¿Como sera Mexico en 100 años?

marioms06

Bovino maduro
#1
solo me gustaria saber el punto de vista de otras personas, en aspectos como: las ciudades, tecnologia, economia, etc.:metal:
 

sting7

Bovino maduro
#2
nos vamos a morir!!!!!!!!!!!!!!!
no creo que mexico ni el mundo llegue a 100 mas y si asi fuera el hijo de andres manuel lopez obrador seria el dictador de mexico y festejaria el tricentenario jo jo
 

nikain

Bovino maduro
#4
Creo, que si Mexico sigue existiendo tal y como lo conocemos hoy en ese entonces, no seria muy diferente en cuanto al nivel y velocidad de desarollo hoy en dia, para mi, creo que es muy poco tiempo para una transformacion o cambio, al menos para paises que no estan impulsados posibiltados y arduamente trabajando en ello, como Mexico, entonces, iria proporcionalmente al desarollo de vida y tecnologico como lo marque el bloque de paises lideres en desarollo de vida y tecnologia, tal como es hoy, hay muchas visiones futuristas de como sera, pero el escenario y el esquema modelo y sistema es el mismo aun de aqui a 100 años, creo
 

sting7

Bovino maduro
#5
Creo, que si Mexico sigue existiendo tal y como lo conocemos hoy en ese entonces, no seria muy diferente en cuanto al nivel y velocidad de desarollo hoy en dia, para mi, creo que es muy poco tiempo para una transformacion o cambio, al menos para paises que no estan impulsados posibiltados y arduamente trabajando en ello, como Mexico, entonces, iria proporcionalmente al desarollo de vida y tecnologico como lo marque el bloque de paises lideres en desarollo de vida y tecnologia, tal como es hoy, hay muchas visiones futuristas de como sera, pero el escenario y el esquema modelo y sistema es el mismo aun de aqui a 100 años, creo

nos vamos a morir!!!
:histerica::histerica::histerica:

jo.. no es cierto amigo no se escucha tan descabellada tu idea
 

marioms06

Bovino maduro
#6
Creo, que si Mexico sigue existiendo tal y como lo conocemos hoy en ese entonces, no seria muy diferente en cuanto al nivel y velocidad de desarollo hoy en dia, para mi, creo que es muy poco tiempo para una transformacion o cambio, al menos para paises que no estan impulsados posibiltados y arduamente trabajando en ello, como Mexico, entonces, iria proporcionalmente al desarollo de vida y tecnologico como lo marque el bloque de paises lideres en desarollo de vida y tecnologia, tal como es hoy, hay muchas visiones futuristas de como sera, pero el escenario y el esquema modelo y sistema es el mismo aun de aqui a 100 años, creo

parece congruente lo que dices y tambien lo de que ese tiempo es un lapso muy corto, pero en 100 años pueden pasar muchas cosas, para bien o para mal.
 

pochini

Bovino de alcurnia
#9
en 20 años me congelare como en la serie de futurama y cuando sepa el codigo del universo regresare en el tiempo y te comento como es :D
 
#12
asi como lo veo, formaremos parte de los E.U. debido a sobrepoblacion, escases de recursos naturales, contaminacion en niveles altos, esto ocacionara deudas que solo pagaremos cediendo el pais completo y viviremos de residuos y desperdicios de otros paises. seamos sinceros autos solares, si como no, reciclado, jajajaja!!, cuidado del agua, porsupuesto y santa clos existe. solo es mi opinion
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#15
jaja quieres saber todos esos aspectos te recomiendo busques el plan 20 30 jaja
es el plan con el que se va a planificar la vida y el rumbo económico del país cuando lo leas creerás que es broma pero no es en cerio ajaja
 

joel2007

Bovino maduro
#17
nos vamos a morir!!!!!!!!!!!!!!!
no creo que mexico ni el mundo llegue a 100 mas y si asi fuera el hijo de andres manuel lopez obrador seria el dictador de mexico y festejaria el tricentenario jo jo
haha esta buena esa del hijo del peje, no lo habia considerado
¿Hijo del peje?
Hasta para hacer un comentario jocoso hay que saber
hacerlo.:tomate::tomate:
Parece un mal chiste de primaria.
Hubieran puesto su nieto del peje y se dibujaría una leve sonrisa en mi rostro.
Por favor saquen cuentas primero.
No es lo mismo huele a traste.......... que atras les huele
 
Arriba