¿ Cómo sobre llevas eso de que eventualmente dejarás de existir ?

SEGLAR

Bovino Milenario
#21
esta bien pensar un poco mas profundo que el simple y vanal...

YO VOY POR MI VIEJA Y MI HIJO, TENGO QUE TRABAJAR, HOY TENDRE SEXO Y TODAS ESAS ESTUPIDECES QUE PIENSA CUALQUIERA Y QUE LAS RESPONDE TRATANDO DE DAR A ENTENDER QUE NO TIENEN GANAS DE "PERDER EL TIEMPO" PENSANDO EN COSAS "TRIVIALES" A SU ESCASO PENSAR...

pensar en que pasara despues de la muerte y como afrontarlo no quiere decir que no tengas vida o que no la disfrutes... como muchos ordinarios lo interpretan
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#22
Bueno, esta es mi opinión muy personal, yo pienso que no vamos a dejar de existir, de echo, antes de la vida existíamos, estamos en la tierra para experimentar el tiempo y la vida misma en si, creo que esta vida solo se basa en eso, experimentar, una vez concluido esto, vamos a la verdadera vida, la cual no es esta, si no está después de la muerte, donde no hay tiempo y somos seres inmortales, es lo que yo creo, saludos !!!!
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#23
mmmmm...

cuando te diste cuenta de que vas a dejar de existir? cuantos años tienes???

te diré como a mi hijo de 5 años, cuando lo encontré llorando porque le dijeron que me iba a morir.....

"Mira, para que eso pase, van a pasar muchos años....no te preocupes, mejor vamos a jugar, vente vamos al parque....compramos un helado y fue una bonita tarde "

entretén tu mente en otras cosas y no estés pensando en tonterías....va?
jajajaja creo que es la mejor respuesta, ¿cual caos mental? ¿Por qué angustiarse? tiene que pasar y ya, yo por eso apresuro la llegada del final y así soy feliz.
 

zaidner

Bovino maduro
#24
Vive tu día como si fuera el ultimo. Steve Jobs.

Eventualmente por que hacerse esas preguntas si de todos modos no vas a responder nada ya que esta por hecho de que vas a morir, no hay remedio morirás algún día, mejor pregúntate por que estoy viviendo?.
 

dadsa205

Bovino maduro
#25
realmente yo he sufrido por ello he pasado noche sin dormir ya que cuando te enfrentas a tu propia mortandad, todos aquellos que te digan que es algo natural es por que principalmente su naturaleza humana y se llama negación de la mortandad realmente no tendrás respuestas claras aquí en el foro, tendrías que hablar con personas que se den cuanta de que van a morir, yo logre superarlo a medias realmente lo que hago es intentar olvidarlo y buscar una misión de vida yo por mientras aunque suene algo extraño y quizá ridículo pero yo lo que busco es probar todas las frutas que pueda durante esta vida y disfrutar cada una.
 

hakatri

Bovino adicto
#26
Es facil, simplemente tienes que verlo al reves y entender que a fin de cuentas todo eso es puro miedo a la muerte pero no tiene ningun sentido ser inmortal ya que tanto tiempo es excesivo ¿o para que necesitas vivir un millon de años? lo que de verdad sirve es vivir, tener objetivos que sean el sentido de la vida y no simplemente huir de la muerte y el dolor

Tengo un escrito mas largo y explicado aqui

http://homo-antropos.blogspot.mx/2013/04/manual-practico-para-dominar-el-mundo.html
 
Arriba