¿Cómo ser más positivos para una mejor calidad de vida?

arage

Bovino adolescente
#1
Ser positivo en esta vida es una gran ventaja, muchos no lo saben y viven una vida enfocada más hacia las cosas negativas que a las positivas, son esas personas que se las pasan reclamando por todo, todo está mal para ellos, se lamentan del gobierno, de la economía familiar y de todo. ¿Cómo logro ser más positivo para mi propio bienestar y la de mis semejantes?
 
Y

YREN

Visitante
#2
Creo que la tolerancia podria ser un factor importante, es valido y es lo justo en una sociedad tan diversa... con tantos puntos de vista diferentes, sin embargo no te obliga a creer lo que los demas te dicen, sino respetar los criterios...
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#3
Si te enamoras y te corresponden andas sonriente, positivo y feliz desde que amanece hasta que anochece jeje...
Bueno yo creo que algo que puede servir es mantenerte ocupado realizando cualquier actividad, pasatiempo o deporte que te haga distraerte y no estar pensando en cosas inutiles o problemas que no se resuelven con sólo quebrarse la cabeza. Tambien la convivencia, obviamente estar bien acompañado y reir te hace estar de buen humor y ver las cosas de manera mas positiva.
 

lizi7117

Bovino adicto
#4
pues una filosofía que a mi me a funcionado bien es respeta a los demás y te respetaran a ti, cuida de los demás y los demás cuidaran de ti y ayuda a los demás y los demás te ayudaran, claro no es perfecta pero siempre procuro mantener la mente abierta... :D interesante post saludos
 

tintan_X

Bovino maduro
#6
consiguete algunos libros de pnl, tambien date una vuelta a el area de audio libros y como tu mismo dices, son aquellas personas que se quejan de todo, entonces como puedes ser mas positivo, pues bien dandole buna cara a esas circunstancias resolverlas con una mentalidad neutra, ejemplo cuando alguien que no estimas, te cuenta algun pesar de su vida, tu lo ves si es algo simple de solucionar se lo dices, la otra persona dice, ohh es cierto gracias y tu te quedas :S que diablos se ahoga en un vaso de agua, bien conciste en trasladar tu mente y cuerpo a esa circunstancia,cada que tengas un mal dia, algo frustrarte dilo a ti mismo, no dejes que empatise ese estado negativo, auto analiza la situación y da la mejor solucion.

como saber cual es la mejor solucion?.
bien es aquella que no afecta ni fisica ni psicologicamente a nadie, de manera negativa, obviamente, esto te ayudara a mejorar tu persuacion, estado de animo y sobre todo una mejor calidad de vida.

Suerte.

o bien si no quieres buscar demasiado, hay un libro excelente, me he leido varios libros de pnl, seduccion, persuacion y ninguno supera a este.

acá una cita "[1:22].La violencia injusta no tiene excusa alguna; se destruye por sus propios excesos.
[1:23].El hombre paciente soportará todo el tiempo que sea necesario, al final se le concederá la alegría; se retendrá de hablar hasta el momento preciso, todos entonces reconocerán su valor. "


Siracides-- biene en la biblia o lo puedes consultar via internet.
leer siracides
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
pues soy positivo, porque cada dia que me levanto es una oportunidad de hace algo nuevo, de compartir, de aprender, de expresas...de muchas cosas, es verdad que en el mundo existen muchas cosas malas...pero si estan dentro de mi limite lo puedo resolver, si estan muy fuera simplemente mejoro yo y espero que la gente pueda adquirir algo
 

ramon7878

Bovino Milenario
#9
Creo que simplemente los positivos nacen o se hacen, es siempre intentar ver el lado bueno de las cosas, conozco gente que siempre le esta buscando el lado nefasto a todo, y la verdad trato de alejarme de esas personas, ya que también se pega, las cosas malas que me pasan las tomo como una experiencia de la cual aprender, las cosas buenas las festejo, además trato de prevenir y de prever que las cosas salgan mal, ser positivo es vivir en la felicidad eterna.
 

arage

Bovino adolescente
#10
Creo que simplemente los positivos nacen o se hacen, es siempre intentar ver el lado bueno de las cosas, conozco gente que siempre le esta buscando el lado nefasto a todo, y la verdad trato de alejarme de esas personas, ya que también se pega, las cosas malas que me pasan las tomo como una experiencia de la cual aprender, las cosas buenas las festejo, además trato de prevenir y de prever que las cosas salgan mal, ser positivo es vivir en la felicidad eterna.
Excelente, así es, es buscarle el sentido a la vida. Lo primero que debo de hacer es buscar por todos los medios de ser feliz, y soy feliz, cuando expreso amor en todo lo que hago y hacia nuestros semejantes. Si soy feliz, también soy positivo. Como dice el Secreto, la ley de la atracción existe, si solo pienso cosas negativas, estas me inundan, pero por el contrario si solo pienso cosas positivas, voy a recibir cosas buenas y todo me sale bien. Por eso, es muy importante relacionarse con gente positiva, que nos contagie de su gran positivismo, que esa energía positiva irradie hacia nosotros. No solo las personas negativas nos afectan, la televisión en parte también nos puede afectar negativamente, caso de violencia, noticieros que nos muestran asesinatos, accidentes, conflictos, violaciones, y una gran cantidad de aspectos que de una u otra forma viene a afectar el estado de ánimo de las personas, y por tanto, programando-las, hacia una vida sin salida en donde todo es oscuro, malo, negativo, en donde lo vemos como normal.
De ahí, que somos lo que pensamos, si solo pienso en lo bueno, solo cosas buenas llegan a mi vida, si solo pienso en lo malo, solo cosas malas tendré en mi vida.
 

arage

Bovino adolescente
#11
consiguete algunos libros de pnl, tambien date una vuelta a el area de audio libros y como tu mismo dices, son aquellas personas que se quejan de todo, entonces como puedes ser mas positivo, pues bien dandole buna cara a esas circunstancias resolverlas con una mentalidad neutra, ejemplo cuando alguien que no estimas, te cuenta algun pesar de su vida, tu lo ves si es algo simple de solucionar se lo dices, la otra persona dice, ohh es cierto gracias y tu te quedas :S que diablos se ahoga en un vaso de agua, bien conciste en trasladar tu mente y cuerpo a esa circunstancia,cada que tengas un mal dia, algo frustrarte dilo a ti mismo, no dejes que empatise ese estado negativo, auto analiza la situación y da la mejor solucion.

como saber cual es la mejor solucion?.
bien es aquella que no afecta ni fisica ni psicologicamente a nadie, de manera negativa, obviamente, esto te ayudara a mejorar tu persuacion, estado de animo y sobre todo una mejor calidad de vida.

Suerte.

o bien si no quieres buscar demasiado, hay un libro excelente, me he leido varios libros de pnl, seduccion, persuacion y ninguno supera a este.

acá una cita "[1:22].La violencia injusta no tiene excusa alguna; se destruye por sus propios excesos.
[1:23].El hombre paciente soportará todo el tiempo que sea necesario, al final se le concederá la alegría; se retendrá de hablar hasta el momento preciso, todos entonces reconocerán su valor. "


Siracides-- biene en la biblia o lo puedes consultar via internet.
leer siracides
Excelente, excelente, palabras muy sabias.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#12
Soy positivo...........Quieres saber porque??


Mira aun no vamos ni media quincena y ya me acabe el dinero........pero aun asi sigo sonriendo esperando que me caiga un trabajito del cielo asi lograria salvar la quincena jajaja
 
#14
Es que el pedo de ustedes hombres y mujeres infelices es que piensan que toda la vida es chocolate o viejas cayendo del cielo y que no tener ciertas cosas esta mal, o que estar triste, enojado o deprimido es algo que no deberiamos experimentar, pues les tengo una noticia asi es la puta vida!! a todos nos jode, hasta los putos de hollywood que aparaentan ser los mas verga ya ven que siempre tienen pedos de alcoholismo y drogas por que por dentro se sienten unos super pendejos, cual es la chingada solucion? aceptar que a veces va a pasar algo culero y no por eso sentirse menos, no mamar, de hecho el que te pase algo feo deberia ser un animo para darle en su madre a la vida y que vea quien vergas manda, neta que desesperante es la gente que se pone a tristear asi semanas meses o años, es una pinche etapa, no eres el pinchi centro del universo ubiquense weyes
 
Arriba