Como sentirnos bien produciendo endorfinas

#1
Bueno,:) hace unos dias leyendo unos articulos en

la web me encontre con la palabra "Endorfina" y ya

entrando en la busqueda encontrè que son

hormonas que nos hacen sentir Bien

contrarrestando el dolor y el stress, y lo que mas

me agrado que son denominadas la "Droga legal" o

tambien "La hormona de la felicidad"


Producen:
  • Bienestar
  • Placidez
  • Alegría
  • Placer
  • Ganas de vivir

Como producir las famosas "Endorfinas"

1.- Ejercisio Cardiovascular (o cualquier otro)

Corre, camina, nada, ve al gym, ocupa tu bici , juega football etc etc.
Existen un sin fin de actividades que puedes realizar.



2.-Consumir Chocolate (mmmmmmmm)



4. Meditar: Una buena tecnica para relajarnos, sentirnos bien, mientras editamos producimos endorfinas.


5.-La Risa: Reir (mas las carcajadas) nos ayuda a calmar tensiones, producir endorfinas, calmar dolores etc.


6.- Afecto: Todas las demostraciones sirven tales como, abrazos, besos, carisias etc. Tener sexo hace feliz a la gente :vientos:


Buenop es un resumen del articulo que leì les dejo la fuente y espero que les sirva.

(Quiero un churro :)....... relleno de chocolate)
Una buena opcion para obtener los efectos que producen las drogas:mota: pero sin efectos secundarios:vientos:

Fuente: http://archivo.elnuevodiario.com.ni/2004/mayo/23-mayo-2004/opinion/opinion1.html

Xalapa yeah
 
P

Pandora869

Visitante
#2
Gracias,buena informacion yo sabia que de algo me serviria ser tan risueña y tan cariñosa XD
 
D

dirtyboss

Visitante
#3
que buena info te aventaste carnal, no hay como lo natural, hacer ejercisio, meditar, etc. etc. como los puntos que pusiste, si todos hicieramos alguno de esos puntos, seriamos y estariamos de buenas todo el tiempo.... gracias
 
#4
uuu que bien ps desde hoy a practicar mas todo eso, solo que ps como que me hace falta una becerrita que me de afecto :( "alguna interesada contacteme jeje
buen post
 
#14
que buena info te aventaste carnal, no hay como lo natural, hacer ejercisio, meditar, etc. etc. como los puntos que pusiste, si todos hicieramos alguno de esos puntos, seriamos y estariamos de buenas todo el tiempo.... gracias

Gracias ati compañero por tomarte el tiempo en leer mi post, muy bien dicho no hay como lo natural :)
 
#20
jejejeje ya me sabia muchas de esas!! ^^ oiee aguas con tu firma!! ;)
Gracias compañera x la observacion
Que buena nota conpañero.. gracias!!
Gracias a ti x comentar
Son geniales...deberian de venderlas en cápsulas...jajajajajajaja....ops!!!
jajajjajajaja estaria genial
orale

ya entiendo porque me siento bien

chido compa :D
:):vientos:
 
Arriba