como seleccionar Ram y la tarjeta de video correcta?

insa

Bovino maduro
#1
Bueno que tal como están bakunos...

me pueden ayudar con los siguientes dudas
ojo los links a los productos están en las palabras subrayadas

he decidido comprar el siguiente mainboard

donde me especifica lo siguiente:

- Soporta Procesadores Intel Core 2 Quad, Core 2 Duo, Pentium Dual-Core, Celeron Dual Core con Socket LGA775
- Soporta Bus Frontal (FSB) 1333/1066/800MHz
- Memoria RAM Dual channel DDR3 1333/1066/800 x 2 DIMMs, Max 8GB
- Soporta Procesadores Intel de 45nm Multi-Core
- Factor de Forma Micro ATX (24.4 x 20.3cm)
- Chipset Intel G41 + ICH7
- 1 x Puerto LAN 10/100 Mbps Realtek RTL8102EL
- 1 x Audio 5.1 Realtek ALC662 soporta 3 jacks 3.5mm
- 1 x Puerto VGA Integrada
- 1 x Puerto PS/2 Teclado
- 1 x Puerto PS/2 Mouse
- 4 x Puertos USB 2.0
- 2 x Puertos USB 2.0 Frontales Internos
- 4 x Serial ATA (SATA)
- 1 x IDE ATA 100
- 1 x Slot PCIe x16
- 2 x Slot PCI​

Lo que me interesa es lo siguiente:

La ram es DDR3 por lo tanto está trabaja en una frecuencia de 800 hasta 1600 MHZ, yo tengo un procesador Dual - Core trabajando a 800mhz.

El caso es el siguiente.

De comprar la memoria ram DDR3 que esta trabajando a 1333mhz, está ram trabajará a 800mhz???(pues es la frecuencia de mi procesador)

y es la misma pregunta que tengo para comprar la tarjeta de video también debo buscar una tarjeta con una frecuencia de 800mhz?

Debería comprar la tarjeta de video con memoria ram ddr3 o ddr2??

pues yo estaba pensando en la siguiente tarjeta pues ya me confundí en esto de las frecuencias :). Si me pueden ayudar a escojer la tarjeta de video se los agradeceria mucho

Ojo.- No quiero construir la :comillas:"computadora":comillas: solo es para que aguante de 2 a 3 años


Gracias por su tiempo :) y ke la fuerza los akompañe :starwars: :cucu:
 

vale82lre

Bovino maduro
#2
por ese mismo precio te podrías comprar una tarjeta madre gigabyte o asus que son de más calidad.

no tiene nada que ver si tu procesador es de 800mhz de bus con la memoria, te puedes comprar las de 1333 mhz sin problemas.

Una mejor ocpción y que anda mas o menos por el mismo precio sería una gt9500, aunque si le juntas un poquito más completarías una gt 440 que se las lleva de calle a las 2, estamos habalando en pesos como de 500 más para completarla...
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
por ese mismo precio te podrías comprar una tarjeta madre gigabyte o asus que son de más calidad.

no tiene nada que ver si tu procesador es de 800mhz de bus con la memoria, te puedes comprar las de 1333 mhz sin problemas.

Una mejor ocpción y que anda mas o menos por el mismo precio sería una gt9500, aunque si le juntas un poquito más completarías una gt 440 que se las lleva de calle a las 2, estamos habalando en pesos como de 500 más para completarla...
comparto la idea del bakuno compra una mejor marca te recomendaria la que yo tengo tiene caracteristicas similares pero es ASUS y tiene 3 años de garantia directa en tienda lo malo es que donde la compre ya ho hay jeje y de la tarjeta de video te recomendaria mucho la 6670 o la 440GT que recomienda el bakuno la pregunta de las memorias no te preocupes la frecuencia que dises de tu CPU es el bus en el que trabaja haciendo OC puedes nivelarlos de hecho si consigues un buen disipador para tu CPU lo puedes overclokear y sacarle mucho mas jugo para que no te de muchos lajs en los juegos resientes y mas rendimiento en general pero solo con un consejo mejor junta un poco mas y compra algo mas resiente si quieres economisar que mejor que AMD SALUDOS!!!!
 
Arriba