COMO SERIA UN CRIMEN PERFECTO

miguelgallo

Bovino adicto
#1
SALUDOS VACUNOS ESPERO Y ESTO NO GENERE IDEAS SOLO ES PARA TENER UN NUEVO TEMA Y QUIZA DE BROMAS YA VEZ Q HAY CADA VACUNO, BUENO CUAL SERIA LA MEJOR MANERA DE REALIZAR UN CRIMEN, POR EJEMPLO A MI ME FASCINO LA FORMA EN QUE OPERABA Mr. BROOKS, CUIDADOSO Y EL ASESINAR A ALGUIEN EN UN CEMENTERIO Y DEJARLO SOBRE UNA TUMBA QUE SERIA USADA AL SIGUIENTE DIA NO DEJARIA NI RASTRO, PERO QUE HARIAN USTEDES SI QUISIERAN MATAR A SU SUEGRA POR EJEMPLO.
 

sheva1982

Bovino adicto
#4
Me quedaria con la opcion de francotirador la imagen de ensamblar una pistola que traes en una maleta y fijar la mira bueno en las peliculas se ve genial jeje
 

GH32

Bovino maduro
#5
Yo lo he pensado durante mucho tiempo ... como matar a mi peor enemigo, tengo un plan y se los voy a confesar RECUERDEN! es solo una idea loca y que no pienso llevarla acabo.

Conseguir una rama de bambu y herramientas de carpintero, buscar un hotel alejado de la sociedad y empezar con el armado. ya saben hacer un arco con el bambu como el de este video:


eso es para no dejar rastro de alguna adquisisión de algun arma y me descarten como posible sospechoso.

una vez hecho esto, tendria un viaje para visitar a unos "amigos" que de mi familia no conosca, no iria a ningun lado permaneceria en las sombras y observando el comportamiento de mi furura victima, el mejor momento seria cuando tenga que abrir la cajuela de su auto lo tendria de espaldas y encorbado justo para perforarle los pulmones de un solo tiro.

y eso es lo que haria, justo en el area de los pulmones dos flechasos y despues a correr, desarmar el arco y enterrarlo.
tomaria el vuelo o el camion a alguna parte (desde una terminal que no fuera la local) y regresaria en una semana.

Sin ninguna prueba en mi contra salvo que pudieran detectar mis huellas en las flechas o que encontraran el arco y encontraran mis huellas (lo cual lo tendria cubierto por el uso de guantes)

la unica forma que podrian identificarme seria por medio de un testigo y eso lo cubriria con una mascara de luchador ....


fin ... estoy loco?
 
Última edición por un moderador:

cesaromg

Bovino maduro
#6
Asi de simple un rayo desintegrador no cuerpos no evidencia las marcas de quemaadura en el suelo alguien jugando a con pirotecnia
 
#7
A mi peor enemigo ps le aria algo sencillo, de noche, sin testigos ni nada, lo agarraria a batazos secos hasta verlo morir ese es mi sueño, o ya si no kiero verlo morir lento, con un balazo entre ceja y oreja, quien fue quien sabe....
 

deko66623

Bovino adicto
#8
el crimen perfecto seria; solo para enemigos, introducirme sigilosamente a su domicilio, localizar las lineas de gas y cortarlas, esperar algunos minutos a que el gas llene la casa y por ultimo dejar que duerma para siempre, regresar a mi casa y seguir viendo los simpson jajaja
 

miguelgallo

Bovino adicto
#9
que les parece una que sale en una pelicula, en la cual este individuo intoxica con veneno de pez globo a otro individuo, el cual pierde el movimiento, pero su sistema nervioso esta intacto, por lo que puede sentir todo pero no puede moverse ni tantito, asi que decide desmembrarlo por partes e inyectarle adrenalina (o algo asi) para evitar que se desmaye del dolor.

esto lo hizo porque este individuo mato a su esposa e hija. que les parece
 
#10
no hay crimen perfecto, el hecho de crear un arma o comprarla genera evidencia, para que un crimen sea perfecto no se debe dejar evidencia ni testigos, lo cual de por si es mucho muy difícil, siempre por mínima que sea queda una evidencia, lo que si se puede hacer es en los tribunales burlar las pruebas volviendo todo circunstancial lo cual baja las probabilidades de ser condenado
 

sircat

Bovino adolescente
#11
Pues estamos en mexico por que no!!
haces que se asfixie y despues de muerto
escondes el cuerpo entre las cobijas o debajo de la cama!!
ya saben nadie sabe nadie supo y nadie dice nada jajajajjajaja
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#13
No existe el crimen perfecto men, en este caso si quieres matar a alguien en el momento en que "desaparezca" ya es una pista asi que no importa que hagas solo retardaras la captura o tal ves no te atrapen (asesino del zodiaco por ej.) pero "Crimen Perfecto" como tal no existe.
 

gemmho459

Bovino Milenario
#14
"""""Asi de simple un rayo desintegrador no cuerpos no evidencia las marcas de quemaadura en el suelo alguien jugando a con pirotecnia"""""""

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MANS WE Q BUENA BROMA Q BAKUNO MAS AGRADABLE JAJAJAJAJAJA NETA Q NUNCA C M OCURRIO JAJAJAJAJAJAJAJAJA NETA Q SI SALUDOS
 

gemmho459

Bovino Milenario
#15
"""""Asi de simple un rayo desintegrador no cuerpos no evidencia las marcas de quemaadura en el suelo alguien jugando a con pirotecnia"""""""

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MANS WE Q BUENA BROMA Q BAKUNO MAS AGRADABLE JAJAJAJAJAJA NETA Q NUNCA C M OCURRIO JAJAJAJAJAJAJAJAJA NETA Q SI SALUDOS
 
#18
Mmmmmmm, se me ocurre, matar (hipotéticamente) a mi peor enemigo con una serie de disparos de arma de fuego evitando testigos y después poniéndole un narco mensaje firmado por algún grupo delictivo, total de esos abundan y nunca se investigan.
 

jlog_89

Bovino maduro
#19
Si estas en México y te pudres en dinero es fácil, no más sobornas a las autoridades y ya, hay muchos crímenes sin resolver que han sido ejecutados de esta manera.
 

kirax

Bovino adicto
#20
Primero conocería los lugares que frecuenta.
Segundo compro un buen rifle o ballesta y material de tortura }:)
Tercero rentaría una casa en algún bosque o playa y lo invitaría ,argumentando de alguna fiesta , preferentemente que este apartada de la civilizacion y que nadie sepa de esto jejeje.
El resto se los dejo a su imaginacion jajajaja, seriviria tambien jugar con su mente }:)
 
Arriba