Como superar el reencor.

#1
:starwars: Hola Vacunos, pues la neta del planeta, es que ando bien aguitado, por que la fuckin bitch, de mi ex que esta mas pinche loca que alguien sacado de un hospital psiquiatrico (con respeto), ahora anda con un tipo 18 años menor que ella que tiene 40, ya esta embarazada de el, y pues en conclusion como vivimos en una ciudad pequeña pues eso me llena de verguenza; estoy divorciado (afortunadamente), la causa su infidelidad, y no tengo pareja, no se si es que sea envidia o que onda, pero pues creo que nos esta llenando de verguenza a mi hijo de 19 y a mi, apeas ayer me entere de esa situacion y ando movido, han pasado varios pensamientos por mi mente que no me dejan concentrar en mi trabajo y otras actividades, por eso recurro a este foro esperando alguna ayuda.
Gracias.
 

josesitob10

Bovino maduro
#2
El rencor y los malos sentimientos contra alguien nunca dejan nada bueno. Es mejor darle tiempo al tiempo y dejar que las heridas sanen. Eso es lo único que se me ocurre. Trata de olvidarlo todo y conseguir otra pareja para olvidar todo lo sucedido y poder sentirte bien de nuevo. Sólo esas cosas se me ocurren.

Suerte y un saludo.
 
#4
brother
lo que no sirve se va a la basura
ok
mandala a la basura y que no regrese
y castigala con el latigo de la indiferencia
y veras que poco a poco, se arrempetira de lo hecho
te lo digo por experiencia
saludos
:metal:
 
#5
brother
lo que no sirve se va a la basura
ok
mandala a la basura y que no regrese
y castigala con el latigo de la indiferencia
y veras que poco a poco, se arrempetira de lo hecho
te lo digo por experiencia
saludos
:metal:

Creo que tienes toda la razon, creo que al perdela voy ganando, y esta donde debe de estar, ya no debe ser mi bronca.
Gracias por tu comentrio.
 

estil

Bovino Milenario
#6
cuando tiras algo es por que te desases de eso.

si ya la sacaron de su vida, significa que todo lo que haga que todo lo que le ocurra, a ti y a tu hijo, les tiene que valer.

ustedes son como la mantequilla, y todas sus tonterias simplemente se les tiene que resbalar
 

imlea

Bovina de la luna
#7
para empezar... entiendo tu enojo y tu sentir... pero a mi parecer y como mujer... no puedes expresarte tan feo DE LA MADRE DE TU HIJO... al insultarla tambien le das la importancia que ya no tiene... VIVE Y DEJA VIVIR... tu tienes un hijo que debe de ser tu orgullo y dar la vida por el no es cuestionable... termina de educarlo de la mejor manera... aunque ya sea un hombrecito... enseñale a amar y respetar a su madre que, aunque cometio grandes errores no deja de ser la mujer que lo trajo a este mundo, la mejor manera de olvidarte de ella y "castigarla" es perdonando, olvidando y siendo feliz... ella asi lo esta haciedo... no es justo para ti que te sigas enfrascando en el pasado... mejor vive el presente y rehaz tu vida...
 

bktn

Bovino maduro
#8
Búscate un pasatiempo para que dejes de pensar en ella, porque el rencor y la envidia lo único que hacen es que no seas feliz, y al final si la persona es como dices no va a terminar bien y al rato el chavo con el que anda la va a dejar también porque es mucho la diferencia de edades y por lo general los hombres en edades adultas buscamos personas mas jóvenes no ancianos.
 
#9
como superar el reencor

Bueno para empezar a todos los vacunos que se tomaron tiempo para leer mi comentario, muchas gracias, todos los comentarios son buenos, y muy nutridos de una u otra forma, tratare de seguir los consejos que al fin y al cabo esa fue la intencion, buscar diferentes puntos de vista.
Me despido, agradeciendo nuevamente.:vientos:
 
Arriba