Como subir la velocidad de descarga en Infinitum

d_kurifu

Bovino adolescente
#1
Hola a todos:
Quisiera saber como puedo hacerle para subir la velocidad de descarga para el Infinitum, lo que pasa es que tengo una conección de 1024 kb de Infinitum y descargo a una velocidad máxima de 104 kb/s y quiero saber si puedo descargar más rápido haciendole cambios a la configuración del modem.
Espero que alguien pueda responder a mi duda.
URGENTE.
Gracias y espero respuestas.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
No es posible, y tu velocidad de descarga està bien, es a lo maximo que puedes descargar, yo descargo a picos hasta de 120 kb/s pero es lo maximo a lo que se puede dexcargar con infinitum a 1gb. Y tu estas mal no puedes descargar a 1024 kb/s son mas bien 124 kb/s.

Saludos.
 
#3
La velocidad de tu conexión no depende de la configuración en tu modem, si no del perfil configurado en tu central acompañado del estado de tu linea de telefono y la distancia a la que estes de central, primero verifica bien tus conexiones telefonicas según tu guia de instalación rapída y sino comunicate con mucha paciencia al 01 800 123 2222 para que te levante un reporte de navegación lenta. Sino te resuelven vuleve a postear.
 

d_kurifu

Bovino adolescente
#6
Primero gracias a todos por sus respuestas.
-Para Rocco: no estoy mal, se que no puedo bajar a 1024 pero queria saber si se podía subir un poco la taza de descarga alomejor a 200 pero clasro que no se puede a 1024.
-Para Infernalpoetry120: yo uso Mac y el que me diste es para Windows, habrá algo para mac??
 

sieg84

Baneado :(
#10
Eso es un mito y una real mentira... confirmado por windows... estuve checando eso del mentado 20% y claramente aki y en otros foros ke han posteado esa informacion es una vil mentira!!!1 no sirve.... :mota:

y tal vez si descargaste a 140 o a 160 kbps pero eso depende mucho de la hora ke lo hagas usualmente si se puede pero eso es como de 2 am a 4 am cuando el trafico de datos es super nulo osea ke casi nadie esta conectado... :mota:



y con respecto a ti la neta contrata mas velocidad, tu velocidad se da en la centra por tu linea... asi que por mas ke busques un truco no lo hay... eso si puedes descargar a mas de 124 kbps siempre y cuando sea de 2 a 5 de la madrugada!!!! :mota:

asi que te recomiendo ke contrates mas velocidad.... suerte con tu pex... :mota:
el 20% que reserva windows es para que otros programas puedan conectarse a internet mientras se usa todo el ancho de banda. por ejemplo. si bajas de torrent y esta ocupando el ancho de banda, ese 20% que tenia reservado windows es para que se conecte el msn (por dar un ejemplo) o teoricamente es para eso.
 

me84

Bovino de alcurnia
#13
yo tengo segun me dijeron 4mb y bajo de mega a 350kb k es lo maximo k baja aveces sube a 3mb cuando empiesa pero ya se estabilisa en 350 o aveces un poco menos y en rapid a 200 aveces mas y aveces menos pero tmb depende k cosas tenga abiertas y tmb k cosas ande bajando y k tamaño
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#15
Pues que curioso, por que mi modem antes bajaba a 120 con una configuracion que me dieron cuanto hable al 01800 de prodigy se aumento mi velocidad de 200kb/s, pero un dia baje desde megaupload a 300 kb/s. Eso ya no ha vuelto a pasar, ahora solo bajo a 200.
Me cambie de casa y el modem baja a 100 kb y quiero volver a configurarlo pero no veo algun tema que ayude.
 
Arriba