Como ser el mejor Novio/Esposo.. del mundo mundial!! =) Parte 1

#21
estupendo post!!!!

he leido algunos comentarios negativos, como de que es algo trillado...HEY BAKUNOS si son trillados x que chi$%&dos no los siguen????

en lo personal me gusto mucho, y he de confesar que el éxito que ha tenido mi matrimonio se basa en la mayoria de los puntos...

salu2
 
#23
Baaah... solo cállate, dile que tiene la razón de vez en cuando, si no estás con ganas para discutir de que ella es una pend.. en el tema que asegura estar en lo cierto, dile que mejor cambien de tema y déjala creer que ganó; cómprale flores y algún detalle de vez en cuando; sácala a algún lugar bonito de vez en cuando (si lo haces seguido la acostumbrarás y se quejará cuando no lo hagas); sé espontáneo a veces; cumplele alguna que otra fantasía sexual (menos que se la monten otros weyes); dile que se ve hermosa de vez en cuando (no cada hora); sé seguro a la hora de decidir algo, nada de que "ayy es que no sé a donde llevarte"; escucha sus problemas con amigas (aunque te cagues de weba); baila con ella, jamás la prestes a otro para eso; y claro... cójetela con devoción, aunque te fallen las piernas y te arda el abdomen, y listo... dirá que eres el mejor.

Este post es más de "sé un lamebolas"
 
#24
yo creo que no hay nada mejor que el respeto, la comunicacion, la tolerancia y por supuesto el amor para ser el mejor novio o pareja, porque aunque sigan los consejos del post al pie de la letra, luego se van a enojar por otra cosa :D ¡no se si me explico? :)
 
Arriba