como superar mi problema sentimental

#1
hola a todos espero recibir sus consejos

lo que pasa que hay una chava con la que me llevo muy poco y pues ami me gusta mucho, no puedo dejar de pensar en ella, hace poco le dije que me gustaba mucho y que si queria llevarse conmigo. ella me respondio que tenia novio y que solo aceptaria ser su amigo, ami lo que mas me dolio es enetarme de como a un amigo mio le mando saludos y hasta su numero le dio.
la verdad no se como me llgo a gustar mucho ahora cuando veo a mi amigo me dan ganas de madrearlo pero pus el no tiene la culpa. no se que hacer ayuda por favor.......
 
#2
vaya va ya bebe, voy a sonar cruel, pero no hay nada mas decente q la vdd., asi pues comienzo

Esa niña NO quiere nada contigo, pero tuvo la cortesia de darte una respuesta amable, como el q solo queria q fueran amigos.

En cuanto a tu amigo pues... NO tiene la culpa de gsutarle a tu niña, lo mejor sera es q le busques x otro lado papà, x q recuerda q NADIE PUEDE DESPOJARTE DE TU DIGNIDAD. y hablando claro seria indigno q siguieras empeñado en el asunto

q tengas suerte
SALUDOS
 
#3
vaya va ya bebe, voy a sonar cruel, pero no hay nada mas decente q la vdd., asi pues comienzo

Esa niña NO quiere nada contigo, pero tuvo la cortesia de darte una respuesta amable, como el q solo queria q fueran amigos.

En cuanto a tu amigo pues... NO tiene la culpa de gsutarle a tu niña, lo mejor sera es q le busques x otro lado papà, x q recuerda q NADIE PUEDE DESPOJARTE DE TU DIGNIDAD. y hablando claro seria indigno q siguieras empeñado en el asunto

q tengas suerte
SALUDOS

Pa que te digo mas!!!!!


Suerte.

:metal:
 

rold_dc21

Bovino maduro
#4
Hey.... a ver..... a ver... a ver.... suenas como un perfecto hombre derrotadoooo..... que no te dio su numero??? cual es el problema??? debes de comprender que a veces el amor a primera vista no existe compañero, debemos de hacer que las cosas pasen en esta vida, asi que vamos levantate de la computadora, date un buen baño, rasurate, usa tu mejor perfume, y anda invitala a salir, si no acepta, invitala el dia siguiente (no la acoses, siemplemente es una forma de decirte que la conquistes ok???). detalles, busca la manera de ser agradable para ella y si debes de ser su amigo primero, esta bien, es una buena forma de empezar, solo no te enfrasques en la relacion de amigos mucho tiempo... un par de semanas estaria bien... despues de ese tiempo, seguro ya tuviste mil oportunidades de conquistarla.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Te estas ahogando en un vaso con 2 gotas de agua, la chava solo te quiere como amigo y te dijo que tiene novio, a lo que comentas te lo dijo de manera respetuosa, si el telefono se lo paso a tu cuate es otro cuento, vas a perder el tiempo si le insistes, busca por otro lado bro no es la unica mujer, suerte..
Saludos!!!
 

rold_dc21

Bovino maduro
#7
Te estas ahogando en un vaso con 2 gotas de agua, la chava solo te quiere como amigo y te dijo que tiene novio, a lo que comentas te lo dijo de manera respetuosa, si el telefono se lo paso a tu cuate es otro cuento, vas a perder el tiempo si le insistes, busca por otro lado bro no es la unica mujer, suerte..
Saludos!!!
:chommy: Si la quieres, tomala....
 
#8
NOO PUES BROTHER DEJA LAS COSAS PRO LA PAZ SI YA TE DIJO Q NO POS NIMODO QUE HACERLE YASE YA SE ES FACIL DECIRLO
Y MUY DIFICIL HACERLO PERO BROTHER HAY UN BUEN DE CHAVITAS NO ES LA UNICIA Y CON TU AMIWO POS NO TE ENOJES NI NADA ES PARTE DE LA VIDA JAJAJA AMI ME A PASADO Q LAS CHAVAS Q ME LATEN PELAN A MIS AMIWOS Y AMI NO ESO PASA PERO NADA Q HACER MEJOR

CONOCE MAS CHAVS Y VERAS Q ABRA UAN MEJOR QUE ELLA
 
#11
No batalles compadre....deja d pensar en ella no es para ti....no insistas por que d plano ya ni tu amiga va a querer ser e conocido gente asi que anda detras d una chava y se ven bien mal y en la mayoria d los casos salen bien humillados por la chica pero ahí siguen.....y no le hagas caso al tipo q se da hasta su twitter ....que por q vio la pelicula d will smith se la cree

Saludos
 
#13
Amigo,estas a tiempo de dejar ese incoherente comportamiento que tiene la mayoria de las personas y dejar la reproduccion al final de tu lista de prioridades.
 

rockalex89

Bovino adolescente
#14
pues yo creo k no te queda nada por hacer soloque seguir tu camino y encontrar a alguien que si te quiera y pues como dices tu amigo no tiene la culpa pero talvez y resulte k tu amigo no kiera nada con ella y pues ella sentira lo mismo k tu sentiste, lo unico que te recomiendo es olvidarte poco a poco de ella
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#15
Pues estoy en la mismo situación que tu hermano, la morra que amo, tiene novio...

La neta no se que aconsejarte.

Tal y como dicen en la pagina anterior, sigue intentando, sin acosarla claro.
 

abranx

Bovino maduro
#17
Hijole mi wen lo primero q debiste hacer era conocerla un poco mas y no decirle q te latia y ya... y ademas el ganon fue tu amigo y de seguro q el wey ni tenia ganas de ligarsela xDD.. intenta con otra chava y va ser facil q la saqes d tu cabeza por q no paso nada
 

Testeringo

Bovino Milenario
#18
La neta dejala por la paz, la cosa noes si te gusta es si "tu" le gustas, y claro si tu no le gustas pos nomas no se va a hacer nada =).

(por cierto me parecio muy comico lo de Hitch ñ_ñ)
 
Arriba