¿Como superar la muerte de un papa?

limiste

Bovino adolescente
#1
Hola, estoy pidiendo consejo pues hace unos dias mi padre dejo este mundo terrenal. Mi padre no sufrio una grave enfermedad, como dicen se fue como un roble, pues murio sin sufrir. No se si fue por el estado de shock en el que estaba pero casi no llore cuando estabamos en la funeraria, si en periodos me daban ganas de llorar, pero por lo general me encontraba tranquilo y sereno al igual que mi mama y mis hermanos.

Dias despues de que esto me fue cayendo el veinte de que no lo volvere a ver jamas, de que no sentire su presencia y sobre todo el oir su voz por la casa.

Me he refugiado en mi trabajo, pues soy maestro de primaria, pero aun asi entro en periodos de depresion y tristeza. Soy catolico y respeto la voluntad de Dios. Pero a veces pienso que me quiero matar por solo verlo de nueva cuenta y estar con el, pero esos pensamientos rapidamente desaparecen pues pienso en mi madre y el dolor que sufriria de perder a un hijo.

tambien me pongo a pensar en que porque la gente buena se muere y la mala se queda viviendo. si les contara que mi papa daba lo que tuviera con tal de ayudar a las demas personas, siempre ayudando al projimo, al los demas que necesitaban de el, sin esperar nada a cambio.

¿que hacer? ¿como hacer que la muerte de mi papa no duela tanto?
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Sobre el pensamiento suicida que te acosa de repente, quisiera hacerte un comentario que hasta te va a sonar absurdo en éste momento: la muerte es parte de la vida. Deberías empeñarte en sacar lo máximo de la primera puesto que el fin lo tenemos asegurado todos.

Lamento tu pérdida y ojalá encuentres pronta resignación.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Es muy dificil esta situacion y te comprendo de cierta manera ya que he tenido pérdidas familiares y muchos amigos de maneras muy feas.