COMO SER EL NOVIO PERFECTO.....(Bakunos y Becerritas opinen)

#1
Amigos pues acabo de hacerme una novia hace un un par de semanas y pues quisiera abrir este tema , por que la verdad estoy algo pendejo para esto de los noviazgos, como el nombre el tema lo dice como debe de ser o como se supone que debe de ser el novio perfecto, unos dicen: pues cariñoso, detallista, atento, bla, bla, bla y otros, se un cabro y un patán y aun así te vana amar, la verdad yo tengo de las dos corrientes, pero para ustedes bakunos y becerritas que consejos dan o como debe de ser el novio perfecto, sus comentarios y criticas me servirán de mucha ayuda, gracias desde ya...
 
#2
no existe we seria una bola de hipocrecia...
solo trata de ser atento y tener poderes psiquicos(esta es broma)
yo creo que no hay nada como ser uno mismo,claro no esta de mas ser detallista en alguna que otra ocasion.

yo te digo no te disfrazes,algoque tu tienes le gusto a ella,yo digo que con saber escuchar a una mujer y ser algo detallista esta bien por ahora...despues ya depende de ti
 
#4
Hola, yo como bakuno que soy (y que tengo mediana experiencia con las chicas). Puedo decirte que hay que echarle muchas ganas para que tu chica siga queriendote como el primer día. Darle su lugar es muy importante y recordar esas cosas y detalles que tanto le gustan, ser comprensible y hacerle ver lo importante que es para ti. Yo creo que con eso basta
 

Dreiko

Bovino adicto
#5
Se como eres y punto, si finges valdrá gorro todo mas rápido, si ella es para ti te querrá como te nazca ser, no necesitas ser de una forma determinada.

Yo llevo 3 años con mi novia actual, es bonita y no he tenido que derramar miel para mantenernos bien, ni tampoco ser un patán como dices, solo soy yo, y nos ha ido bastante bien, piénsalo carnal.
 

Orugnk

Bovino maduro
#6
Solo se como tu eres,cede un poco a las necesidades de tu pareja,pero no la consientas de mas,o la malacostumbraras,pero en esencia(se escribe asi?)...se como tu eres...se que te deja asi como de "no me dijiste nada que me sirva ¬¬..." pero es la absoluta realidad...ya con la experiencia sabras como ser con tu bakuna
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
y no tienes tu propia personalidad? mi hermano te ves muy mal pidiendo consejos de este tipo, se como eres lo mejor es ser unico...ademas si no sale cmo esperabas, de ahi uno aprende...no le tengas miedo a vivir
 
#8
pues tiene razón omeyocan, no te inventes un personaje para ser querido que cuando salga tu verdadero yo te van a mandar a la chingada
lo mejor es ser como eres si te van a querer a si solo se como eres ''''''''''
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Cosito hermoso :cute:


Primero que nada, quítate esa desesperación (forever alone), amárratelos, aguántese como los machos, madura, sé más seguro, no seas tan "cerdo", ámate tú primero, etc.....
la verdad no hay una guía general y tú tienes que resolverlo... así qué chiste, ya estuviera como un jeque árabe si una guía funcionara... pero no.
 

djuancho

Bovino adolescente
#11
en vez de preguntarlo aqui fijate bien lo que tu chica le gusta ya que con ella es con la que andas y cada mujer es diferente y a cada una le gustan cosas diferentes, como todo el mundo dice se tu mismo y con eso es suficiente creo que si hubiera algun requisito para ser el novio perfecto es la sinceridad con tu pareja y no andar tratando de ser alguien que no eres
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
Casi siempre que uno busca ser el novio perfecto, te vuelves tan bueno para ser verdad por lo que en lugar de hacer que las cosas vayan de maravilla empiezan a dudar de ti y creen que tramas algo (historicamente las mujeres creen que solo buscamos sexo y ya metido, se olvida lo prometido)... De hecho, en la busqueda de ser perfecto uno tiende a caer en lo patetico y es cuando las cosas no resultan como uno desearia.

Debes empezar por quitarte la idea de ser el novio perfecto por que lo unico que lograras es hacer cosas que no quieres hacer, ser quien no eres, dar mas de lo que puedes y a fin de cuentas, vas a enfadar a la hembra que apenas se cruce cualquier vividor por enfrente de ella no dudará en irse con el para huir de ti.

Te voy a dar unos tips para que puedas llevar tu noviazgo por el camino correcto:


1.- Siempre ten presente que eres el Hombre, asi que tienes que portarte como hombrecito y eso implica, llevar la batuta. Para una mujer es muy dificil llevar la batuta de una relacion ya que son traicionadas por sus hormonas dandoles inestabilidad emocional. Tu como hombre debes incitar el equilibrio para que ella pueda sentirse agusto contigo y se contagie de tu estabilidad.

2.- Buscar ser el novio perfecto implica dejar de ser tu mismo, olvidalo... siempre seé tu mismo, original y natural. Asi ella conocerá a tu verdadero yo. Siempre las decepcionan los tipos que al principio son todos una maravilla pero apenas ven que amarran, sacan el cobre... Siempre es mas encantador el tipo que se muestra tal como es, que el patetico que busca quedar bien.

3.- La mujer necesita sentirse protegida por lo que tienes que ser un hombre seguro. Brindar proteccion no implica andar de salvaje, peleonero ó que tengas que andar armado... Solo implica que portes seguridad en ti mismo y ella pueda tener la confianza de estar contigo.

4.- Olvidate de las cursilerias. El cursi es un tipo que solo busca quedar bien y para ellas es un patetico desesperado. No implica que seas un amargado, a ellas les gustan los detalles PERO los prefieren cuando te salen del corazon, no por quedar bien.

5.- El ritmo es muy importante. Si buscas ser perfecto, tenderás a sobreactuar ú ofrecer mas de lo que puedes y como la malacostumbrarás, llegará el momento en que no puedas mantener el ritmo de tu lucha perfeccionista y en ese momento ella irá perdiendo el interes en ti... El ritmo de la relacion debe ser fluido y natural, para eso ocupas lo que mencioné en el punto 2, ser tu mismo. Ser tu mismo es un ritmo que no requiere lucha, solo ser y ya.

6.- No todo el tiempo se trata de ella, tambien tu existes y formas parte de la relacion. Incita a su participacion para que ella haga algo por ti tambien y forme parte de tu mundo... Llevala a ver tu deporte favorito, miren una pelicula que te gusta... tambien seé accesible en lo que puedas... Ojo, nunca nada por obligacion por ninguna de las dos partes.

7.- La relacion es de dos, asi que la clave es compartir. No te metas en la idea de que tu tienes que hacer todo y ella nomas se dedique a ser consentida. Ojo, compartir. Dar todo a cambio de nada, da como resultado recibir nada. Y de compartir me refiero a que ambos pongan de su parte.

8.- Son pareja, pero al mismo tiempo son personas individuales. Respeten su espacio y tiempo... Siempre habrá asuntos que cada quien tiene que atender por cuenta propia ó simplemente respirar un poco. Si quieres verlo de un lado mas favorable, si cada quien tiene su espacio esto da paso a que ambos se extrañen y asi se ven con mas ganas... A la mujer no le gusta traer un hombre de perrito faldero.

9.- No permitan que los problemas ajenos a ustedes como pareja los afecten. Por ejemplo, si ella tiene un problema familiar, seria noble de tu parte prestarte de su escuchante y es todo. No es nada bueno ser el mediador de paz por que terminarás recibiendo los ataques de las dos partes. Igual tu, los trapitos sucios se lavan en casa asi que no vayas de lloron a quejarte que si tu papi no te compro los tenis que te gustan ó tu mami te tiró tus truzas favoritas... Puedes tal vez contarle lo sucedido para que este consciente de tu estado emocional y eviten alguna confrontacion sin sentido.

10.- La comunicacion es vital. Siempre inspirense confianza para decirse todo. Desde algun gusto que quieren darse, hasta lo que los molesta de cada uno. Eso hará la relacion mas transparente. Ademas de que es feo que uno se entere por otro lado de cosas que como pareja deben de saber. La falta de comunicacion muchas veces es la raiz de todos los problemas.

Por ultimo, pues diviertanse, pasensela agusto, vivan momentos inolvidables, rian, sonrian, abrecense, besense, toquense sus partes y jueguen peladilos con sus fregaderillas (
sin olvidarte de condorito por que es tu mejor amigo). Manten los pies sobre la tierra por que si vuelas demasiado alto, alguna caida será muy dolorosa. No pierdas la cabeza para que no te rompan el corazon. El novio perfecto para una mujer, es el hombre que porta seguridad por delante y se muestra original como carta de presentacion. Lo demas es lo de menos.

A la mujer le resulta sumamente atractiva y a veces hasta irresistible la seguridad masculina al grado de que en ocasiones se ciegan y llegan a tolerar un trato no muy agradable de parte de algunos patanes. Ese mito de que les gusta que las traten mal no es exactamente asi, simplemente que cuando se trata de un hombre seguro que las flechó en un principio, ellas quedan encantadas con el... solo que a veces hay cada hijo de su "$%& que mal orientado las trata de la jodida por pensar que asi se deben tratar las mujeres pero ellas siguen con ellos por tener la ingenua idea de que detras de ese tipo culei, está el hombre encantador que las flechó... claro, hasta que se topan a otro hombre seguro que les abre los ojos (
y las piernas jeje).

Amén!!
 

stevenmozz

Bovino maduro
#16
El novio perfecto no existe, solo sé tu mismo... el querer cambiar a uno o a la pareja NO es amor, es hipocresía. Ahora que si no la quieres cagar pues como te dijeron más arriba: no hagas de tu novia tu vida.
 

pingaloka

Bovino de la familia
#17
mira para ser el novio perfecto no necesitas consejos,

cada hombre tiene su esencia y eso lo hace diferente por sobre todos los demas,
debes comprender que no todas las cosas pasan de la misma forma
 
#18
No hay novio perfecto...
te aconsejo ser un caballero y amala, pero amala de verdad y no necesitas de un manual para hacerlo, solo cuidala, respetala y se un caballero.
 
#19
Que pex banda....Pues la verdad veo por aqui que muchos usarios comentan "se tu mismo" "se original" y cosas por el estilo, no me considero un Don Juan pero la manera que me manejo con las chavas me a funcionado hasta la fecha, tampoco se trata de siempre buscar sexo con cualquiera....Pero bueno a lo que iba.

Si hay que tener cierto grado de caballerosidad y respeto, solo no lo exageres para que no parezca falso o le muestres demasiado interes, habla mas de ellas que de ti, preguntales sobre ellas, hazles creer que te importa todos los pequeños detalles que ellas hablan, elemental que se sientan protegidas y seguras, confia en ti mismo y no tengas miedo de hacer o decir algo que piensas, importante hacerlas reir y claro necesitas seguridad en ti para poder portarte con cierto grado de descaro y ser un poco patan eso las atrae....Basicamente es lo que me funciona pero eso si!!! Cada quien maneja su estilo propio....Saludos.
 

hendrix_182

Bovino adolescente
#20
Casi siempre que uno busca ser el novio perfecto, te vuelves tan bueno para ser verdad por lo que en lugar de hacer que las cosas vayan de maravilla empiezan a dudar de ti y creen que tramas algo (historicamente las mujeres creen que solo buscamos sexo y ya metido, se olvida lo prometido)... De hecho, en la busqueda de ser perfecto uno tiende a caer en lo patetico y es cuando las cosas no resultan como uno desearia.

Debes empezar por quitarte la idea de ser el novio perfecto por que lo unico que lograras es hacer cosas que no quieres hacer, ser quien no eres, dar mas de lo que puedes y a fin de cuentas, vas a enfadar a la hembra que apenas se cruce cualquier vividor por enfrente de ella no dudará en irse con el para huir de ti.

Te voy a dar unos tips para que puedas llevar tu noviazgo por el camino correcto:


1.- Siempre ten presente que eres el Hombre, asi que tienes que portarte como hombrecito y eso implica, llevar la batuta. Para una mujer es muy dificil llevar la batuta de una relacion ya que son traicionadas por sus hormonas dandoles inestabilidad emocional. Tu como hombre debes incitar el equilibrio para que ella pueda sentirse agusto contigo y se contagie de tu estabilidad.

2.- Buscar ser el novio perfecto implica dejar de ser tu mismo, olvidalo... siempre seé tu mismo, original y natural. Asi ella conocerá a tu verdadero yo. Siempre las decepcionan los tipos que al principio son todos una maravilla pero apenas ven que amarran, sacan el cobre... Siempre es mas encantador el tipo que se muestra tal como es, que el patetico que busca quedar bien.

3.- La mujer necesita sentirse protegida por lo que tienes que ser un hombre seguro. Brindar proteccion no implica andar de salvaje, peleonero ó que tengas que andar armado... Solo implica que portes seguridad en ti mismo y ella pueda tener la confianza de estar contigo.

4.- Olvidate de las cursilerias. El cursi es un tipo que solo busca quedar bien y para ellas es un patetico desesperado. No implica que seas un amargado, a ellas les gustan los detalles PERO los prefieren cuando te salen del corazon, no por quedar bien.

5.- El ritmo es muy importante. Si buscas ser perfecto, tenderás a sobreactuar ú ofrecer mas de lo que puedes y como la malacostumbrarás, llegará el momento en que no puedas mantener el ritmo de tu lucha perfeccionista y en ese momento ella irá perdiendo el interes en ti... El ritmo de la relacion debe ser fluido y natural, para eso ocupas lo que mencioné en el punto 2, ser tu mismo. Ser tu mismo es un ritmo que no requiere lucha, solo ser y ya.

6.- No todo el tiempo se trata de ella, tambien tu existes y formas parte de la relacion. Incita a su participacion para que ella haga algo por ti tambien y forme parte de tu mundo... Llevala a ver tu deporte favorito, miren una pelicula que te gusta... tambien seé accesible en lo que puedas... Ojo, nunca nada por obligacion por ninguna de las dos partes.

7.- La relacion es de dos, asi que la clave es compartir. No te metas en la idea de que tu tienes que hacer todo y ella nomas se dedique a ser consentida. Ojo, compartir. Dar todo a cambio de nada, da como resultado recibir nada. Y de compartir me refiero a que ambos pongan de su parte.

8.- Son pareja, pero al mismo tiempo son personas individuales. Respeten su espacio y tiempo... Siempre habrá asuntos que cada quien tiene que atender por cuenta propia ó simplemente respirar un poco. Si quieres verlo de un lado mas favorable, si cada quien tiene su espacio esto da paso a que ambos se extrañen y asi se ven con mas ganas... A la mujer no le gusta traer un hombre de perrito faldero.

9.- No permitan que los problemas ajenos a ustedes como pareja los afecten. Por ejemplo, si ella tiene un problema familiar, seria noble de tu parte prestarte de su escuchante y es todo. No es nada bueno ser el mediador de paz por que terminarás recibiendo los ataques de las dos partes. Igual tu, los trapitos sucios se lavan en casa asi que no vayas de lloron a quejarte que si tu papi no te compro los tenis que te gustan ó tu mami te tiró tus truzas favoritas... Puedes tal vez contarle lo sucedido para que este consciente de tu estado emocional y eviten alguna confrontacion sin sentido.

10.- La comunicacion es vital. Siempre inspirense confianza para decirse todo. Desde algun gusto que quieren darse, hasta lo que los molesta de cada uno. Eso hará la relacion mas transparente. Ademas de que es feo que uno se entere por otro lado de cosas que como pareja deben de saber. La falta de comunicacion muchas veces es la raiz de todos los problemas.

Por ultimo, pues diviertanse, pasensela agusto, vivan momentos inolvidables, rian, sonrian, abrecense, besense, toquense sus partes y jueguen peladilos con sus fregaderillas (
sin olvidarte de condorito por que es tu mejor amigo). Manten los pies sobre la tierra por que si vuelas demasiado alto, alguna caida será muy dolorosa. No pierdas la cabeza para que no te rompan el corazon. El novio perfecto para una mujer, es el hombre que porta seguridad por delante y se muestra original como carta de presentacion. Lo demas es lo de menos.

A la mujer le resulta sumamente atractiva y a veces hasta irresistible la seguridad masculina al grado de que en ocasiones se ciegan y llegan a tolerar un trato no muy agradable de parte de algunos patanes. Ese mito de que les gusta que las traten mal no es exactamente asi, simplemente que cuando se trata de un hombre seguro que las flechó en un principio, ellas quedan encantadas con el... solo que a veces hay cada hijo de su "$%& que mal orientado las trata de la jodida por pensar que asi se deben tratar las mujeres pero ellas siguen con ellos por tener la ingenua idea de que detras de ese tipo culei, está el hombre encantador que las flechó... claro, hasta que se topan a otro hombre seguro que les abre los ojos (
y las piernas jeje).

Amén!!
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MAN!!!!
 
Arriba