Cómo se si mi vecino me roba el internet????

#21
abre tu explorador de internet, escribre "home" sin las comillas asi solito y das enter, entraras a tu condiguracion del moden y podras ver las computadoras que tienes conectadas a tu monden, si no puedes entrar asi prueva: Inicio, Ejecutar, cmd, escribe IPCONFIG
donde dice puerta de enalce predeterminada los numeros que aparecen , ponlos en tu navegador o explorador de internet y entraras a tu ocnfiguracion del mondem
 
#23
http://homeportal das enter y de ahi te vas a la casilla de red domesticas de ahi te aprecen los dispositivos conectados a tu modem posterior a esto si aparece uno que no identifiques cambia la contreseña predeterminada del modem con una personal asi deberas estar revisando periodicamente si te esta robando el internet, o bien sino cuentas con dispositivos que requieran el internet inalambrico desahilitalo de tu modem con el mismo paso pero tendras que presionar la casilla de deshabilitar inalambrico en el modem
 

heryamid

Bovino adolescente
#24
hola, pues es la misma pregunta...misteriosamente, cuando mi vecino se conecta, la velocidad de mi internet baja más del 50%... cómo se si este soquete me está robando????

gracias :p
Pues entra forzosamente a su casa y le quitas el compu para ver en que red está conectado y si es la tuya... lo mueles a golpes para que no sea tan baboso...
 

burro

Bovino maduro
#25
la verdad, mejor dale chanse, pero dile a q hora se conecte, por ejemplo si lo utilizas en la noche, dile q lo ocupe por la mañana o la tarde, etc
 
Arriba