¿Cómo seducir a una chica "mala"?

josesitob10

Bovino maduro
#1
¿Cómo seducir a una chica mala?

Qué tal bakunos. Les deseo, antes que nada, un excelente 2012 y que cumplan las metas y sueños que plantearon para este año y mucho más. Bueno, el título lo dice todo: ¿Cómo se conquista a una chica mala? Hace poco conocí en una fiesta a una chica muy guapa y muy desmadrosa; más o menos como yo. Pero me queda la duda, ¿es igual seducir a una chica como ella a una más tranquila? En esa fiesta estuvimos platicando un buen rato (los dos estábamos con unas copitas encima) y una de las últimas cosas que recuerdo fue que me propuse un fajecito con ella. Pero por pasarme de buena gente y querer impresionarla, terminé invitando otra botella y acabé de emborracharme (sin ser malacopa y sin estar de bulto tampoco, no quedé mal con nadie). Total, no vivo en la misma ciudad que ella pero voy muy seguido allá (voy a ir este fin de semana) y tengo su número y todo. Lo que tengo pensado hacer es invitarla a salir con algunas amigas y amigos para echar desmadre y eventualmente, seducirla. ¿Algún bakuno que haya logrado conquistar a una chica similar? Aclaro, sin embriagarla ni nada por el estilo.

Gracias y saludos bakunos.
 
#2
No mi hno, si ya tienes su numero no intentes la jugada de salir con mas personas, porque sino terminaras perdiendola (si es tan desman como dices), si fuera mas cohebida pues si porque necesesitaras el roze social para disimula, en este caso directo al cine, porque?.. porque la estar solos juntos y en la oscuridad puedes hacer tu movida y ella es la que pone el freno, si no lo encuentras tienes carta abierta, talves una cenita antes y al final de la noche proponle que te acompañe al a tu hotel, claro que tu no hospedas(o si da igual) en el hotel pero si dice que si pues ya vas....


De a pechito...



Saludos y suerte, no olvides platicar como te jue...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
seducir,osea acostarte con ella? pues si le gusta la fiesta y eso, no creo que sea tan dificil igual y acepta mas facilmente
 

leoneldp

Bovino Milenario
#4
Tienes suerte de que ande por aqui XD ya en serio como dijo el de arriba, no se te ocurra invitar amigos a salir, te van a terminar cagando el dia, lo que quieres no es tan dificil, solo ponte las pilas por que esas chavas detestan weyes apaticos es decir no la aburras contandole tus problemas familiares y ese tipo de mamadas.
 
#5
El momento clave de un ligue concretado es: Cómo pedir el celular...

Como no sabemos como lo conseguiste, de qué manera lo pediste y el comentario que hiciste al momento de que te lo dio.. no puedo ayudarte mucho

Pero, si puedo decirte cómo llevarla a tu "trampa"

Una chica mala es en resumen, un relajo, aquélla a la que le gusta beber, poca importancia le da a lo que no le incumba (eso incluye que no quiere oírte llorar por tu ex o tus problemas con tu mamá), es difícil alcanzarle con frases "empalagosas"

Casi todas mis novias (ex) pertenecen a ese tipo de mujer... haha


Ahora, tu pregunta me da a entender que quieres acostarte con ella nada más.
Lo expongo porque dices "sin embriagarla..." osea, dejas claro que solo quieres el acostón.
Seré un cabrón con las mujeres, pero tampoco permito que confundan el "conquistar", con un "acostón" que son cosas diferentes

Para el acostón es la cosa más fácil del mundo:

Presta atención a detalles de ella, como hoyuelos en sus mejillas, abdomen sexy, pies pequeños sobre los que puedan bromear ustedes dos... algunos tipos de detalles como esos que te permitan tenerla charlando contigo un buen rato de la fiesta, ya que si la dejas irse... pff... esas mujeres se pueden acercar a alguien más, o viceversa, y lo que menos quieres es que te coman el mandado en plena fiesta (eso incluye que debes mantener alejados a tus amistades de ella), por eso, detalles que te hagan tenerle platica sobre ella... es lo que les gusta, hablar de ellas, PERO no la atasques con halagos, deben ser halagos simples que parezcan despreocupados como un "ohh no me había dado cuenta de que se te hacen hoyuelos al sonreír"

A éstas mujeres debes hacerles creer que ellas deben alcanzarte, al decir eso de "no me había dado cuenta" le dañas el ego salvaje al decirle "no te presté mucha atención" y querrá conseguirte a tí.

Cuando puedas rozar cuerpos o brazos... hazlo, no desperdicies oportunidades, ve tocandola (sin ser vulgar wey) para que ella capte el "busco algo más, y no te irás de mí"
Si quieres pasar toda la fiesta con ella, deberás estar a su nivel, invitar a todos a animarse, a seguir bebiendo a cantar, o jugar algo... deberás compartir con ella el liderazgo de "soy un relajo", así demostrarás estar a su altura y que encajan perfecto.
Cuando haya momento de fotos, pide que te tomen algunas con ella, bromea sobre las caras o di comentarios que la sigan manteniendo contigo

Si ella va al baño puedes hacer como que "no la viste ir al baño" y esperar unos segundos para ir tú... así tendrás excusa de posiblemente toparla "a solas", intenta que te acompañe a sacar una botella, o si vas a comprar una y ves que ya está clavada en charla contigo dile "¿me acompañas?", busca momentos en la fiesta donde puedan estar ustedes dos solos un rato para poder hacer lo tuyo e irse a lo que van.

No la intentes sofocar en toda la fiesta intentando preguntarle por cosas de su familia, lugares que le gustan y demás... recuerda, no es una entrevista, es un ligue! carajooo! (muchos cometen el garrafal error) Si surge el tema de que ella salió a París... bien, siguelo, pero si no sale, no andes atosigándola preguntando cosas que no tengan que ver con la fiesta, si la bombardeas con preguntas que no salgan naturales o que requieran algo de "sentarse a charlar como humanos", ella se hastiará y mandará a volar, ya sea yéndose con sus amigos o en la cara te dirá "déjame/me hartas...etc"

No intentes apantallarla, recuerda, ella debe ganarse la noche contigo, algo muy bueno para que ella piense eso son los retos, como (ejemplo absurdo): Decir el abecedario al revés; los retos (para dos...) sirven mucho para sacar risa, acercarse a abrazarse y tener más contacto visual

Recuerda dejarle en claro a los demás hombres, que será tu chica esa noche para que se mantengan alejados
 

josesitob10

Bovino maduro
#6
Gracias a todos por los comentarios, por lo que veo no andaba tan perdido jajaja.

El momento clave de un ligue concretado es: Cómo pedir el celular...

Como no sabemos como lo conseguiste, de qué manera lo pediste y el comentario que hiciste al momento de que te lo dio.. no puedo ayudarte mucho

Pero, si puedo decirte cómo llevarla a tu "trampa"

Una chica mala es en resumen, un relajo, aquélla a la que le gusta beber, poca importancia le da a lo que no le incumba (eso incluye que no quiere oírte llorar por tu ex o tus problemas con tu mamá), es difícil alcanzarle con frases "empalagosas"

Casi todas mis novias (ex) pertenecen a ese tipo de mujer... haha


Ahora, tu pregunta me da a entender que quieres acostarte con ella nada más.
Lo expongo porque dices "sin embriagarla..." osea, dejas claro que solo quieres el acostón.
Seré un cabrón con las mujeres, pero tampoco permito que confundan el "conquistar", con un "acostón" que son cosas diferentes

Para el acostón es la cosa más fácil del mundo:

Presta atención a detalles de ella, como hoyuelos en sus mejillas, abdomen sexy, pies pequeños sobre los que puedan bromear ustedes dos... algunos tipos de detalles como esos que te permitan tenerla charlando contigo un buen rato de la fiesta, ya que si la dejas irse... pff... esas mujeres se pueden acercar a alguien más, o viceversa, y lo que menos quieres es que te coman el mandado en plena fiesta (eso incluye que debes mantener alejados a tus amistades de ella), por eso, detalles que te hagan tenerle platica sobre ella... es lo que les gusta, hablar de ellas, PERO no la atasques con halagos, deben ser halagos simples que parezcan despreocupados como un "ohh no me había dado cuenta de que se te hacen hoyuelos al sonreír"

A éstas mujeres debes hacerles creer que ellas deben alcanzarte, al decir eso de "no me había dado cuenta" le dañas el ego salvaje al decirle "no te presté mucha atención" y querrá conseguirte a tí.

Cuando puedas rozar cuerpos o brazos... hazlo, no desperdicies oportunidades, ve tocandola (sin ser vulgar wey) para que ella capte el "busco algo más, y no te irás de mí"
Si quieres pasar toda la fiesta con ella, deberás estar a su nivel, invitar a todos a animarse, a seguir bebiendo a cantar, o jugar algo... deberás compartir con ella el liderazgo de "soy un relajo", así demostrarás estar a su altura y que encajan perfecto.
Cuando haya momento de fotos, pide que te tomen algunas con ella, bromea sobre las caras o di comentarios que la sigan manteniendo contigo

Si ella va al baño puedes hacer como que "no la viste ir al baño" y esperar unos segundos para ir tú... así tendrás excusa de posiblemente toparla "a solas", intenta que te acompañe a sacar una botella, o si vas a comprar una y ves que ya está clavada en charla contigo dile "¿me acompañas?", busca momentos en la fiesta donde puedan estar ustedes dos solos un rato para poder hacer lo tuyo e irse a lo que van.

No la intentes sofocar en toda la fiesta intentando preguntarle por cosas de su familia, lugares que le gustan y demás... recuerda, no es una entrevista, es un ligue! carajooo! (muchos cometen el garrafal error) Si surge el tema de que ella salió a París... bien, siguelo, pero si no sale, no andes atosigándola preguntando cosas que no tengan que ver con la fiesta, si la bombardeas con preguntas que no salgan naturales o que requieran algo de "sentarse a charlar como humanos", ella se hastiará y mandará a volar, ya sea yéndose con sus amigos o en la cara te dirá "déjame/me hartas...etc"

No intentes apantallarla, recuerda, ella debe ganarse la noche contigo, algo muy bueno para que ella piense eso son los retos, como (ejemplo absurdo): Decir el abecedario al revés; los retos (para dos...) sirven mucho para sacar risa, acercarse a abrazarse y tener más contacto visual

Recuerda dejarle en claro a los demás hombres, que será tu chica esa noche para que se mantengan alejados
Hermano, me has dicho toda la verdad. Como ya dije, no andaba tan perdido. Todo eso intentaba hacer en esa fiesta, la aparté de los demás, fuimos por otra botella, (yo la disparé) respecto a lo del baño, les cuento. Estabamos bebiendo y dejándonos llevar por las copas y ella tenía ganas de mear. Estábamos en casa de una amiga, pero ella no quería pasar al baño por penosa, así que agarró y como vil macho hizo en un arbolito frente a mí jajaja. Respecto a las pláticas, obviamente no me iba por lo trivial, la verdad no me acuerdo de qué platicamos pero estuvimos un buen rato bebiendo y platicando a gusto.Y si, sólo la quiero para un ratito (sin ofender, claro... pero es que la chica está descabellada y no pensaría en algo serio con ella). Siento sinceramente que dejé ir la oportunidad en esa fiesta, pero como la ciudad es pequeña y ella tiene muchos conocidos en común conmigo, estoy seguro de que si no la invito a salir yo, me la volveré a encontrar en alguna fiesta. Trataré de invitarla a salir, por supuesto. Otra cosa que tenía planeada era, sabiendo que le gusta el cannabis (como a mí), invitarla a fumar por ahí y que se dejará llevar por los efectos y hacer lo que tengo planeado. ¿Qué les parece esto último?

¡Gracias y saludos!
 

skarface

Bovino maduro
#7
animo kn la weed gustos asi es un buen connecte, asi no se sienten tan ''eso es considerado un delito'', creeme funciono con una novia cuando saliamos, nunka me dijo ke l gustaba la weed y asi de la nada salio la platica y conneccion al instante y ella no se sintio apenada por ese gusto ya ves komo son las viejas jaja animo compa y pss a darle a la 2da salida...
 

lizi7117

Bovino adicto
#8
gracias por tus felicitaciones y tambien te deseo que este año sea de mucho provecho :)

pues mira en realidad mujeres somos muchas y tenemos muchas formas de ser pero no por eso dejamos de ser mujeres y hay cosas que intentes ligar con quien lo intentes no cambian, mi media hermana es muy parecida a la chava que dices y bueno por experiencia de verla con sus novios te puedo decir que lo que mas le dio importancia es que fueran 1000% honestos con ella desde un principio con lo que pretendian, ya sea que pretendieran andar con ella, ser solo amigos, o solo salir a unas copas con ella pero siempre honestos y seguros desde el principio.

espero que logres lo que te propongas :) saludos
 
Arriba