Cómo ser más deseado por las mujeres? ...aqui la respuesta ---->

#1
¡Algo debe tener! Eso es lo que piensan todas las mujeres cuando vean a un hombre, atractivo o no, que está saliendo con una chica realmente linda. Ellas van a escanear de todas las formas posibles para encontrar cuál es el atractivo que tiene este hombre. En fin, van a buscar cuál es el charm y qué es lo que hizo que sedujo a semejante bombón. De más está decir que ese encantos siempre va a ser algo positivo – Nunca que estés con una mujer hermosa las otras van a pensar mal de nosotros. Al contrario, a los ojos de todas eres, un ganador.
Por eso, todos los hombres deberían buscar la forma de tener, a veces solo y solo como amigas, a una o dos mujeres muy atractivas. La idea es tener buena onda con ellas para salir de vez en cuando. Ellas pueden ser ex compañeras, relaciones en común, etc. Pero siempre con un vínculo de amistad que tu puedés usar como un arma importante para seducir a otras mujeres. Supongamos que estás en un bar con una o dos de estas chicas realmente lindas y quierés encarar a algunas otras. Seguro se te va a hacer más fácil, porque ya, amigo o no, vas a tener el aura del hombre que está rodeado de mujeres atractivas.

Algo así no es tan difícil. A las mujeres les gusta tener amigos en quienes confiar y poder contarle sus dudas, sus ideas y, de vez en cuando, aclarar sus dudas sobre los hombres (después de todo, no siempre quieren nada más la opinión de las amigas). Es por eso que no es tan difícil iniciar un vínculo así con una “diosa” a la cual solo se le acercan los hombres para tratar de conquistarla.
 
#2

Jajajajaja, tienes 15 años?

Aconsejar colgarse de alguien mas para llamar la atención....


No digo que no funciona, pero que hueva estar con una chica que te acepta solo para equipararse con la bonita.


Lo chingon es cuando tienes una pareja autosuficiente, sin miedo a nada, que te ayudara en cualquier bronca porque tiene la capacidad para hacerlo.


Saludos
 

djuancho

Bovino adolescente
#3
y que hay de las mujeres que te ven con una chica y dicen "no ese ya esta acompanado nisiquiera hay que intentarlo" :/ ???????? porque obviamente ellas no saben que solo es tu amiga, y si te les acercas diran este es un volado viene acompanado y me tira la onda ami :s
 

ascot007

Bovino maduro
#4
¡Algo debe tener! Eso es lo que piensan todas las mujeres cuando vean a un hombre, atractivo o no, que está saliendo con una chica realmente linda. Ellas van a escanear de todas las formas posibles para encontrar cuál es el atractivo que tiene este hombre. En fin, van a buscar cuál es el charm y qué es lo que hizo que sedujo a semejante bombón. De más está decir que ese encantos siempre va a ser algo positivo – Nunca que estés con una mujer hermosa las otras van a pensar mal de nosotros. Al contrario, a los ojos de todas eres, un ganador.
Por eso, todos los hombres deberían buscar la forma de tener, a veces solo y solo como amigas, a una o dos mujeres muy atractivas. La idea es tener buena onda con ellas para salir de vez en cuando. Ellas pueden ser ex compañeras, relaciones en común, etc. Pero siempre con un vínculo de amistad que tu puedés usar como un arma importante para seducir a otras mujeres. Supongamos que estás en un bar con una o dos de estas chicas realmente lindas y quierés encarar a algunas otras. Seguro se te va a hacer más fácil, porque ya, amigo o no, vas a tener el aura del hombre que está rodeado de mujeres atractivas.

Algo así no es tan difícil. A las mujeres les gusta tener amigos en quienes confiar y poder contarle sus dudas, sus ideas y, de vez en cuando, aclarar sus dudas sobre los hombres (después de todo, no siempre quieren nada más la opinión de las amigas). Es por eso que no es tan difícil iniciar un vínculo así con una “diosa” a la cual solo se le acercan los hombres para tratar de conquistarla.
Carnal seguro tu ni has de tener amigas, seguro has de salir con puro "serrucho".

Cuando pongas un post realmente valioso me avisas, porque pareciera que solo buscas ofender a los lectores.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#5
Yo les comento que mejor reporté todo el post, porque se puede tornar un poco agresivo, por las respuestas que se dan, además que han desvirtuado un poco el tema central. Recuerden que cada quien es libre de expresar su ideología siempre y cuando no estés afectando o atacando a alguna otra persona. Cada cabeza es un mundo y tiene derecho a expresarse pero con respeto hacia los demás. Por lo tanto si no están de acuerdo con un post, mejor no comenten nada, cierren la página y busquen algo que sea más de su agrado. Saludos a todos y ojalá que un moderador analice el caso.
 
#6
Veo puro pato aquí haciéndoselas de "grandioso", a ver polluelos, si van a opinar de esa forma váyanse a otro lado, que aquí es para ayudarse o presentar puntos de vista neutrales...
Igual que el compañero de arriba "archlordzerato", ya reporté el post completo por las actitudes infnatiles que veo... más por el tan ron porfirio, que en efecto, se las hace de grande pero sus post y demás me dicen que no tiene idea de cómo sobrevivir a una mujer.

Ahora, en cuanto al post, creo conveniente aclarar algo:
En efecto, tener amigas guapas te ayuda, pues las demás dicen "ohh vaya algo tiene", pero ayuda más salir con esas amigas en sentido de ir a la cama o tener queveres con ellas...
entre más sexo tengas, más atractivo te vuelves al soltar tu cuerpo mayor cantidad de feromonas...

pero eso de las amigas depende mucho del lugar, en un antro es buenísimo llegar con amigas, en un campamento no... todo depende de las técnicas que se utilicen.

Saludos
 

caraculo..

Bovino maduro
#7
Yo pienso que no hay una forma para sentirse 'mas deseado' ¬_¬
como arriba dijeron si te ven con alguien más diran: este wey ya viene acompañado. por mucho que quieran aglo contigo.


En lo personal, no le hayo nada interesante a ser más deseado XD
Con que me desee mi novia me doy por satisfecho. Además que si otras me desean literalmente ME LA SUDA. jaaja
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#8
jajajaja no hay nada mejor que aventarse al ruedo y tratar de hacerle la platicaaaa jajaja total si nos manda a volar ni pedo hay mas chicas alguna tiene que pegar, pero de andar acompañado esperando haber k chica nos echa el ojo como k si esta cabron, es mas si te ven acompañado ya valio madres x k no nos pelan x el echo d estar acompañados, pero aun asi salu2
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Las mujeres son muy envidiosas, podrías hacer que se pelien por ti, sin embargo...
Tener amigas guapas no te asegura ligar a otras chicas, ni conocerlas. Sin embargo la actitud de comodidad con chavas es buena. almenos no eres un perdedor que se orina cundo una chika sete acerca.
Sin embargo TU IDEA ES MUY MALA. y tu consejo muy cerrado, y hasta tonto y mal fundamentado.
 

rey luis

Bovino maduro
#10
cuando crescas sabras todo y las viejas vendran ati solas

hay de todo en este mundo
solo mira a tu alrededor
y tambien ten un poco de labia

ami me pasaba eso a los 15 que nadie me volteava a ver

pero creses y ves todas las viejas que puedes tener
 

laal

Bovino maduro
#12
mmmmm mira no lo creo mi opcion es de que un hombre bien vestido bañadito oliendo rico que no se asuste con las mujeres que tenga confianza al hablar, que sea cariñoso comprensible detallista, es el que lo hace irresistible ya que todas las mujeres se enteran de como es y entonces ahi es cuando te haces mas deseado y a tu novia la envidian.
bueno esa es mi humilde opinion
 

omeyocan

Bovino de la familia
#13
ahm orale ¬¬ totalmente absurdo lo que plantea el post, como se ve que les falta crecer y aprender ciertas cosas de la vida
 

Mitzuky

Bovino maduro
#14
exacto... n____n no hay nada que nos atraiga más a las mujeres que un hombre bien seguro de si mismo, ya que por "instinto" (digamos así) buscamos sentirnos protegidas y apoyadas, y un chico superficial que solo aparenta obviamente no nos proporcionara lo que buscamos.



Saluditos ;)
 
#15
No no no, difiero con el resto, el bakuno stifmeister tiene razón, no hay nada mas tonto que ir al antro solo, lo mejor es ir con una chica atractiva, si es cierto, se oye estúpido pero es cierto, quieres que una mujer te desee o le llames la atención, ponte fuera de su alcance, es bien sabido que a las mujeres para aumentar su ego, rechazan sin discriminar, y para confirmar su estatus le bajan al wey a otra tipa, mas si esta la ven atractiva, es diferente que con los hombre, nosotros respetamos mas si la chica va acompañada...

Este consejo que no caiga en saco roto, si tienen una miga o el amigo tiene novia y la presta para bailar, usenla, es como la sección amarilla, funciona y funciona muy bien..


Saludos
 

romanov

Bovino adicto
#16
Ni pareces bakuno,tanto material de seduccion que han compartido los hermanos por aki y tu sales con semejante BOBADA!
tienes 15 o 16 te la paso! estudia,lee,pero si no sabes,no aconsejes!
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#17
mmmmm mira no lo creo mi opcion es de que un hombre bien vestido bañadito oliendo rico que no se asuste con las mujeres que tenga confianza al hablar, que sea cariñoso comprensible detallista, es el que lo hace irresistible ya que todas las mujeres se enteran de como es y entonces ahi es cuando te haces mas deseado y a tu novia la envidian.
bueno esa es mi humilde opinion
de todos los coments que lei,este es que tiene mas sentido y congruencia la verdad las chicas al ver como tratas a tu chava, a ella la envidian y a ti te desean mas!
 
Arriba