¿Como son las placas de los coches donde vives?

meego

Baneado :(
#1
Hola amigos,

Tengo la curiosidad, como son las placas de los coches donde vives.

Yo vivo en Queretaro y las placas son asi:



como son las placas de su coche? te gustasn? cuales son tus favoritas?
 

jesstter

Bovino maduro
#2
Seria bueno que editaras la foto para que no se note la numeracion, no se si sea tu coche o no, pero nunca se sabe con esta inseguridad.

ONTOPIC: Yo vivo en Tamaulipas en la parte fronteriza, son del mismo estilo, solo que la franja de color es roja o verde depende si el vehiculo es nacional o importado

saludos
 

fanna

Bovino maduro
#8


Asi son las de california, tambien las puedes personalizar, si quieres escribir algo ahi, y esa queda registrada como tuya...
 

meego

Baneado :(
#12
jaja que pedo con las de durango, la neta yo si me cambiaba de placas por esa desgracia,

Y no tengo nada en contra de los gay, pero no se vale que te tachen de gay si no eres , jajajaja bueno, quien sabe en durango que pase.!

Por ahi algun alto cargo que es homosexual debio de haber cometido ese pequeño "error"

jajajaaa
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#13
hahahahaah iba a decir kel as de aki son las mas culeras pero efectivamente durango gano, y no se diga mas hahahahahahahahaha XD
 
#16
Las mias son una modificada porque no me gustaba el color y la otra se ve muy linda decorando la parte inferior del tapete del copiloto, ya que no me gusta como se ve mi carro con la placa delantera

 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#19
estan eran del peje, estaban decente a mi modo de ver...


las de marcela ebrard jeje (lo del wey fue concidencia, hay puras pics chicas)...
sobra decir que estan feas y simplonas...........
hay una pagina dedicada a las placas mexicanas... es muy facil de hallas con el google
 
Arriba