Como ser root con super one click novatos + video tutorial

#21
Hola hermano ojalapuedas leer mi comentario y puedas resolvermi duda. Yo soy usuario de una Dell Streak 7 y en tu post solo dice que se puede rotear la Streak, y cuando quiero rootearla se queda trabaja y solo muestra waiting for devices. quepuedo hacer de antemano gracias
 
R

rapivir

Visitante
#23
para que no se les trabe tienen que tener los drivers instalados para que lo reconosca.
 

wolfin

Bovino Milenario
#24
cuales drivers los del cel, pues yo tengo instalado el kies y me conecto sin problemas al pc y tmb en modo de usb para pasar cosas al cel, o que drivers faltan.
 
#29
dislculpa mi ignorancia,.. pero yo tengo un i1 motorola trae android y tengo un samsung galaxie ace,.. igual trae android,.. ke ventajas puedo tener yo al rootearlo,...?? porke suena interesante pero desconozco cual sea la ventaja,.. gracias...
 

rökr666!!

Bovino adolescente
#32
komo le hago para que termine de descargar el archivo? poco antes de finalizar me aparece la leyenda interrumpido y puesto en cuarentena, multiples amenazas :S
 

zerocool82

Bovino maduro
#34
ola k tal amigo sirve para xperia play porfa me urge lo tenia rooteado pero se actualizo el soft y valio todo dime se puede rootear con este programa
 
Arriba