como subo de rango??

#1
amm tengo una gran duda y es como voy subiendo de becerro, bovino maduro, etc, no encuentro en la pag donde dice que necesito hacer para subir mi nivel cualquier ayuda hasta mentada de madre se acepta grax!:chommy:
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#2
No posteando este tipo de preguntas....

Mi estimando a cada rato preguntan esto y es algo que ya a muchos fastidia.
Agarrate te va a llover de todo.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
Posteando cosas con sentido y no nadamas por escribir.
Ojo, habemos usuarios quienes reportamos ese tipo de comportamiento.

Salu2.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#5
para subir de rango necesitas:

1.- enviar $500 pesos m.n. a la cuenta 052245879645 de banorte, despues de eso yo mismo tramitare tu solicitud.
2.- llenar un formulario que te enviare despues de que deposites dicha cantidad donde especificaras tus motivos para subir de rango y que consecuencias traera a tu vida este cambio tan importante
3.- esperar el tramite de 2 a 3 semanas siempre y cuando no caigan en vacaciones de verano, navidad, reyes o semana santa.
eso es todo
saludos
:tomate::tomate:Te pasas, no manches:memeo::memeo:
 
#7
para subir de rango necesitas:

1.- enviar $500 pesos m.n. a la cuenta 052245879645 de banorte, despues de eso yo mismo tramitare tu solicitud.
2.- llenar un formulario que te enviare despues de que deposites dicha cantidad donde especificaras tus motivos para subir de rango y que consecuencias traera a tu vida este cambio tan importante
3.- esperar el tramite de 2 a 3 semanas siempre y cuando no caigan en vacaciones de verano, navidad, reyes o semana santa.
eso es todo
saludos
jajaja no ma yo lo pregunto en el buen sentido anteriormente habia visto que se subia por subir tantas cosas o mensajes o post´s pero no recuerdo donde era eso a lo que me refiero es subir de manera tradicional jaja osea como bovino milenario de alcurnia y asi :)
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#8
Ok, ok.

Asi esta el asunto:

25 mensajes becerro

100 bovino adolecente

200 bovino maduro

400 bovino adicto

1000 bovino milenario (cm tu servidor)

2000 bovino de alcurnia( es el rango mas alto)

a excepcion de los moderadores

algunos tienen un titulo personalizado sin importar el numero de mensajes o post
pero eso se gana mediante concursos.
 
#9
Ok, ok.

Asi esta el asunto:

25 mensajes becerro

100 bovino adolecente

200 bovino maduro

400 bovino adicto

1000 bovino milenario (cm tu servidor)

2000 bovino de alcurnia( es el rango mas alto)

a excepcion de los moderadores

algunos tienen un titulo personalizado sin importar el numero de mensajes o post
pero eso se gana mediante concursos.
aaaa gracias asi cambia la cosa (Y) seguire aportando jaja
 

chucho_666

Bovino de la familia
#13
para subir de rango necesitas:

1.- enviar $500 pesos m.n. a la cuenta 052245879645 de banorte, despues de eso yo mismo tramitare tu solicitud.
2.- llenar un formulario que te enviare despues de que deposites dicha cantidad donde especificaras tus motivos para subir de rango y que consecuencias traera a tu vida este cambio tan importante
3.- esperar el tramite de 2 a 3 semanas siempre y cuando no caigan en vacaciones de verano, navidad, reyes o semana santa.
eso es todo
saludos

:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:


Tranza te has ganado la gran R
 

esvag00

Bovino maduro
#14
para subir de rango necesitas:

1.- enviar $500 pesos m.n. a la cuenta 052245879645 de banorte, despues de eso yo mismo tramitare tu solicitud.
2.- llenar un formulario que te enviare despues de que deposites dicha cantidad donde especificaras tus motivos para subir de rango y que consecuencias traera a tu vida este cambio tan importante
3.- esperar el tramite de 2 a 3 semanas siempre y cuando no caigan en vacaciones de verano, navidad, reyes o semana santa.
eso es todo
saludos

jajajaj!!!!!!!!!!

:metal:

:metal:

:metal:
 
#15
¿Eso en qué te beneficia, favorece o perjudica?
Esas calificaciones las otorgan los dueños de la página, según hayan amanecido sus gónadas. No hay nada que hacer al respecto. Esto es un negocio.
Si se les inflan los huevos pueden subirte, bajarte, eliminarte o bloquearte.
Todo depende de sus hormonas. (Si logras leer este mensaje, es que amanecieron de buen humor, no malcogidos)
 

etnies

Baneado :(
#16
¿Eso en qué te beneficia, favorece o perjudica?
Esas calificaciones las otorgan los dueños de la página, según hayan amanecido sus gónadas. No hay nada que hacer al respecto. Esto es un negocio.
Si se les inflan los huevos pueden subirte, bajarte, eliminarte o bloquearte.
Todo depende de sus hormonas. (Si logras leer este mensaje, es que amanecieron de buen humor, no malcogidos)
Alguien necesita un abrazo!!!!, todos formemos un circulo junto al compañero & hagamoslo sentir querido!!!! ¬¬

Requiem ahora si casi me caigo de la silla XD


Sk8 or die...
 
Arriba