COMO SUPERAS U OLVIDAS RAPIDO A ALGUIEN A QUIEN AUN QUIERES?

#1
pues si hermanos como leyeron en el titulo solo quiero olvidar a esa persona o sacarla de mi sistema lo mas rapido posible cualquier sugerencia es bienvenida(Y)
 

isa88

Bovino maduro
#3
a mi me funciona pensar en sus defectos y tmb desechar todo lo que me recuerde a esa persona, disfrutar del tiempo conmigo misma y entretenerme en mi trabajo, con mi familia.
 
#4
buscate otra bro es lo mas facil como dicen un clavo saca otro clavo y te lo digo por experiencia suerte bro! animo nadie vale la pena mas k uno
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
No volverla a buscar.
No la tengas agregada en ningun tipo de red social.
No te metas a investigar sobre su vida "facebook, etc".
Sal a distraerte.
Cuando se te venga a la mente, inmediatamente bloqueala con otro pensamiento.
Haz una lista de todos sus defectos y cada que pienses en ella, recuerda la lista.
 
#7
Odiala

Busca algo, casi inventante mentalmente un odio hacia esa persona, "que peleaban mucho", que posiblemente "te fue infiel", que "era criticon(a)"... cosas asi, algo que poco a poco te diga "al diablo con esa persona"


borrala de contactos de cualquie red social que tengas, msn incluido, si la llegas a ver en una fiesta, vete de ahi, invita un carton si es necesario, pero consigue alguien con quien irte y beber o pasear por algun otro lado...

Si tienen amistades iguales... con toda la pena pero a dejarlos de ver tambien a ellos un buen rato, ya que solo te recordaran a esa persona, y no me refiero a que esten diciendo su nombre... sino que con solo verlos en algun momento pensaras en esa persona :mota:

no vayas a los mismos lugares que ibas con ella, olvidate de eso!
ve a algun nuevo parque, antro, etc.


suerte hermano!
 

heavymeza

Bovino adicto
#9
Mantén tu mente ocupada, lee libros, metete al gimnasio, haz deporte, bicicleta. Hazte de nuevos amigos, parrandea pero sin pendejadas, créeme que las primeras rupturas son las difíciles, porque crees que te quedarás solo, pero después ya irás agarrando el pedo.
 
Arriba