Como subir archivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

1may23

Bovino de la familia
orale bro muy buen tuto espero darme un tiempo y dar un poco de lo muchh que me ah dado esta pagina un saludo cordial a tu persona y gracias
 
Recomiendo Badongo.com, y NOrecomiendo Rapidshare.
El primero anda rapidísimo, lo uso hace unos meses y no te manguea nada.
El Rapi, anda lento, se cuelga y permita unas cuantas bajadas del archivo y de vez en cuando se cuelga.. Ojo....
 

AngelX3

Bovino maduro
Gracias por el aporte, jejeje desde hace mucho que queria aportar, pero no sabia como.
Ahora ya me anime y haré lo posible por aportar.
Gracias
 
oye hermano gracias la neta, ahora solo tengo un problemita, la cosa esta asi, ya se subir archivos, a megaupload, y tambien se meterlos en carpetas, pero quiero que se puedan bajar, todos a la vez, por que me aparece el link de la carpeta donde los meti, pero cuando abro el link de la carpeta, me aparecen todos los links de todo lo que puse dentro, lo unico que quiero, es saber como se le hace para que megaupload, te de el link de la carpeta ya nada mas para que se descarguen todos los archivos, dentro de esa carpeta.

espero y me puedas hacer ese favor gracias.
 

farcris

Bovino maduro
TNX X LA AYUDA HERMANO BAKUNO


:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

el_george

Bovino adolescente
pues yo me tarde un chingo en subir a rapidshare, y oh sorpresa nunca me salieron los links de descarga o el de borrado.... me siento violado por rapid share jojo..... que hago?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba