejando de hacer que su núcleo deje de caminar
 
#6
Otra vez yo...


6# Conspiración reptiliana

David Icke, un ex futbolista inglés devenido en autor, en 1990 dijo que quería averiguar quién controlaba el mundo. Luego de una exhaustiva investigación, llegó a la conclusión de que los poderosos son reptilianos, seres extraterrestres con rasgos de serpiente pero con apariencia física humana. Según teorías conspirativas, ellos van a desencadenar el "Nuevo Orden Mundial", un gobierno único controlado por sectores elitistas. Todo esto ocurriría gracias a un proceso paulatino de contaminación del agua, vacunas infectadas y propagación de enfermedades mediante las estelas de avión, la población se volverá sumamente sumisa, por no decir idiota. El fin llegará, seguramente, cuando los reptilianos peleen entre sí por el último vaso de agua potable.


fuente

aquí

jaja aca en mexico creo que estan aplicando esa jaja, nomas que no son reptiles pequeños, son dinosaurios :)
 

D4ria

Bovino Milenario
#10
y el calentamiento global apa???


como sea, si se va acabar que sea pronto porque no tengo su tiempo!!!
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#12
ese es el cambio de ejes men por mi ´parte ojala se una invacion alien para callarles la boca a todos les hermanos que juran que solo hay vida en la tierra
Oh sí, desde niño estoy seguro de que no somos los únicos en este basto universo, y lo que sería un apocalipsis de verdad sería que las religiones se vendrían abajo.
 
#14
Para mi las mas probables son la falta de agua, algun experimento fallido, destruccion de los arboles o el calentamiento global pero si va a ver fin del mundo quiero que sea el del apocalipsis zombie ya que muchas peliculas me han dado experiencia :bakayin:
 
#16
Hola, antes de nada, pediré perdón puesto que sé que este comentario no va aquí pero no sé donde ni como ponerlo, me explico:
Hasta ahora era el usuario "elbaku" y de vez en cuando he entrado en este foro para descargar alguna cosilla. También he comentado y dado las gracias pero hoy, he vuelto a entrar y al comentar uno de los hilos he visto que no tengo la opción. ¿A qué se debe?
Sé que es una tontería puesto que igualmente puedo seguir descargando pero me haría ilusión poder comentar...

Durante esta tarde me he creado otro usuario "mininono" y al principio me salía la opción de poder comentar (de hecho, he podido comentar) pero ahora veo que vuelvo a NO tener la opción. ¿Me han baneado? ¿Cuál es el motivo?
Creo que no he hecho nada malo :(

Si alguien de la comunidad puede abrir un hilo comentando lo que me pasa, se lo agradeceré. Si no tendré que seguir en este foro sin poder comentar :mariamagdalena:

Agradeceré mucho vuestra ayuda.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#19
#9 Desaparición de los sentidos

Un virus, una bacteria o una falla en la evolución: cualquiera de ellos podría provocar una disminución de los sentidos humanos o, incluso, su desaparición absoluta. Imagina un mundo en el cual no puedes oír ni degustar ni ver, así como tampoco hablar o sentir algo al tacto. ¿Cómo lograrías comunicarte? ¿Cómo podrías conseguir aquello que necesitas para sobrevivir? ¿Cómo convivirías con otras miles de personas en tu misma situación? El mundo estaría sumido en un caos total. Sin embargo, hay un lado bueno en todo este asunto: ya no tendrás que escuchar los reclamos de tu pareja porque, finalmente, nadie podrá ver si no has lavado los platos.
¿Y cual es el problema?

Solo es cuestion de despertar tu sexto y septimo sentido como en saint seiya.......................
 
Arriba