Como subir de peso ??

antisacristan

Bovino adolescente
#1
Hola amigos quisiera saber como puedo subir de peso que suplemento me recomiendan y que rutina puedo seguir para poder lograrlo mido 168 y peso 55 kilos mi meta es subir a 65 kilos pues me siento muy bajo del peso normal tengo una edad de 24 años espero me puedan ayudar les agradeceria muchisimo :) :vientos:
 
#2
yo peso 50 kilos y mido como 1.60 y ya estoi un poco harto de estar tan flaco pero creo que es mas dificil engordar en volumen que bajar de peso ojala puedan orientarme ami tambien
 

damphire

Bovino adicto
#3
Mmm pues es relativamente fácil: come mas calorías de las que acostumbras, por poner un ejemplo, si tu dieta es de 2700 cal deberías subirla a 3200 o 3500 cal diarias... es es la manera en que subes de peso, obviamente si lo que quieres es subir de peso "saludablemente" debes verificar tu ingesta de nutrientes para llevar una dieta balanceada. Asesorate con un nutriologo para que te indique cuantas calorias necesitas al dia y cuantas calorias debes consumir para aumentar de peso, con un 30% extra seria bueno. Mmm en cuanto a suplementos: puedes hacerte licuados con una gran cantidad de proteínas y calorías, en el foro hay unas recetas que son bastante buenas. O si quieres gastar tu dinero y consumir un ganador pues seria tu decisión, los ganadores son mezclas de proteína de suero de leche con azucares, los encuentras en cualquier parte donde vendan suplementos y productos naturistas.

Y en rutinas, puedes hacer cualquier tipo de rutina siempre y cuando cumplas con dos requisitos básicos: estresar al musculo y darle el tiempo y nutrientes necesarios para que se recupere antes de tu siguiente sesión. Es decir, con 3 ejercicios por grupo muscular con 10-12 repeticiones estaría bien, un peso que te permita realizar ese margen de repeticiones y que no te deje hacer algunas de mas, y hacerlo por ejemplo lunes y jueves un mismo grupo (por decirlo pecho), durmiendo mínimo 8 horas diarias y comiendo bien. Esa es la base que te podría dar para empezar. Repito: es la recomendación básica tomando en cuenta los datos que das :)

Cuidate :chommy:

Y rutin
 

bakuAss

Baneado :(
#4
comprate un ganador de peso se llama "DYMATIZE SUPER MASS GAINNER" lo encuentras en mercadolibre y en 1 mes me cuentas como te fue.

Te lo digo por que yo lo tome y ahora estoy mamado
 

antisacristan

Bovino adolescente
#5
Que onda Muchas gracias carnales creo que pondre en practica esos consejos yeah!! ahora mi duda seria si los suplementos tiene algun efecto secundario despues de dejar de consumirlos ? :) como este por ejemplo DYMATIZE SUPER MASS GAINNER
 

n666n

Bovino de alcurnia
#6
En lo personal NO te recomiendo el consumo de gainers comerciales; por lo general los ingredientes utilizados como carbohidratos dentro de estas recetas son azucares de pesima calidad, que, en efecto, te ayudan a subir de peso, pero con un costo enorme, un aumento de grasa bestial, a que si hicieras tu mismo tus propios gainers.

Inclusive por aqui habia una seccion donde venian licuados ganadores de peso, con recetas caseras. Saludos.
 
Arriba