Como subir aplicaciones a mi Android

Chiva_3

Bovino maduro
#1
Hola que tal,

Pues eso, yo apenas soy nuevo en esto del android y he visto bastantes aplicaciones que publican aquí pero no se como subirlas a mi teléfono, ¿Alguien podría explicarme como es que funciona esto por favor? en especial tengo una aplicación con extensión .apk que descargue pero conecto mi teléfono y ni siquiera me aparecen los archivos ni nada.

Saludos,

Por cierto, tengo un Samsung Galaxy Pro GT-B7510L

Gracias
 

~.AeroDynamite//

Bovino de alcurnia
#2
Pues normalmente los copias a la raíz de tu memory stick (O en cualquier otro directorio pero yo lo hago así para encontrarla más rápido) y luego con un administrador de archivos como Astro File Manager, los ejecutas (éste lo puedes bajar de a grapa en el Market [No es el único, hay bastantes más]) Y nadamás con abrir el astro y seleccionar la app, te lanza el instalador.

Cualquier otra duda, acá andamos. Saludos!
 

Redoa

Bovino adicto
#3
Pues normalmente los copias a la raíz de tu memory stick (O en cualquier otro directorio pero yo lo hago así para encontrarla más rápido) y luego con un administrador de archivos como Astro File Manager, los ejecutas (éste lo puedes bajar de a grapa en el Market [No es el único, hay bastantes más]) Y nadamás con abrir el astro y seleccionar la app, te lanza el instalador.

Cualquier otra duda, acá andamos. Saludos!
Así mero !!! Instalas una app para administrar tus archivos (Astro File Manager, ES Explorer, OI File Manager) buscas tu archivo .apk y al abrirlo te iniciara la instalación. Es necesario que tengas habilitada la opción de orígenes desconocidos. Te metes a ajustes->Aplicaciones y seleccionas la opción de "orígenes desconocidos"

Suerte señor :metal:
 

~.AeroDynamite//

Bovino de alcurnia
#4
Ahh! Se me olvidó algo más... en algunos casos, tendrás que tener rooteado el cel para que puedas correr algunas :S... Yo no he tenido la necesidad de hacer esto, pero he encontrado apps de las cuales tienes que tener ese requisito :S... igual es una info adicional, saludos!
 
#6
El Samsung Galaxy Pro viene ya con el administrador de archivos, por lo cual, como dicen los compañeros, tienes que ir a la ubicación del archivo y al seleccionarlo se abrira el instalador. Eso es todo!!!
 
Arriba