Como Solucionar Reinicio De Windows 7?

jon462

Bovino adolescente
#1
Hola Buenas Tardes..

Me gustaria que apoyaran tengo Windows 7 Profesional supuestamente lo tengo activado (original) pero ultimamente me ha pasado q cada 2 horas aproximadamente se me reinicia, ya no se que hacer es muy desesperante, alguien que le halla sucedido lo mismo y que lo halla solucionado y que sea tan amable de compartir como lo soluciono
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#2
Checate en el sub foro de sistemas operativos ahi hay varias opciones, y te recomiendo que desactives las actualizaciones automaticas para que no te vuelva a pasar
 
#3
ese problema es comun por diversas razones, una es la instalación reciente de hardware incompatible, ya sea por el driver que esta mal instalado o no es el correcto, segunda puede ser un virus que provoca su reinicio. tercera puede ser un dispositivo mal conectado a la tarjeta madre como puede ser el vetilador que no este funcionado correctamente lo que ocaciona que tu pc se apague o se reinice constantemente
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#5
Hola Buenas Tardes..

Me gustaria que apoyaran tengo Windows 7 Profesional supuestamente lo tengo activado (original) pero ultimamente me ha pasado q cada 2 horas aproximadamente se me reinicia, ya no se que hacer es muy desesperante, alguien que le halla sucedido lo mismo y que lo halla solucionado y que sea tan amable de compartir como lo soluciono
Revisa que version tienes instalada, probablemente tengas la version beta, y si es asi, deberas descargarte la "final".
 

Pelitos

mEtal m0d fuck yeah!!
#6
hay varias opciones las mas probables son que ya se acabo tu periodo de prueba de windows o si se detecto que tienes un crack o parche con las actualizaciones de windows te bloquean el sistema y se te apagaras mas frecuentemente tu windows.
 
Arriba