Como subo archivos de manera rapida? existe una forma? uploaded?

jorgenismo

Bovino adicto
#1
Hola amigos, pues me surgio la duda de que con tantos aportes que se suben por la red, peliculas, juegos, programas, etc, veo que son aportes de links de 10 hasta casi 40 links que he visto, peor mi duda es, dejan prendida la pc todo el dia o como le hacen para poder subir tantos archivos, por que yo segun mi conexion alcanzo un pico de 100kb/s en subida , en bajada hasta 1mb, y desde las 7:30pm estoy subiendo un file de 290mb a uploaded y hasta ahorita no se ve progreso, mi pregunta es si ahi un server o un metodo o algo que sirva para subir mas rapido archivos y asi lograr aportar mas? que me recomiendan? en que servidor compro cuenta? o de plano el truco es dejar 1 semana prendida la pc?
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Algunos usuarios hacen "subida remota", pero no todos los servidores soportan esa función o bien debes tener una cuenta premium para poder hacer uso de ella.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
Algunos usuarios hacen "subida remota", pero no todos los servidores soportan esa función o bien debes tener una cuenta premium para poder hacer uso de ella.
exacto.como dice el compañero teniendo cuenta premium algunos servidores permiten transferir link en forma remota.
si no todo es relativo a nuestra velocidad de banda.
si te sube a 100kb/s y te baja a 1mb/s tu velocidad de banda es de algo menos de 10 mb de bajada
y 1 mb de subida.

calculo que tienes que demorar algo menos de 3 horas en subir 700 megas.
al menos eso demora https://mega.co.nz/

con 1 mb de subida aproximadamente me demora unos 70 minutas en subir 350 mb



--

un Uploader amigo tiene este monstruo de velocidad.

 

jorgenismo

Bovino adicto
#4
Pues 10:20pm ,,, desde las 7:30pm que estoy subioendo 266mb a uploaded y sigue igual, ya mejor lo quite, acabo de hacerme una cuenta donde pusiste el link supernauta, en MEGA y segun esto me tardara 30minutos a 144 kbps, nada mal considerando lo que perdi en el otro server. lo malo que supongo que no funciona como los otros servers de que compartes tus links y demas.

tengo una cuenta compartida en letitbit, basicamente la premium pues, y nomas no encontre la forma de subir un file a buena velocidad ahi, solo la clasica de arrastrar mi archivo y este se subira...me daba solo 30kbps,,, y eso del upload remote no le entendi, al parecer eso funciona para transformar los links de otros servidores al propio y bajarlos como premium, en mi caso a letitbit, pero el remote upload no es para subir archivos que esten en mi pc, o si?
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#5
hola amigo,no entiendo lo de "supongo que no funciona como los otros servers de que compartes tus links y demas"
yo comparto en este foro,en el mio y en uno que manejo con unos amigos link MEGA.
en este momento para mi gusto es el mejor servidor free sin dudas.
ya subi 85 gigas en dos cuentas.

no limita la velocidad de descarga ni tiene espera.

descargando desde mega con JDownloader2 a 1,23 mb/s con 10 megas de velocidad de bajada.



descargando desde mega con MiPony a 1284 kb/s con 10 megas de velocidad de bajada.



----
yo solo e transferido link ajenos de un mismo servidor a mis cuentas
 

jorgenismo

Bovino adicto
#6
Perdon supernauta, tienes razon, me ataco la desesperacion de subir el file que necesitaba subir y llegue a pensar que MEGA era una especie de nube personal en la cual para acceder a ese file, ocupabas el nombre de usuario y contraseña, pero ya pude compartir el link el dia de hoy temprano y doy mi testimonio hasta esta tarde.

Realmente esta buena este MEGA, aun no investigo bien cuantos gb puedo tener alojados en una cuenta free, pero se ve genial y da buena velocidad.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#7
Perdon supernauta, tienes razon, me ataco la desesperacion de subir el file que necesitaba subir y llegue a pensar que MEGA era una especie de nube personal en la cual para acceder a ese file, ocupabas el nombre de usuario y contraseña, pero ya pude compartir el link el dia de hoy temprano y doy mi testimonio hasta esta tarde.

Realmente esta buena este MEGA, aun no investigo bien cuantos gb puedo tener alojados en una cuenta free, pero se ve genial y da buena velocidad.

hola,todo bien,te permite subir 50 gigas,pero puedes abrir varias.
yo llene una con 50 gigas y me abrí otra en la cual ya subí 30 gb.
una la abrí con una cuenta hotmail y la otra con gmail,conozco gente que tiene mas de 6 cuentas.
luego te mando un mp.
saludos
 
Arriba